clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.197 414
 #331
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Ellos juegan a un juego muy simple.

Firmas dos contratos, uno de compraventa por el terminal y otro de acceso a la red.

El primero esta vinculado a unas tarifas y servicios, mientras estos no cambien las condiciones del contrato pueden variar todo lo que quieran sin afectar a la permanencia por subvencion del terminal. El problema aparece cuando se modifican las tarifas en contra del cliente o se eliminan servicios vinculados al terminal, ahi es cuando cae la permanencia.


Si pero no todos hemos firmado dos contratos, en el mio en condiciones particulares está la penalización por la subvención del terminal, si se rescinde, quedan excluidas todas y cada una de sus clausulas.
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nadiuss
la confusion es por las palabras.
el contrato de permanencia se tiene solo por la subvencion del terminal - esa permanencia tiene un coste, y se paga siempre,
la clausula solo dice que no los penalizaran aparte por cualquiera de los servicios que le da vf.
-no se en atencion al clietne. pero en bajas no activamos las tarifas de internet. nosotros no ganamos nada extra ni por venderles un terminal mas caro o mas barato, ni por activarles promocions o tarifas
-no cobramos comision, nos da exactamente lo mismo, a nosotros solo nos evaluan por recuperar, pero si no lo hacemos no pasa nada. solo nos rompen la paciencia para que renunciemos por que no le servimos.
- la bb es cierto no es smartphone. pero si se activo automaticamente es por que vf lo hace igual que con los otros
- es automatico, si ud cambia su sim a un smartphone que no es suyo, se le activa tambien.

por otro lado, me prgunto? que podemos hacer nosotros los operadores con sus datos? de que nos pueden servir? y que diferencia habria si estuvieran en españa?
nosotros no tenemos que tener papeles y nadie toma nota de sus cosas por que no le interesa y no tiene tiempo-

lo que si hace puede hacer vf, supongo es dar su base de datos a las malditas empresas de sms premium entre otras..
q no me extrañaria que tambien pertenescan a vf. aunque a nosotros nos dicen lo contrario.

saludos


otra cosa que me acorde, no tenemos numero de empleado y no somos empleados de vodafone.

¿Por que no os afecta la legislación española en materia de telecomunicaciones y protección de datos?

¿pudiera ser que hubieran 400 parados menos en España?
 #334
Escrito   0  0  
@nadiuss, el tema de las transferencias internacionales de datos es muy delicado, si una empresa española cede datos a una empresa argentina (tu caso) y vuestra legislación es muy distinta (que no lo sé), tu empresa ya podría pasar a publicar los datos en internet o hacer lo que le rote sin problemas ningunos... una gracia, ¿verdad?
@xNpEnC: tu no serás community manager, ¿no? xD Lo de "yo he firmado dos contratos" es muy discutible, pero sin entrar en mucho detalle, digo "de acuerdo, vale, quiero permanecer en vodafone pero sin mantener el servicio de teléfono móvil"... WTF?? Eso tiene sentido? Pues eso, yo prometo que mi htc magic va a seguir siendo de vodafone... y ahora qué?

En cualquier caso el tema es muy sencillo, yo voy a pagar mi permanencia de 60€ y después a la FACUA, hale...
 #335
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #336
Escrito   0  0  
Llevo desde las 10 de la mañana dando vueltas para enviar un burofax solicitando la baja y por fin ya está hecho, que agusto me he quedado.
 #337
Escrito   0  0  
Yo me andaría con ojo.

Consultando con la oficina general de Consumo y con la OCU, me han indicado que en el caso de la modificación de la clausula 11, habiendo un preaviso de 1 mes, y dando la posibilidad de no aceptarla, no hay muchas formas de ganar...

Sin embargo con la modificación de las tarifas de datos por ejemplo, sí, sería posible solicitar la baja del contrato sin coste alguno.
De hecho en VF lo saben, y ofrecen descuentos a los que llaman reclamando con este argumento.
 #338
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuste
Os comento que si podeis acceder via internet a vuestras cuentas, en el apartado:

"mi cuenta" --> "datos sociales" podeis marcar las siguientes casillas:

-No deseo que se cedan mis datos a la Asociación Centro de Cooperación Interbancaria
-No deseo que se cedan mis datos a otras empresas del grupo
-No deseo que se traten mis datos de tráfico y facturación con fines comerciales
-No deseo que se cedan mis datos a entidades titulares de ficheros de solvencia patrimonial positiva
-No deseo publicidad en el móvil

Con lo cual en caso de que querais continuar con vodafone o simplemente no aceptar la nueva clausula, supongo que con esto es suficiente y no es necesario enviar mails, burofaxes etc, ¿no?


Cómo se accede a este menú? No lo veo emoticon triste

Esto es un infierno.
 #340
Escrito   0  0  
yo tampoco

Volver a Vodafone