Ayuda con trato de intercambio muy fallido

60.018 226
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Me parece muy bien pero como dijeron por ahi atras si despues de haberte explicado la situacion de la factura y haber visto el movil en persona y ver que no fallaba y haberlo aceptado las cosas ya estan hechas como dijo otro usuario.
Y encima si ahora quieres dar marcha atras al trato con un movil que te di en perfecto estado y me lo quieres devolver fastidiado, eso no puede ser. Ya que por mucho que digas que tu no le hiciste nada ni te callo....El caso es que yo te lo di bien y aceptaste.


Lee fonsinki... te he dicho que tu me dijiste y asentiste que si tenia factura el tefono, ahora es cuando tu dices que ya me habias dicho que seguro que no la podias conseguir, y eso no es así ya que habiamos acordado los telefonos con la factura, y yo y tu en el bar, y ya antes aceptaramos y acordaramos el/los teléfonos con la factura. Asi que eso que dices que ya me habias explicado lo de la factura en el bar no es cierto, en le bar dijiste que se la ivas a pedir y en cuanto te la diera me la enviabas, asientiendo que si tenia factura el movil.

Y tu me diste un movil que funcionaba, y yo que te di? otro movil que funcionaba, y acepte y aceptaste movil con factura y garantia.

Y no te escudes con lo que dicen por ahi atras, ya que eso lo dijeron antes de que supieran mi versión... asi que habla por ti, y defiendete por ti.
 #22
Escrito   0  0  
Mira no me escudo, es lo que yo pienso, y solo digo que si no soy el unico en pensarlo es por algo.
Y te vuelvo a decir que el primer mensaje que te mande es que no tenia la factura, si no mira la imagen del mensaje que e posteao pa ver que es cierto y que estaba intentando contactar con el que me lo vendio a mi.
No me vengas con eso porque ese dia bien claro te deje que estaba intentando contactar con el y que ya te avisaba de cuando lo hiciera.Y si luego meti la pata porque no la tenia pero lo que te dije en el bar fue exactamente lo que te acabo de decir.
Ademas aqui de lo que trata es de que tu aceptaste el movil estando bien y encima quieres dar marcha atras siendo tu culpa por haber aceptado el movil y encima quieres dar marcha atras siendo tu de una forma u otra la razon de que ahora este fastidiado.
Asi que deja de de trasgiversar mis palabras y hechos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Mira no me escudo, es lo que yo pienso, y solo digo que si no soy el unico en pensarlo es por algo.
Y te vuelvo a decir que el primer mensaje que te mande es que no tenia la factura, si no mira la imagen del mensaje que e posteao pa ver que es cierto y que estaba intentando contactar con el que me lo vendio a mi.
No me vengas con eso porque ese dia bien claro te deje que estaba intentando contactar con el y que ya te avisaba de cuando lo hiciera.Y si luego meti la pata porque no la tenia pero lo que te dije en el bar fue exactamente lo que te acabo de decir.
Ademas aqui de lo que trata es de que tu aceptaste el movil estando bien y encima quieres dar marcha atras siendo tu culpa por haber aceptado el movil y encima quieres dar marcha atras siendo tu de una forma u otra la razon de que ahora este fastidiado.
Asi que deja de de trasgiversar mis palabras y hechos.


tergiversar

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #24
Escrito   0  0  
Yo acepté un moviil con garantia y factura, igual que tu, y ahora resulta que de garantia nanai... y el movil falló, no por mi culpa, ya que le di un uso normal. Asi que yo acepte igual que tu un moviil con garantia y factura... y tu no cumples el acuerdo.

Aqui han dado opiniones.. entre ellas que hay que saber las dos partes en conflicto para dar una opinión... y de momento solo saben la tuya.

Y yo no tergiverso nada... si tu mismo lo has dicho en el primer post, un movil con factura en garantia por otro movil en garantia y factura... ahora no tes escpapes diciendo... tu aceptaste el movil, yo acepte el movil con garantia y factura, y tu no tienes la factura.

Y que suerte has tenido que el SAito no fallara... aun no me has contestado a una pregunte que te hice arriba sobre si fallaba el satio que harias. Ahora diras tu... yo pagaba la reparación.. ya, je je

El trato fué: movil en garantia y factura, por movil en garantia y factura... asi que deja de marear la perdiz.
 #25
Escrito   0  0  
[Gracias por la correccion emoticon sonrisa]
Pero que vale, que ya te dije que si que me reponsabilizo totalmente de nohaber tenido la factura, cuantas veces te lo tengo que repetir?
Pero te avise el dia del cambio cuando me preguntaste que yo seguia intentando contacatr con el usuario y aun no me contestara, y que haber si conseguia que me contestara.
Y te repito que esa no es la cuestion por tercera vez, la cuestion ahora en este momento es que tu aceptaste el el trato a sabiendas de que en un principio sabias que no tenia factura y que estaba intentando conseguirla contactando con el usuario que me lo vendio y tambien aceptaste el contrato porque el movil estaba en perfecto estado despues de que lo vieras. Y que ahora quieres dar marcha atras, pero yo te comento que como bien dijiste de dar el trato atras devolviendonos las cosas y quedando como fue antes de aceptarlo es algo que no porque yo te di un movil con una camara en condiciones perfectas y en general un movil en muy buenas condiciones.
Asi que no pongas ahora de excusa para dar el trato atras con mi error de la factura porque eso no tiene que ver con el caso de dar atras el trato en estas condiciones. Si el movil no estuviera fastidiado entonces el trato por logica podria volverse atras ya que quedariamos tal y como estabamos antes de hacerlo pero no es asi.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con c.neira si no lo he entendido mal, que después de tanto tocho...

el acepta un cambio por un movil del que tu supuestamente tienes factura pero tienes que conseguirla ya que dices tenerla pero realmente la tiene un tercero, no?

Pues bien, c.neira se lleva un móvil para casa el cual ve y supone que en breve va a disponer de esa factura que tu o un tercero tiene.

Ahora se estropea y no aparece la facura por ningún lado, no'

Pues en ese caso creo yo que o bien el pagas la reparación del teléfono ya que no le puedes facilitar algo que en su día dijiste que le facilitarías o tiraís el trato para atras y tu te comes el teléfono roto por no poder cumplir con las partes del trato.

Los tratos son para sacar un provecho, a veces se saca y otras no y quedarías ahora como un señor, haciendote responsable como dices de no encontrar la factura, pq si algún día quieres vender algo mas por aquí y alguien ve esta incidencia se lo va a pensar mucho. Todos sabemos vender pero muy pocos respondemos cuando las cosas se tuercen.


Si no es tal y como lo entiendo entoces nada xD

y lo que tb me extraña es q a mi en el sat de sony ericsson NUNCA me han pedido la factura, siempre me han gestionado la garantía por imei..

He dicho.

.Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #27
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es... ¿por qué estáis venga a hablar de facturas y garantías, cuando en el SAT ya han dicho que la avería "no entra en garantía"?

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #28
Escrito   0  0  
Por diana_bdn:
y lo que tb me extraña es q a mi en el sat de sony ericsson NUNCA me han pedido la factura, siempre me han gestionado la garantía por imei..

Con respesto a la garantia si que te piden factura, yo creo que te equivocas con nokia, ya que estes si que la gestionan sobre imei, si fuera asi no habria este lio montao,^^

Por jlaencina:
Lo que no entiendo es... ¿por qué estáis venga a hablar de facturas y garantías, cuando en el SAT ya han dicho que la avería "no entra en garantía"?

Eso es lo que quiero que entienda tambien que por mucha factura o garantia eso no entra.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
[Gracias por la correccion emoticon sonrisa]
Pero que vale, que ya te dije que si que me reponsabilizo totalmente de nohaber tenido la factura, cuantas veces te lo tengo que repetir?
Pero te avise el dia del cambio cuando me preguntaste que yo seguia intentando contacatr con el usuario y aun no me contestara, y que haber si conseguia que me contestara.
Y te repito que esa no es la cuestion por tercera vez, la cuestion ahora en este momento es que tu aceptaste el el trato a sabiendas de que en un principio sabias que no tenia factura y que estaba intentando conseguirla contactando con el usuario que me lo vendio y tambien aceptaste el contrato porque el movil estaba en perfecto estado despues de que lo vieras. Y que ahora quieres dar marcha atras, pero yo te comento que como bien dijiste de dar el trato atras devolviendonos las cosas y quedando como fue antes de aceptarlo es algo que no porque yo te di un movil con una camara en condiciones perfectas y en general un movil en muy buenas condiciones.
Asi que no pongas ahora de excusa para dar el trato atras con mi error de la factura porque eso no tiene que ver con el caso de dar atras el trato en estas condiciones. Si el movil no estuviera fastidiado entonces el trato por logica podria volverse atras ya que quedariamos tal y como estabamos antes de hacerlo pero no es asi.


Pero Fonsiuki, la forma de responsabilizarse es volviendo el trato atras, ya que no cumpliste tu parte.

Esa si es la cuestión... cuando hicimos el rato y sus condiciones, por telefono y correos, quedamos en MOVILES CON GARANTIA Y FACTURA, y el dia del bar me dijiste que ivas a contactar con el vendor o que lo estabas haciendo, pero asintiendo que si tenias factura. Asi que el trato por mucho que digas que no, fue MOVIL CON GARANTIA Y FACTURA X MOVIL CON GARANTIA Y FACTURA, y la forma de responsabilizarse es volviendo el trato atras pq tu no lo has cumplido, y si sales perdiendo lo siento.

Asi que no cambies la versión diciendo que me dijeras que seguro que no tenias la factura, o que no la tenias, o que me lo dijiste a ultima hora en el bar... pq tu mismo al principio de este post, dices y cuentas que el cambio es con factura, o que pasa es que se te escapo la verdad, y ahora remiendas para decir que no era con factura o que me avias avisado de que seguro que no la tenias o que no la tenias...
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Todo fue debido a un trato en mano de dos terminales, uno un c905 y 17€ para compensar el valor y en PERFECTAS condiciones y dos, un Satio plateado propiedad del usuario c.neira.
Resulta que el trato consistia en que el me daba el Satio con factura a cambio de mi C905 mas una compensacion economica para equilibrar el cambio y tambien mi factura. Bien el caso es que nos empezamos a comunicar por correos y yo....

Tu lo unico que miras ahora es que estás en un lio en el cual pierdes, y solo piensas en que el movil está estropeado y te ciñes solo a eso... pues si asumes tu responsabilidad como dices... la forma de asumrla es volvienda el trato atras con la camara del movil averiada, y lo siento si te salio mal el trato, pero eso ha sido pq has hecho un trato sin asegurarte de cumplir lo que ACORDAMOS, no lo que dices que dijiste, ya que tu tambien aceptaste el trato, y yo siempre te dije CON FACTURA, y tu asumias y aceptabas.

Como dice el compañero... parece facil hacer un trato, pero es dficil y hay que tomarselo en serio y asumir responsabilidades... un ejemplo, acabo de vender unos espejos de moto por 20€ a un chico, y yo de tonto se los he enviado por correo ordinario por que era un valor bajo... ahora no le han llegado los espejos... pues me jodo por tonto y por no enviarselos por correo certificado, y como no han aparecid de momento ya le he dicho al comprador que si quiere le devuelvo el importe ya, y su luego aparecen que me lo reembolsa.

El SAT de SE creo si pide factura ( o a mi siempre me la han pedido)... ahora lo que dice el SAT eso lo sabes tu, pq yo lo dudo mucho, ya que si envias un movil al SAT sin factura, lo que hacen es hacerte un diagnostido de lo que tiene y un presupuesto de la averia, no creo que te digan si entra o no en garantia, pq tu no tienes la factura para enviarsela, ni para solicitarle que lo reparen en garanta, y si tu no solicitas la reparación en garantia ellos no te dicen si entra o no en garantia, o bien lo reparan cobrando, o si lo solicitas he hacen un persupuesto, que es posbile que ese presupuesto tambien te lo cobren...

Tambien para jlaencina:
Y no se trata solo de esta averia, y la factura no es solo por esta avería... se trata de que el movil puede sufrir futuras averias, y si no hay factura habrá que pagarlas todas, y tambien se trata (como ya te dige desde el principio que hicimos el trato) que un movil si factura puede ser un movil robado, y yo no quiero tener un movil robado.

Yo lo que se, es que mis moviles los trato bien, sin darle golpes, ya que quiero que me duren.. y en ningun momento se me cayó. Si el movil funcionaba, igual que funcionaba el que yo te di, pero y si fuera el satio el que se averiara????? contesta a eso que te lo he preguntado mil veces y no has contestado??? perdona, pero tu solo ves lo que te perjudica, y solo te obcecas en eso; no miras que un trato se cumple al 100%, y si no se cumple se asumen responsabilidades, y asumir no es solo decir que si te has equivocado, en este caso asumir es volver el trato atras, y siento si no sales ganando en el trato, pero es asi, por eso es dificil y hay que tener asegurado lo que se promete en un trato.

De verdad que siento mucho a todos el tochazo este, y agradezo el que lo lean. Un saludo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Mira no te voy a estar repitiendo en cada mensaje lo que pienso porque ya lo e repetido varias veces en privado y mas en publico en este foro y no voy a cambiar mi posicion porque tu me lo estes repitiendo una y otra vez.A los unicos que espero a escuchar es a lo que digan los usuarios (ya que para eso abri este post) porque lo que tu me digas tu ya lo e oido y tu tambien lo has oido lo que yo opino asi que ahora, opinen ellos.

Y no me digas como funciona un SAT porque e tenido muchos moviles desde el primero y e ayudado a muchos colegas a llevarlo a reparar y si que te dicen si entra dentro o no porque es su obligacion.Y al igual que tu dudas de mi con lo de SAT yo dudo de ti con lo de que a ti no te cayera, sobre todo despues de dartelo bien.
Asi que repito, no pienso voler a exponer mis razonamientos para ti de nuevo porque no van a cambiar y me parece que ya me e repetido varias veces en las respuestas al igual que tu asi que a partir de ahora solo respondere a los usuarios y sus dudas, y sus consejos por supuesto.

Y respondiendo a eso de que pasaria si fuera en mi caso con el Satio te digo ahora mismo que el movil te aseguro que iba a parar al servicio tecnico para que se reparara y no te exigiria nada ya que fui yo el que dio el visto bueno al trato en mano despues de verlo y que a partir de ahi me responsabilizara yo del movil y de lo que le pasara.
Volver a Incidencias