Galaxy S con Vodafone?

200.387 623
 #121
Escrito   0  0  
En mi caso que la operadora era española y se las sabia todas a las 15h. no había problema de stock, Galaxy S, el problema como he contado era de precio 200...
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado a bajas hoy a las 14:30 h.
Galaxy S (he confirmado con ella y así aparece en mi vodafone tambien).
0€ me ha inyectado casi 4.000 puntos (tenia solo ciento y pico).
Me quedaban 5 meses de permanencia todavía.
Me ha dicho que la tarifa de datos no es obligatoria, pero que tenga cuidado que cuando lo conecte que se activa sola cuando meta la sim.

También le he sacado 30% dto 6 meses y los números vips

Ya me aparece el pedido en mi vodafone.

La duda que tengo es si como dicen en el contrato me aparecerá la permanencia en la tarifa de datos (ya os lo pondré cuando me llegue).
 #123
Escrito   0  0  
estaba claro, era el galaxy 3, a otro forero se lo han dicho en bajas. no se enteran ni de lo que ofertan....
 #124
Escrito   0  0  
Pues yo no es por dar envidia, pero YA LO TENGO EN CASA. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Lo pedí a través de la tienda de Puntos de Vodafone (4000 Puntos + 0 Euros), el Jueves a medio día, (estuve toda la semana pendiente de cuando aparecía en puntos); el viernes a media tarde me mandan un sms de que SEUR me lo entregará en 24/48 Horas y hoy a medio día me ha venido el Mensajero.

Lo tengo cargando en casa, en cuanto llegue le voy a meter un tute que paqué.
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Edito: Si, en la misma caja del teléfono te pone una pegatina Roja que dice que tienes permanencia de datos.

Buscando el terminal perfecto ...
 #125
Escrito   0  0  
Una curiosidad, como vas a utilizar el movil sin meter la sim?
Como no sea para venta, no lo veo claro.


quote:
Originalmente escrito por flipaete
Yo he llamado hoy a las 14:30 h.
Galaxy S (he confirmado con ella y así aparece en mi vodafone tambien).
0€ me ha inyectado casi 4.000 puntos (tenia solo ciento y pico).
Me quedaban 5 meses de permanencia todavía.
Me ha dicho que la tarifa de datos no es obligatoria, pero que tenga cuidado que cuando lo conecte que se activa sola cuando meta la sim.

También le he sacado 30% dto 6 meses y los números vips

Ya me aparece el pedido en mi vodafone.

La duda que tengo es si como dicen en el contrato me aparecerá la permanencia en la tarifa de datos (ya os lo pondré cuando me llegue).

 #126
Escrito   0  0  
yo quería amagar para conseguir este pedazo teléfono...

no tengo permanencia y me han inyectado 2000 puntos. ¿Es mejor que haga el amago este mes o dará lo mismo? Es la duda que tengo. Y al operador al que amagar... la ultima vez que amague fue a movistar tema iphone que de aquellas había mucha diferencia; ¿para este móvil da lo mismo?

gracias!
 #127
Escrito   0  0  
Os cuento la mía.

Llamo a VF para ver los precios del Galaxy S, me dicen que no lo tienen en catálogo, les digo que ya me buscaré la vida, y cuelgo.

Acto seguido, cuando me dispongo a llamar de nuevo a ver si me dicen algo distinto, recibo un sms diciéndome que ya han cursado la baja, que si quiero reactivar la línea, llame al 123...

Y no es el primer mamoneo que tengo con VF, en septiembre pedí un nexus one, en el paquete del teléfono cuando llegó era un nokia 5800, así que lo devolví, y hasta hoy no me han reingresado la pasta ni los puntos ni quitado la permanencia, así que así estoy... Hasta los webos de vodafone
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupacsoul
Os cuento la mía.

Llamo a VF para ver los precios del Galaxy S, me dicen que no lo tienen en catálogo, les digo que ya me buscaré la vida, y cuelgo.

Acto seguido, cuando me dispongo a llamar de nuevo a ver si me dicen algo distinto, recibo un sms diciéndome que ya han cursado la baja, que si quiero reactivar la línea, llame al 123...

Y no es el primer mamoneo que tengo con VF, en septiembre pedí un nexus one, en el paquete del teléfono cuando llegó era un nokia 5800, así que lo devolví, y hasta hoy no me han reingresado la pasta ni los puntos ni quitado la permanencia, así que así estoy... Hasta los webos de vodafone


Joder esto si k es una soberana p*t*, entonces te han dado de baja la linea pk si?
 #129
Escrito   0  0  
Me llamaron del 1500 ofreciéndome el Samsung Galaxy S por 89€, tarifa de datos con 2 meses gratis y con posibilidad de darla de baja al cabo de ese tiempo y manteniendo mi tarifa de voz. Les dije que me lo iba a pensar, porque no me fio ni un pelo. Alguno le sucedió lo mismo? Gracias.
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora llamo a bajas y me dicen que la linea no está de baja....

En su momento pillé un Nexus One por 70€ con la promocion de 130€ para cambiar el movil además de 800 puntos. Ahora el mismo movil me lo ofrecen por 249€, ya que no me activan la promocion de los c*j*ne* otra vez. Y el galaxy por 229€...

Voy a llamar a puntos (clavada segura) a ver qué me dicen, si me devuelven mi promocion o no.

EDITO: En el programa de puntos no me reactivan la promocion ni me hacen inyección de puntos ni poyas noyas.
Volver a Vodafone