HILO OFICIAL internity!!

965.568 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
estoy por pillarme una tele con el k990i pero por 10 euros de diferencia veo mejor la samsung de calidad y tal, y la verdad es que no soy precisamente un experto, se que algunos ya habéis pillado alguna de estas, cual me recomendais??

Yo te recomiendo que no te lo pienses mucho porque al final "pierdes el salto" emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
según dicen más atrás la de 19 como televisión es mejor, como monitor no se

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Hola gente!

Quería haceros 2 preguntillas..

Sabéis si para hacer portabilidades a Vodafone (con internity), tengo que haber estado un mínimo de tiempo con el otro operador?

Es que ahora mismo estoy con vodafone (particular), y quiero pasarme a yoigo a ver que tal, y si veo que en 1 o 2 meses no me compensa, pues pillo alguna de las ofertas de internity.

Y la segunda pregunta, sabéis si el ADSL de internity, se puede contratar para empresa?

Es que al registrarme, veo que me deja poner el CIF, pero no hay ningún campo para poner el nombre de la empresa, solo de la persona física...

Además me interesa especialmente este ADSL, porque en la web de vodafone para empresas, únicamente ofertan lo del ADSL oficina de Vodafone, en el cual tienes un número fijo en el móvil, cosa que yo NO QUIERO. Quiero el fijo de toda la vida (Aunque sea vozip).

¡Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Hola gente!

Quería haceros 2 preguntillas..

Sabéis si para hacer portabilidades a Vodafone (con internity), tengo que haber estado un mínimo de tiempo con el otro operador?