HILO OFICIAL internity!!

966.009 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Perdonad que repostée, pero con el subidón del mini portátil, el post se había quedado muy atrás y me urge el tema.

Gracias!

Los puntos que regala vodafone durante este mes solo pueden usarse "firmando permanencia", asi q el pedido se te va a cancelar.

De todos modos ya nos informas si hay algun error y si se te tramita el pedido.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Alguien sabe como puedo saber a que numero corresponde la portabilidad?? porque una me pone en la web que es para el dia 21 y quiero saber a que numero pertenece para gastarle el saldo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿En migraciones no hay nada potable?

En migraciones esta mal la cosa xd, tengo una prepa por aqui que cada mes pesa mas y no hay forma de que adelgace un poco.

Antes de verano, recuerdo haber migrado una con un ku990 y una xbox 360 por 39 euros creo que fueron... que tiempos jeje!!!
Escrito   0  0  
que versión trae la wii?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
sale la xbox elite alguna vez?, o se de las cosas que salen y vuelan..
Escrito   0  0  
hoy a salido y ha durado unas cuantas horas, ya solo queda la arcade

Escrito   0  0  
joder chicos p*t* vicio lo de internity, yo me saque una ps3 y una wii y ya paré jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
que versión trae la wii?

A mi, hace como un mes me trajo la 3.4e

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joder chicos p*t* vicio lo de internity, yo me saque una ps3 y una wii y ya paré jeje

Estoy igual que tú, pero además saqué otra WII para el crio de una amiga y DS XL para un familiar
Escrito   0  0  
somos muchos con la tele? podiamos crear un hilo especifico para comentar sobre ella, o una de cada modelo o uno con los dos, que os parece?

Escrito   0  0  
estoy por pillarme una tele con el k990i pero por 10 euros de diferencia veo mejor la samsung de calidad y tal, y la verdad es que no soy precisamente un experto, se que algunos ya habéis pillado alguna de estas, cual me recomendais??
Volver a Vodafone