clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.198 414
 #341
Escrito   0  0  
Yo tampoco encuentro el menú en la web de vodafone.
 #342
Escrito   0  0  
Yo he accedido a esas pestañas de la siguiente manera:

Accediendo a Mi vodafone
Mis datos
Datos Personales
Modificar

Una vez en la ventana de modificar, abajo vienen todas las clausulas. Las he marcado todas y le he dado a modificar datos.

Espero que os sirva emoticon sonrisa
 #343
Escrito (Editado )  0  0  
Me he leído las 18 páginas (hoy sólo las 5 últimas) y creo que esto no se ha comentado a fondo:

Alguien comentaba que a él (a mi también) no sólo le cambiaban la cláusula 11, sino que también cambia la cláusula "CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA" que ahora habla de una penalización de hasta 250€ en vez de 150€. Haya 1, 2, o 17 subcontratos, está claro que dicha cláusula está relacionada con la permanencia asociada a la subvención obtenida sobre del precio del móvil.

Por tanto, en honor a las condiciones del contrato creo que hay derecho a pedir no sólo que no quieres que tus datos viajen por el mundo entero, sino que además o te cancelan el cambio en esa cláusula o no deberías tener tampoco penalización por el terminal. Sería una gran ironía que un cambio en la cláusula de compensación, sea la que te evitara la compensación.

¿Que opináis los que no trabajáis de comodity para Vodafone?

--
Microsoft es a los sistemas operativos y la seguridad lo que McDonald's a la comida de gourmet y la alimentación sana. (Malkavian)
 #344
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #345
Escrito   0  0  
lo de seguir diciendo tonterías cómo lo llevas xNpEnC?
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Yo he accedido a esas pestañas de la siguiente manera:

Accediendo a Mi vodafone
Mis datos
Datos Personales
Modificar

Una vez en la ventana de modificar, abajo vienen todas las clausulas. Las he marcado todas y le he dado a modificar datos.

Espero que os sirva emoticon sonrisa


Gracias!

Esto es un infierno.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Yo he accedido a esas pestañas de la siguiente manera:

Accediendo a Mi vodafone
Mis datos
Datos Personales
Modificar

Una vez en la ventana de modificar, abajo vienen todas las clausulas. Las he marcado todas y le he dado a modificar datos.

Espero que os sirva emoticon sonrisa


Verdazo!
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Yo he accedido a esas pestañas de la siguiente manera:

Accediendo a Mi vodafone
Mis datos
Datos Personales
Modificar

Una vez en la ventana de modificar, abajo vienen todas las clausulas. Las he marcado todas y le he dado a modificar datos.

Espero que os sirva emoticon sonrisa


En teoría todo correcto, me ha cambiado los datos de mis contratos y también de los prepagos.Gracias por el aporte.
 #349
Escrito   0  0  
A otro que le ha servido!!! emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. De acuerdo con el tema que nos ocupa... Pues no sé lo que hacer, si llamar o no. Estoy pensando... Ya os contaré!!!

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #350
Escrito   0  0  
He estado leyendo el hilo y tengo claro que no pienso admitir esta clausula, ahora bien, hay algo que todavia no tengo claro:

Hice mi contrato a finales de Abril, con lo cual, puedo anular la permanencia pero tendria que seguir con ellos pues tengo el movil subvencionado. Algunos comentais en la posibilidad de devolver el terminal, ¿pero hay algun caso REAL de esto? ¿A alguien le han dado la oportunidad de devolverlo?
Volver a Vodafone