Ayuda con trato de intercambio muy fallido

60.060 226
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Señores pero tan dificil es descubrir quien le ha dado el golpe, quien se lo haya dado se lo queda como pisapapeles.

El golpe, caida,causante de la rotura de la camara fue cuando lo tenia el, solo digo eso.
 #42
Escrito   0  0  
c.neira

No se a ciencia cierta si hacia bien las fotos cuando lo cogi en el bar hice una foto y mirada a bote pronto en la pantalla se veia bien, pero una cosa es verla en pantalla o otra en un pc... y no lo analicé a conciencia por que era un movil con factura y garantia; pero no por ello puedo afirmar que el movil estubiera mal, asi que doy por hecho que el movil estaba bien...


Mira no cuentes milongas porque de los dos eres tu el que pasaste mas tiempo mirando el maldito movil.Y para mas INRI te mande fotos al email para probar que tiraba bien asi que no me vengas con que te lo di mal.
Mira solo lo voy a decir una sola vez mas.
Me responsabilizo al 100% de no haber tenido la factura correspondiente por haberme fiado de que podia conseguirla y estoy de acuerdo en dar marcha atras. Pero no a la manera tuya. Te di un movil en perfecto estado y que ahora esta fastidiado y te digo ahora que por mucho que pecara con la factura no tiene nada que ver con que me vayas a devolver ahora el movil roto por mucho que el trato fuera movil con factura, yo no ofreci en ningun momento movil con camara rota, asi que si el trato quieres que quede exactamente como estaba antes de hacerlo sera con todo tal como estaba y no pongas a la "no factura" como excusa para darme el movil roto.
 #43
Escrito   0  0  
veo bien lo que dices Fonsiuki

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #44
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion Alberto229
Es lo que me parece mas logico.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
yo vendo un c905 por si os interesa.......

Tampoco me importaria pagar un poco de dinero para cambiarlo por ese satio y asi arreglar el que teneis roto.

¿25e?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
... asi que no me vengas con que te lo di mal.
Mira solo lo voy a decir una sola vez mas.
Me responsabilizo al 100% de no haber tenido la factura correspondiente por haberme fiado de que podia conseguirla y estoy de acuerdo en dar marcha atras. Pero no a la manera tuya... Te di un movil en perfecto estado y que ahora esta fastidiado...

Lee fonsiuki!!, lee lo que digo.

He dicho "pero no por ello puedo afirmar que el movil estubiera mal, asi que doy por hecho que el movil estaba bien..." asi que lee...

Y no mientas al decir... "el movil está roto". El movil no está roto, el movil funciona todo perfectamente salvo que las fotos salen desenfocadas... asi que no esta roto, solo saca mal las fots. Igual que el satio funciona, pero en algn momento pude fallar algo. Asi que no digas.. "el movil lo ha roto el" pq no lo he roto, ha fallado, el movil sigue funcionando, pero falla al sacar las fotos. No mientas o mejor dicho no emplees terminos no adecuados para que esto parezca otra cosa.

Y como te ha dicho muy bien la compañera Diana-bdn no sirve de excusa "yo le di el movil en perfectas condiciones" HAY QUE CUMPLIR LOS ACUERDOS fonsiuki, y al 100%.

PREGUNTAS PARA RAZONAR O CONTESTAR.

1- COMO CUMPLES TU LOS TRATOS ALFNSIUKI??? al 100% o solo cumples la partes del trato que a ti te convienen? tu los tratos los cumples en la parte que te convienen o no te desfavorecen, a que si?
2- cuando vuelves a una tienda a devolver un aparato que has comprado y ha venido defectuoso o ha fallado al poco usarlo... te dice el de la tienda..."ah, yo te lo vendi en perfectas condiciones, asi que no me lo devuelvas estropeado!!"

Y como te di yo a ti el satio??? lo revisaste a conciencia y al 100%? lo revisaste conmigo asi por encima, pq sabias que tenias garantia y factura, ah!!! pero como ahora no te ha fallado te escudas en la frasecita... "yo le di un movil q funcioanba y el lo acpeto" acepte un movil con garania y resulta que no cumpliste el acuerdo y no tiene garantia ni factura.
Y no digas... "yo le di un movil que funcionaba y el lo acepto, y ahora si vuelvo atras el acuerdo quiero un movil que funcionaba" pq tu me diste un movil con garantia, y el movil no la tiene.

PARA QUE RAZONES Y HAGAS ALUSIÓN.

1-TU ME DISTE Y YO ACEPTE UN MOVIL Q FUNCIONABA CON FACTURA Y GARANTIA. y el movil no tiene factura ni garantia. Y yo te di un movil q funcionaba y que si tiene factura y garanta.

2-Y EL ACUERDO SE VUELVE ATRAS, NO ES PQ NO ME GUSTE EL MOVIL... ES PQ TU NO HAS CUMPLIDO TU PARTE DEL TRATO.

Estos 2 ultimos puntos resumen todo, y es asi de simple, asi que no vengas ahora a quejarte de si el movil falla (q no esta roto) Ya tienes 17€ mios que no te corresponden, asi que ya es algo.


Te he puesto 2 preguntas y 2 razoneas, a ver a cuantas contestas sin irte por las ramas.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto229
veo bien lo que dices Fonsiuki
Gracias por colaborar en el post.

Te invito a que leas mi post que esta justo antes de este, el numero 46 creo ( http://www.gsmspain.com/foros/p1033...ml#post10334168 ) y si no te importa pongas tu opinion de lo que le respondo a funsiuki y lo razones.

Gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
El golpe, caida,causante de la rotura de la camara fue cuando lo tenia el, solo digo eso.

El movil no está roto, solo falla la camara.
Y no ha habido un golpe o caida causante de la rotura, ya que no ha habido rotura, ha habido un fallo en la camara. Asi que no faltes a la verdad o no mientas.
Y esa no es razón para que tu no cumplas un trato.
Ej. Cuendo devuelves o llevas a reparar un aparato en garantia la de la tienda te dice... "el aparato se ha roto cuando lo tenias tu"?
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Lee fonsiuki!!, lee lo que digo.

He dicho "pero no por ello puedo afirmar que el movil estubiera mal, asi que doy por hecho que el movil estaba bien..." asi que lee...

Y no mientas al decir... "el movil está roto". El movil no está roto, el movil funciona todo perfectamente salvo que las fotos salen desenfocadas... asi que no esta roto, solo saca mal las fots. Igual que el satio funciona, pero en algn momento pude fallar algo. Asi que no digas.. "el movil lo ha roto el" pq no lo he roto, ha fallado, el movil sigue funcionando, pero falla al sacar las fotos. No mientas o mejor dicho no emplees terminos no adecuados para que esto parezca otra cosa.

Y como te ha dicho muy bien la compañera Diana-bdn no sirve de excusa "yo le di el movil en perfectas condiciones" HAY QUE CUMPLIR LOS ACUERDOS fonsiuki, y al 100%.

PREGUNTAS PARA RAZONAR O CONTESTAR.

1- COMO CUMPLES TU LOS TRATOS ALFNSIUKI??? al 100% o solo cumples la partes del trato que a ti te convienen? tu los tratos los cumples en la parte que te convienen o no te desfavorecen, a que si?
2- cuando vuelves a una tienda a devolver un aparato que has comprado y ha venido defectuoso o ha fallado al poco usarlo... te dice el de la tienda..."ah, yo te lo vendi en perfectas condiciones, asi que no me lo devuelvas estropeado!!"

Y como te di yo a ti el satio??? lo revisaste a conciencia y al 100%? lo revisaste conmigo asi por encima, pq sabias que tenias garantia y factura, ah!!! pero como ahora no te ha fallado te escudas en la frasecita... "yo le di un movil q funcioanba y el lo acpeto" acepte un movil con garania y resulta que no cumpliste el acuerdo y no tiene garantia ni factura.
Y no digas... "yo le di un movil que funcionaba y el lo acepto, y ahora si vuelvo atras el acuerdo quiero un movil que funcionaba" pq tu me diste un movil con garantia, y el movil no la tiene.

PARA QUE RAZONES Y HAGAS ALUSIÓN.

1-TU ME DISTE Y YO ACEPTE UN MOVIL Q FUNCIONABA CON FACTURA Y GARANTIA. y el movil no tiene factura ni garantia. Y yo te di un movil q funcionaba y que si tiene factura y garanta.

2-Y EL ACUERDO SE VUELVE ATRAS, NO ES PQ NO ME GUSTE EL MOVIL... ES PQ TU NO HAS CUMPLIDO TU PARTE DEL TRATO.

Estos 2 ultimos puntos resumen todo, y es asi de simple, asi que no vengas ahora a quejarte de si el movil falla (q no esta roto) Ya tienes 17€ mios que no te corresponden, asi que ya es algo.


Te he puesto 2 preguntas y 2 razoneas, a ver a cuantas contestas sin irte por las ramas.


Y seguimos dandole vueltas, que si que ha incumplido fonsiuki una parte del trato, que no te ha dado la factura, pero no digas que el mobil no tiene garantia porque la tiene, una cosa es que no puedas ejercerla.
Otro tema el de las fotos desenfocadas, si fonsuiki puede demostrar que el teléfono hacía las fotos perfectamente antes de que te lo entregara te lo has cargado tú, no le des mas vueltas y no te escudes en falta de factura, ya que la garantía no cubre estas cosas, el teléfono se te puede caer con una funda y no hacerse ningún rasguño, pero la vibración ha afectado a la lente.
Por cierto otra cosa el foro no es el corte inglés, si se te rompe una cosa no puedes devolverla.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
yo vendo un c905 por si os interesa.......

Tampoco me importaria pagar un poco de dinero para cambiarlo por ese satio y asi arreglar el que teneis roto.

¿25e?


¿no os interesa?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a Incidencias