quote:
Originalmente escrito por angelicum
Señores pero tan dificil es descubrir quien le ha dado el golpe, quien se lo haya dado se lo queda como pisapapeles.
El golpe, caida,causante de la rotura de la camara fue cuando lo tenia el, solo digo eso.
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Señores pero tan dificil es descubrir quien le ha dado el golpe, quien se lo haya dado se lo queda como pisapapeles.
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
... asi que no me vengas con que te lo di mal.
Mira solo lo voy a decir una sola vez mas.
Me responsabilizo al 100% de no haber tenido la factura correspondiente por haberme fiado de que podia conseguirla y estoy de acuerdo en dar marcha atras. Pero no a la manera tuya... Te di un movil en perfecto estado y que ahora esta fastidiado...
quote:Gracias por colaborar en el post.
Originalmente escrito por Alberto229
veo bien lo que dices Fonsiuki
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
El golpe, caida,causante de la rotura de la camara fue cuando lo tenia el, solo digo eso.
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Lee fonsiuki!!, lee lo que digo.
He dicho "pero no por ello puedo afirmar que el movil estubiera mal, asi que doy por hecho que el movil estaba bien..." asi que lee...
Y no mientas al decir... "el movil está roto". El movil no está roto, el movil funciona todo perfectamente salvo que las fotos salen desenfocadas... asi que no esta roto, solo saca mal las fots. Igual que el satio funciona, pero en algn momento pude fallar algo. Asi que no digas.. "el movil lo ha roto el" pq no lo he roto, ha fallado, el movil sigue funcionando, pero falla al sacar las fotos. No mientas o mejor dicho no emplees terminos no adecuados para que esto parezca otra cosa.
Y como te ha dicho muy bien la compañera Diana-bdn no sirve de excusa "yo le di el movil en perfectas condiciones" HAY QUE CUMPLIR LOS ACUERDOS fonsiuki, y al 100%.
PREGUNTAS PARA RAZONAR O CONTESTAR.
1- COMO CUMPLES TU LOS TRATOS ALFNSIUKI??? al 100% o solo cumples la partes del trato que a ti te convienen? tu los tratos los cumples en la parte que te convienen o no te desfavorecen, a que si?
2- cuando vuelves a una tienda a devolver un aparato que has comprado y ha venido defectuoso o ha fallado al poco usarlo... te dice el de la tienda..."ah, yo te lo vendi en perfectas condiciones, asi que no me lo devuelvas estropeado!!"
Y como te di yo a ti el satio??? lo revisaste a conciencia y al 100%? lo revisaste conmigo asi por encima, pq sabias que tenias garantia y factura, ah!!! pero como ahora no te ha fallado te escudas en la frasecita... "yo le di un movil q funcioanba y el lo acpeto" acepte un movil con garania y resulta que no cumpliste el acuerdo y no tiene garantia ni factura.
Y no digas... "yo le di un movil que funcionaba y el lo acepto, y ahora si vuelvo atras el acuerdo quiero un movil que funcionaba" pq tu me diste un movil con garantia, y el movil no la tiene.
PARA QUE RAZONES Y HAGAS ALUSIÓN.
1-TU ME DISTE Y YO ACEPTE UN MOVIL Q FUNCIONABA CON FACTURA Y GARANTIA. y el movil no tiene factura ni garantia. Y yo te di un movil q funcionaba y que si tiene factura y garanta.
2-Y EL ACUERDO SE VUELVE ATRAS, NO ES PQ NO ME GUSTE EL MOVIL... ES PQ TU NO HAS CUMPLIDO TU PARTE DEL TRATO.
Estos 2 ultimos puntos resumen todo, y es asi de simple, asi que no vengas ahora a quejarte de si el movil falla (q no esta roto) Ya tienes 17€ mios que no te corresponden, asi que ya es algo.
Te he puesto 2 preguntas y 2 razoneas, a ver a cuantas contestas sin irte por las ramas.
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
yo vendo un c905 por si os interesa.......
Tampoco me importaria pagar un poco de dinero para cambiarlo por ese satio y asi arreglar el que teneis roto.
¿25e?