Ayuda con trato de intercambio muy fallido

60.049 226
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
en teoria asi teneis un movil cada uno que si quereis

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #52
Escrito   0  0  
Pero bueno, como te tengo que decir que el movil lo lleve a servicio tecnico y la camara estaba jodida?
Y como dijo angelicum te demostre que funcionaba,por emails con pruebas veridicas, es mas tu lo viste con tus propios ojos y a conciencia. Asi que no insinues que ya venia asi. A lo demas ya te conteste y repeti varias veces mi opinion de lo que quieres hacer a lo largo del post y no tengo ganas de volver a hacerlo porque creo que ya repeti bastante lo mismo sobre que pienso de lo que quieres hacer. Ahora que aporten los usuarios sus respectivas opiniones que para eso cree el post.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Te vuelvo a decir que leas fonsiuki, te hedicho por dos veces que si, que doy por hecho que el movil funcionaba bien, y hacia bien las fotos; pero tu sigues erre que erre.

El movil no tiene garantia, ya que si no tiene factura no puedes ejercer la garantia, ni sabes de que fecha es, ni sabes si es robado, ni nada. Y el acuerdo fué MOVIL CON GARANTIA X MOVIL CON GARANTIA, y los acuerdos se cumplen al 100%

Y claro que esto no es el corteingles, pero es un acuerdo y un trato de cambio, que hay que cumplirlo igual que se cumple un acuerdo de compraventa. Y los acuerdo de cambio se cumplen al 100%.

Yo sé que el movil no lo he maltratado ni tirado, ni golpeado; los moviles fallan o no? va a sera hora que los moviles nunca fallan y ahora los SAT no existen pq ningun movil falla y las garantias tampoco existen. Y por mucho que lo lleves al SAT si no tienes la factura no puedes ejercer la garantia, y ni ellos te la han podido recharaz pq no la has podido ejercer, y eso que dices tu de que la camara está jodida, que si le han dado un golpe, o lo que sea... has dicho que el movil estaba roto y no lo está, has dicho que el trato era con factura, despues has dicho que no era con factura, despues qeu me habias avisado de que fijo que no tenias factura... en fin... das algo de poca confianza.

Lo que tienens que hacer Fonsiuki, es darme lo que acordamos, el c905 con factura... fué lo que acordamos.. y hora no la tienes, y te excusas en que tu me diste el movil bien... y cosas asi, si tubieras al factura esto no pasaría, asi que asume como un hombre que has hecho un trato si tener lo que acordamos... y tienes que asumir que el movil falló, pq los moviles fallan, para eso acordamos factura y garantia, y no un movil sin factura, sin garantia (al no tener factura) y sin saber su procedencia o si es robado... Es decir una ESTAFA con todas las de la ley. Te he estafado yo??? te he dado todo lo que te prometí??? si te lo he dado, aunq no te haya mandado la factura, que es evidente que ahora no lo voy hacer, si la tengo, y si hace falta la cuelgo aqui.

Deja de buscarle cosquillas, deja de quejarte de si tienes que quedarte con el movil que falló, y deja de decir mentiras o verdades a medias, como que el movil está roto y mas cosas... y asume tu error y asume que no has cumplido el trato, y asume que has dicho que tenias lo que no tenias.

Y sigues sin responder a mis proguntas por ucho que digas que si, por ejemplo a las 4 preguntas que te puse en el post anterior.

Tu no buscas opiniones... tu buscas eludir tu irresponsabilidad, y escaquearte del problema que tu has creado, y en un cambio/venta/compra... sea entre particulares o empresa, hay normas que cumplir, y resposabilidades que asumir... y tu no las asumes... y lo ha documentado muy bien la amiga Diana-bdn, pero tu sugues en tus trece, quejandote de que el movil esta roto (q no lo esta) el movil ha fallado, y no quieres asumir eso, pq te perjudica, y com te perjudica lloras y no asumes nada.

Hicimos un acuerdo, fonsiuki no cumplió, y se dio la casualidad que el movil que el me dio, ahora falló; asi que es el, el que tiene que asmir eso, y no yo, que lo unico que hice fué darle al movil un uso normal.

Yo si cumplí mi parte del acuerdo, un satio, que funció en el momento de la entrega, y que si ahora fallase si tiene una factura para justificar la garantia, y para asegurar que el movil no ha sido robado.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Pero bueno, como te tengo que decir que el movil lo lleve a servicio tecnico y la camara estaba jodida?
Y como dijo angelicum te demostre que funcionaba,por emails con pruebas veridicas, es mas tu lo viste con tus propios ojos y a conciencia. Asi que no insinues que ya venia asi. A lo demas ya te conteste y repeti varias veces mi opinion de lo que quieres hacer a lo largo del post y no tengo ganas de volver a hacerlo porque creo que ya repeti bastante lo mismo sobre que pienso de lo que quieres hacer. Ahora que aporten los usuarios sus respectivas opiniones que para eso cree el post.


Lo que puedes hacer es enviarle el informe que te haya dado el sat sobre el mobil y sobre todo me imagino que tendrás ya la factura enviale una copia también.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Te vuelvo a decir que leas fonsiuki, te hedicho por dos veces que si, que doy por hecho que el movil funcionaba bien, y hacia bien las fotos; pero tu sigues erre que erre.

El movil no tiene garantia, ya que si no tiene factura no puedes ejercer la garantia, ni sabes de que fecha es, ni sabes si es robado, ni nada. Y el acuerdo fué MOVIL CON GARANTIA X MOVIL CON GARANTIA, y los acuerdos se cumplen al 100%

Y claro que esto no es el corteingles, pero es un acuerdo y un trato de cambio, que hay que cumplirlo igual que se cumple un acuerdo de compraventa. Y los acuerdo de cambio se cumplen al 100%.

Yo sé que el movil no lo he maltratado ni tirado, ni golpeado; los moviles fallan o no? va a sera hora que los moviles nunca fallan y ahora los SAT no existen pq ningun movil falla y las garantias tampoco existen. Y por mucho que lo lleves al SAT si no tienes la factura no puedes ejercer la garantia, y ni ellos te la han podido recharaz pq no la has podido ejercer, y eso que dices tu de que la camara está jodida, que si le han dado un golpe, o lo que sea... has dicho que el movil estaba roto y no lo está, has dicho que el trato era con factura, despues has dicho que no era con factura, despues qeu me habias avisado de que fijo que no tenias factura... en fin... das algo de poca confianza.

Lo que tienens que hacer Fonsiuki, es darme lo que acordamos, el c905 con factura... fué lo que acordamos.. y hora no la tienes, y te excusas en que tu me diste el movil bien... y cosas asi, si tubieras al factura esto no pasaría, asi que asume como un hombre que has hecho un trato si tener lo que acordamos... y tienes que asumir que el movil falló, pq los moviles fallan, para eso acordamos factura y garantia, y no un movil sin factura, sin garantia (al no tener factura) y sin saber su procedencia o si es robado... Es decir una ESTAFA con todas las de la ley. Te he estafado yo??? te he dado todo lo que te prometí??? si te lo he dado, aunq no te haya mandado la factura, que es evidente que ahora no lo voy hacer, si la tengo, y si hace falta la cuelgo aqui.

Deja de buscarle cosquillas, deja de quejarte de si tienes que quedarte con el movil que falló, y deja de decir mentiras o verdades a medias, como que el movil está roto y mas cosas... y asume tu error y asume que no has cumplido el trato, y asume que has dicho que tenias lo que no tenias.

Y sigues sin responder a mis proguntas por ucho que digas que si, por ejemplo a las 4 preguntas que te puse en el post anterior.

Tu no buscas opiniones... tu buscas eludir tu irresponsabilidad, y escaquearte del problema que tu has creado, y en un cambio/venta/compra... sea entre particulares o empresa, hay normas que cumplir, y resposabilidades que asumir... y tu no las asumes... y lo ha documentado muy bien la amiga Diana-bdn, pero tu sugues en tus trece, quejandote de que el movil esta roto (q no lo esta) el movil ha fallado, y no quieres asumir eso, pq te perjudica, y com te perjudica lloras y no asumes nada.

Hicimos un acuerdo, fonsiuki no cumplió, y se dio la casualidad que el movil que el me dio, ahora falló; asi que es el, el que tiene que asmir eso, y no yo, que lo unico que hice fué darle al movil un uso normal.

Yo si cumplí mi parte del acuerdo, un satio, que funció en el momento de la entrega, y que si ahora fallase si tiene una factura para justificar la garantia, y para asegurar que el movil no ha sido robado.


Te sigo repitiendo tú eres responsable de lo que le ocurra al mobil desde que te lo entrega, lo que le ocurre al mobil no es cubierto por la garantía por lo que no te puedes escudar en eso, tú debes de entregar el mobil a fonsiuki tal y como te lo entregó.
O sea debes de abonarle el importe de la reparación a fonsiuki, es lo justo y el trato será cancelado, con el correspondiente rojo a fonsiuki ya que no ha cumplido con lo pactado y te ha hecho perder el tiempo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Y seguimos dandole vueltas, que si que ha incumplido fonsiuki una parte del trato, que no te ha dado la factura, pero no digas que el mobil no tiene garantia porque la tiene, una cosa es que no puedas ejercerla.
Otro tema el de las fotos desenfocadas, si fonsuiki puede demostrar que el teléfono hacía las fotos perfectamente antes de que te lo entregara te lo has cargado tú, no le des mas vueltas y no te escudes en falta de factura, ya que la garantía no cubre estas cosas, el teléfono se te puede caer con una funda y no hacerse ningún rasguño, pero la vibración ha afectado a la lente.
Por cierto otra cosa el foro no es el corte inglés, si se te rompe una cosa no puedes devolverla.


Perdona, pero si el movil no tiene factura, no puedes ejercer la garantia, y si no la puedes ejercer es que no la tiene, ademas como se sabe si la tiene o no, si no tenemos la factura para saber si el movil tiene menos de dos años??

Yo no niego qeu el movil funcionase bien cuando me lo dio, de hecho ya se lo he dicho aqui en el foro 2 veces, (porfavor leed bien) pero el movil no me "lo cargue" el movil falló, y los moviles fallan, sin necesitad de darle golpes o mal uso, la camara no se rompió, ni el movil, simplemente las fotos salina borroas, el movil falló como hacen mucho moviles, y el que la garantia lo cubra o no, eso o se sabe ya que no tenemos garantia para exigir que lo reparen; fonsiuki dice que le digo el sat que fué del mal uso, quien se lo dijo, el sat o la tienda? aunq lo diga el SAT tu puedes reclamar, como yo hice en 2 ocasiones, y en una de ellas al final lo aceptaron... asi que yo no jodí ni me cargué el movil, el movil falló, como fallan algunos moviles, y como las garantias los reparan. O es que ahora va a suceder que no puede fallar un movil? pues este ha fallado, igual que podria haber fallado el Satio que yo le di, y que si tine factura y garantia.

El foro no es el coteingles, pero como dije, todo cambio o compra, sea entre particulares o empresa, hay que cumplir normas y responsabilidades... hay normativa sobre ello. Lo ha documetado Diana-bdl.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Te sigo repitiendo tú eres responsable de lo que le ocurra al mobil desde que te lo entrega, lo que le ocurre al mobil no es cubierto por la garantía por lo que no te puedes escudar en eso, tú debes de entregar el mobil a fonsiuki tal y como te lo entregó.
O sea debes de abonarle el importe de la reparación a fonsiuki, es lo justo y el trato será cancelado, con el correspondiente rojo a fonsiuki ya que no ha cumplido con lo pactado y te ha hecho perder el tiempo.

Pero es que no sabemos si lo repara o no la garantia, por que no hay factura, y sin factura el SAT no repara en garantia... si hubiera factura porsupuesto que seria totamente cosa mia y responsabilidad mia, pero no hay factura, y no hay factura pq fonsiuki no cumplio su parte del rato, y dice fonsiuki que no lo repara el sat, pero eso quien lo tiene que decir es el sat, y el sat no te lo dice pq no teines factura... y no puedes ni reclamarle ni nada.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Pero es que no sabemos si lo repara o no la garantia, por que no hay factura, y sin factura el SAT no repara en garantia... si hubiera factura porsupuesto que seria totamente cosa mia y responsabilidad mia, pero no hay factura, y no hay factura pq fonsiuki no cumplio su parte del rato, y dice fonsiuki que no lo repara el sat, pero eso quien lo tiene que decir es el sat, y el sat no te lo dice pq no teines factura... y no puedes ni reclamarle ni nada.

Se lo he comentado a él con anterioridad debe de enviarte el informe del sat en el que ha estado y la copia de la factura, si esto ocurre ya sabes lo que te toca.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #59
Escrito   0  0  
Por cierto para el carro c.neira... acabo de estar revisando todos los correos y en ningun momento se dijo de que tenia que tener garantia. Lo que acordamos fue movil con factura, si hace falta soy capaz de poner aqui todos los mensajes para demostrar que no hablamos de garantia nunca, si no que era movil y factura. Y ahora dices que era movil con factura y garantia. Y eso no es lo que dicen los e-mails. Sabia que se me pasaba algo por alto, hice bien en repasar los e-mails
Habiamos acordado movil con factura. Nada de garantia, asi que que me estas exigiendo si en ningun momento te lo dije que estuviera expresamente en garantia? Se da el caso que para el tiempo que tiene si que debeira estar pero no tengo la factura, pero aunque si la hubiera conseguido en ningun momento tratamos de garantia ni leches.
Y para que no vuelvas a decir que no te avise de que no tenia factura y tenia que pedirla al usuario que me lo vendio aqui esta uno de los primeros mensajes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias