HILO OFICIAL internity!!

965.568 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
estoy por pillarme una tele con el k990i pero por 10 euros de diferencia veo mejor la samsung de calidad y tal, y la verdad es que no soy precisamente un experto, se que algunos ya habéis pillado alguna de estas, cual me recomendais??

Yo te recomiendo que no te lo pienses mucho porque al final "pierdes el salto" emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
según dicen más atrás la de 19 como televisión es mejor, como monitor no se

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Hola gente!

Quería haceros 2 preguntillas..

Sabéis si para hacer portabilidades a Vodafone (con internity), tengo que haber estado un mínimo de tiempo con el otro operador?

Es que ahora mismo estoy con vodafone (particular), y quiero pasarme a yoigo a ver que tal, y si veo que en 1 o 2 meses no me compensa, pues pillo alguna de las ofertas de internity.

Y la segunda pregunta, sabéis si el ADSL de internity, se puede contratar para empresa?

Es que al registrarme, veo que me deja poner el CIF, pero no hay ningún campo para poner el nombre de la empresa, solo de la persona física...

Además me interesa especialmente este ADSL, porque en la web de vodafone para empresas, únicamente ofertan lo del ADSL oficina de Vodafone, en el cual tienes un número fijo en el móvil, cosa que yo NO QUIERO. Quiero el fijo de toda la vida (Aunque sea vozip).

¡Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Hola gente!

Quería haceros 2 preguntillas..

Sabéis si para hacer portabilidades a Vodafone (con internity), tengo que haber estado un mínimo de tiempo con el otro operador?

Es que ahora mismo estoy con vodafone (particular), y quiero pasarme a yoigo a ver que tal, y si veo que en 1 o 2 meses no me compensa, pues pillo alguna de las ofertas de internity.

Hola, para hacer la portabilidad a Vodafone NO necesitas tener un mínimo de antigüedad en el anterior operador, eso si, cuida no tengas permanencia en el otro operador y te penalicen. Caso distinto es para hacer una migracion a contrato, ahí te exigen un mínimo de 6 meses de antigüedad en prepago.

Y la segunda pregunta, sabéis si el ADSL de internity, se puede contratar para empresa?

De esto no tengo ni idea, lo sientoemoticon triste , espero que algún compañero te pueda ayudaremoticon guiño

Es que al registrarme, veo que me deja poner el CIF, pero no hay ningún campo para poner el nombre de la empresa, solo de la persona física...

Además me interesa especialmente este ADSL, porque en la web de vodafone para empresas, únicamente ofertan lo del ADSL oficina de Vodafone, en el cual tienes un número fijo en el móvil, cosa que yo NO QUIERO. Quiero el fijo de toda la vida (Aunque sea vozip).

¡Gracias!

Un saludo!
Escrito   0  0  
He estado leyendo las últimas páginas de este hilo, y creo que es bastante chollo, pero tengo algunas dudas:

- He hecho un pedido y he puesto que me lo envíen a una tienda. En el resumen del pedido me cobran los 19€ del móvil y a parte los gastos de envío, que después me descuentan. Total, que pago solo 19€. ¿Cuando pagaré el dinero? Si lo envían a domicilio, ¿te cobran los gastos de envío?

- El móvil no lo voy a necesitar y he leído que pagan 50 euros en otra página por venderlo, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿son fiables?

- Y por último, he cogido la tarifa simple a mi aire, quiere decir, ¿que solo voy a pagar 9 euros por 18 meses de permanencia más IVA por un teléfono y una DSi XL? Más los 19 euros del teléfono, que si después vendo me sale gratis. ¡ESTO ES UN CHOLLAZO! ¿Dónde está el truco?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barome
He estado leyendo las últimas páginas de este hilo, y creo que es bastante chollo, pero tengo algunas dudas:

- He hecho un pedido y he puesto que me lo envíen a una tienda. En el resumen del pedido me cobran los 19€ del móvil y a parte los gastos de envío, que después me descuentan. Total, que pago solo 19€. ¿Cuando pagaré el dinero? Si lo envían a domicilio, ¿te cobran los gastos de envío?

te lo cobran a casa o tienda pero como los descuentan pues no pagas nada independientemente de donde hayas escogido

- El móvil no lo voy a necesitar y he leído que pagan 50 euros en otra página por venderlo, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿son fiables?

aqui tienes una pagina donde hablan sobre ellos
http://www.gsmspain.com/foros/p1028...ml#post10287193

- Y por último, he cogido la tarifa simple a mi aire, quiere decir, ¿que solo voy a pagar 9 euros por 18 meses de permanencia más IVA por un teléfono y una DSi XL? Más los 19 euros del teléfono, que si después vendo me sale gratis. ¡ESTO ES UN CHOLLAZO! ¿Dónde está el truco?

Pagas 9 al mes durante 18 meses, es decir el consumo minimo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

espero te sirva de ayuda

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
espero te sirva de ayuda

Me ha servido de gran ayuda.

Una última cosa, ¿cual es más rápida la entrega, en casa o en tienda?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
somos muchos con la tele? podiamos crear un hilo especifico para comentar sobre ella, o una de cada modelo o uno con los dos, que os parece?

Ya hay uno

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=869277

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Un saludo!

Hola Fockenfish!

No, no tengo ninguna permanencia, estoy totalmente libre jeje, así que en breve haré la portabilidad xD

Ahora me queda saber si para el ADSL de internity aceptan contratos con empresas...

Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
parece que han añadido en electronica una sony de 32" KDL32 BX300 . Estoy mirando caracteristicas y tengo la duda de si realmente es fullHD o no (estoy leyendo informaciones contradictorias). Perdon por mi ignorancia pero a que se debe la brutal diferencia de precio con la otra sony que lleva tiempo??
Volver a Vodafone