Enhorabuena, con perseverancia se consiguen las cosas, lástima que tenga que ser tras luchar tanto y que muy poca gente esté al corriente.
Un saludo.
clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.
273.068 414
Escrito 0 0
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Refloto el hilo para informar de mi historia
Solicitud de baja por cambio de contrato vía burofax.
Vodafone se hace el loco y no me da de baja y continúa enviándome facturas durante 2 meses después de mi burofax. Todas las facturas devueltas.
Reclamación a la OMIC.
Inicio de procedimiento de arbitraje y de cartas certificadas de 3ºs reclamando facturas impagadas.
Arbitraje: Vodafone retira las facturas posteriores a la fecha de solicitud de baja y cualquier penalización que haya podido imponer y se le obliga a devolverme el importe que tenía a mi favor por su desastrosa facturación.
Que todo el que esté en situación similar no lo dude. Denunciad.
Solicitud de baja por cambio de contrato vía burofax.
Vodafone se hace el loco y no me da de baja y continúa enviándome facturas durante 2 meses después de mi burofax. Todas las facturas devueltas.
Reclamación a la OMIC.
Inicio de procedimiento de arbitraje y de cartas certificadas de 3ºs reclamando facturas impagadas.
Arbitraje: Vodafone retira las facturas posteriores a la fecha de solicitud de baja y cualquier penalización que haya podido imponer y se le obliga a devolverme el importe que tenía a mi favor por su desastrosa facturación.
Que todo el que esté en situación similar no lo dude. Denunciad.
Escrito 0 0
¡Felicidades! Bendita paciencia la tuya. Yo mandé hace un mes a Garrafon a tomar viento. La última factura ni puedo verla, al portarme ya no puedo entrar en Mi Vodafone
-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
La constancia y la paciencia tienen su recompensa. Yo estoy a la espera de arbitraje.
Felicidades
quote:
Originalmente escrito por Gooler
Refloto el hilo para informar de mi historia
Solicitud de baja por cambio de contrato vía burofax.
Vodafone se hace el loco y no me da de baja y continúa enviándome facturas durante 2 meses después de mi burofax. Todas las facturas devueltas.
Reclamación a la OMIC.
Inicio de procedimiento de arbitraje y de cartas certificadas de 3ºs reclamando facturas impagadas.
Arbitraje: Vodafone retira las facturas posteriores a la fecha de solicitud de baja y cualquier penalización que haya podido imponer y se le obliga a devolverme el importe que tenía a mi favor por su desastrosa facturación.
Que todo el que esté en situación similar no lo dude. Denunciad.
La constancia y la paciencia tienen su recompensa. Yo estoy a la espera de arbitraje.
Felicidades
¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Vodafone