clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.201 414
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Yo he accedido a esas pestañas de la siguiente manera:

Accediendo a Mi vodafone
Mis datos
Datos Personales
Modificar

Una vez en la ventana de modificar, abajo vienen todas las clausulas. Las he marcado todas y le he dado a modificar datos.

Espero que os sirva emoticon sonrisa


¡Muchísimas gracias por la información!
 #352
Escrito   0  0  
Y si no se paga penalización?? En caso de que te metan en ASNEF, podrías reclamar para que ASNEF te saque de su lista si tienes un documento de Consumo o de la SETSI donde te dan la razón??

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
 #353
Escrito   0  0  
novedades...?

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alikendoy
Y si no se paga penalización?? En caso de que te metan en ASNEF, podrías reclamar para que ASNEF te saque de su lista si tienes un documento de Consumo o de la SETSI donde te dan la razón??

Perfectamente, pero debes reclamar a Vodafone para que en un plazo de 24h maximo hagan desaparecer tus datos del ASNEF, Vodafone es quien te metió ahí y ellos estan obligados a notificar a ASNEF tu baja por error.
 #355
Escrito   0  0  
yo lo intente con una linea secundaria y me dijeron que no me podian quitar el contrato de permanencia sin su correspondiente penalizacion asique...
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pivewapt18
yo lo intente con una linea secundaria y me dijeron que no me podian quitar el contrato de permanencia sin su correspondiente penalizacion asique...

Normal ¿que esperabas que te dijera Vodafone? ¿que te puedes ir cuando quieras?. Tu contrato, la modificación y a consumo, y ellos te diran si procede o no. Si tienes ganas de pelea te llevaras el gato al agua, pero no es prudente llamar a robafone para ver si te quitan la perma, QUE NO SE ESTÁ HACIENDO UN AMAGO xD, os ven el plumero neng.emoticon loco
 #357
Escrito   0  0  
Les acabo de mandar este correo. Lo agrego por si le interesa a alguien. Yo tengo que permanecer en Vodafone, pero ya me gustaría darles una patada en el trasero. Saludos.

quote:
Con fecha 27 de octubre de 2010 recibí un SMS de Vodafone en el cual se me notificaba que el 1 de diciembre de 2010 entraba en vigor la nueva cláusula 11 de las Condiciones Generales del Contrato.

Vistas las Condiciones Generales de Contrato:

- Que en el punto 9 se indica que "En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con la prestación del servicio, deberá dirigir la reclamación por escrito al domicilio social de Vodafone, por teléfono al Servicio de Atención al Cliente 123 o por correo electrónico a la dirección soporte@vodafone.es, en el plazo de un (1) mes desde el momento en que tenga conocimiento del hecho que motive la reclamación".

- Que en el punto 11 se indica en varios apartados que "El Cliente podrá revocar este consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose a Vodafone con la referencia "Protección de Datos" por cualquier medio de los indicados en la condición 9 del presente Contrato".

Me pongo en contactos con ustedes, Vodafone, mediante este correo electrónico con asunto "Protección de Datos", para indicarles que yo, don Xxx Xxx Xxx, con DNI XX.XXX.XXX - X, con número de teléfono móvil de Vodafone XXX XXX XXX y Cliente de Vodafone, me pongo en contacto con Vodafone para:

Revocar el consentimiento de Vodafone para que lleve acabo un tratamiento de los datos personales míos a los que Vodafone tenga acceso como consecuencia de la prestación del Servicio, los cuales se incorporarán al correspondiente fichero titularidad y responsabilidad de Vodafone y serán tratados con la finalidad de prestar los servicios contratados.

Revocar el consentimiento de Vodafone para que trate dichos datos con las siguientes finalidades:
(i) desarrollar acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos prestados por Vodafone, por empresas del Grupo Vodafone (www.vodafone.es) y por terceros que intervengan en la prestación de dichos servicios, durante o con posterioridad a la vigencia de la relación contractual, así como la realización de las mismas por cualquier medio de comunicación electrónica e
(ii) instalar y actualizar en su terminal todas las aplicaciones correspondientes a servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos prestados por Vodafone, por empresas del Grupo Vodafone y por terceros que intervengan en la prestación de dichos servicios.

Revocar el consentimiento de que Vodafone lleve acabo:
a) el tratamiento de sus datos de tráfico y facturación, de conformidad con lo dispuesto con el art. 65.3 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril;
b) el acceso y tratamiento de sus datos de navegación;
c) el tratamiento de sus datos de localización, distintos de los de tráfico, en el marco de la prestación deservicios de valor añadido que impliquen dicha localización y siempre que previamente sean solicitados por el Cliente, en la medida y por el tiempo necesario para la prestación de los mismos;
d) la comunicación o cesión de sus datos personales a empresas del Grupo Vodafone.

Espero de Vodafone, tal como se indica en el punto 9 de las Condiciones Generales del Contrato, notificación del número de referencia a esta reclamación. Advirtiendo de que en caso de que no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Vodafone en el plazo de un (1) mes, ejerceré mi derecho de dirigirme durante los tres (3) meses siguientes, a La Junta Arbitral de Consumo o a La Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para La Sociedad de La Información.

Hago constar que en los destinatarios de este mensaje, además de incluir al destinatario soporte@vodafone.es, como se indica en el punto 9 de las Condiciones Generales del Contrato, agrego los destinatarios xxx@xxx.xxx, como remitente de esta comunicación, y xxx@xxx.xx, cuanta asociada a mi persona en la base de datos de dominios de España. Todo ello con asegurar la correcta salida de mi servidor de correo Ono y evitar alegaciones futuras por parte de Vodafone de la falta de recepción de este mensaje.

En Madrid, a 8 de noviembre de 2010.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #358
Escrito   0  0  
¡Qué rápidos, me acaban de responder! emoticon sonrisa


quote:
PROTECCIÓN DE DATOS / SOLICITUDES


Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico en el que solicita la ejecución de sus derechos en materia de protección de datos.

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), así como de su normativa de desarrollo, la gestión de dichos derechos únicamente puede realizarse si se cumplen de forma previa una serie de condiciones legalmente establecidas dirigidas a garantizar y proteger sus datos de carácter personal.

Por ese motivo, y en virtud de lo estipulado en los artículos 24 y 25 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Vodafone España S.A.U, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de su solicitud, a la siguiente dirección: C/ Isabel Colbrand nº 22, Parque Empresarial Castellana Norte, 28050 Madrid. O a través del la siguiente dirección de correo electrónico, soporte@vodafone.es con el asunto ROBINSON.

Su solicitud deberá incluir, en todo caso lo siguiente:

1/ Su nombre, apellidos y fotocopia de su DNI;
2/ Petición en concreto de la solicitud, debidamente firmada, y
3/ Su domicilio a efecto de notificaciones.

¡Qué pesa'os!

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Perfectamente, pero debes reclamar a Vodafone para que en un plazo de 24h maximo hagan desaparecer tus datos del ASNEF, Vodafone es quien te metió ahí y ellos estan obligados a notificar a ASNEF tu baja por error.

Me refiero a que si no pago la penalización por el incumplimiento de contrato, porque no voy a pagaría en caso que voda diga que tengo q pagarle...

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alikendoy
Me refiero a que si no pago la penalización por el incumplimiento de contrato, porque no voy a pagaría en caso que voda diga que tengo q pagarle...


escrito por alikendoy
Y si no se paga penalización?? En caso de que te metan en ASNEF, podrías reclamar para que ASNEF te saque de su lista si tienes un documento de Consumo o de la SETSI donde te dan la razón??

Si tienes el documento que te dá la razon y aún asi te meten en ASNEF te remito a mi 1ª mención, burofax a tracafone para que en el plazo de 24h cursen instrucciones al fichero de morosos para tu desaparición del mismo, de no ser así litigio en los tribunales ó juzgado de guardia, costo 0€.
Volver a Vodafone