clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.068 414
 #411
Escrito   0  0  
Enhorabuena, con perseverancia se consiguen las cosas, lástima que tenga que ser tras luchar tanto y que muy poca gente esté al corriente.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #412
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para informar de mi historia

Solicitud de baja por cambio de contrato vía burofax.
Vodafone se hace el loco y no me da de baja y continúa enviándome facturas durante 2 meses después de mi burofax. Todas las facturas devueltas.
Reclamación a la OMIC.
Inicio de procedimiento de arbitraje y de cartas certificadas de 3ºs reclamando facturas impagadas.
Arbitraje: Vodafone retira las facturas posteriores a la fecha de solicitud de baja y cualquier penalización que haya podido imponer y se le obliga a devolverme el importe que tenía a mi favor por su desastrosa facturación.

Que todo el que esté en situación similar no lo dude. Denunciad.
 #413
Escrito   0  0  
¡Felicidades! Bendita paciencia la tuya. Yo mandé hace un mes a Garrafon a tomar viento. La última factura ni puedo verla, al portarme ya no puedo entrar en Mi Vodafone emoticon sonrisa

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooler
Refloto el hilo para informar de mi historia

Solicitud de baja por cambio de contrato vía burofax.
Vodafone se hace el loco y no me da de baja y continúa enviándome facturas durante 2 meses después de mi burofax. Todas las facturas devueltas.
Reclamación a la OMIC.
Inicio de procedimiento de arbitraje y de cartas certificadas de 3ºs reclamando facturas impagadas.
Arbitraje: Vodafone retira las facturas posteriores a la fecha de solicitud de baja y cualquier penalización que haya podido imponer y se le obliga a devolverme el importe que tenía a mi favor por su desastrosa facturación.

Que todo el que esté en situación similar no lo dude. Denunciad.


La constancia y la paciencia tienen su recompensa. Yo estoy a la espera de arbitraje.

Felicidadesemoticon guiño

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #415
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone