esque creo que mi palabra BAJA se lo han tomado como que doy de baja la linea que contrato, y no es asi.
yo todos los contratos que he tendio los acabo, prefiero gastarme el dinero en llamar, que en pagarselo a vodafone sin usar su servicio, aunque a la larga pague 40 euros más, pero lo disfruto!!!
HILO OFICIAL internity!!
965.466 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
alguien me puede decir si la wii trae el wiimotion plus? Porque si no no se puede jugar al wii sport resort
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
me interesa la info tb...
saludos
quote:
Originalmente escrito por zolder
alguien me puede decir si la wii trae el wiimotion plus? Porque si no no se puede jugar al wii sport resort
saludos
Escrito 0 0
si nadie os lo dice antes, yo tengo un pedido de la wii blanca con un alta nueva y mañana envio la documentación... ya os diré cuando me la traigan
saludos
saludos
Escrito 0 0
Perdonad una pregunta.
En estas ofertas, si hay -por ejemplo- un móvil de 500 puntos y 0€ SIN permanencia y tengo 1500 puntos, ¿puedo coger tres móviles para luego regalarlos -o venderlos- y al dia siguiente irme de vodafone? (que conste que estoy muy agusto, pero quería saberlo...
Gracias!
Por otro lado gracias a ellos me parece que mi hija va a tener una dsi para navidades! Así que GRACIAS INTERNITY!
En estas ofertas, si hay -por ejemplo- un móvil de 500 puntos y 0€ SIN permanencia y tengo 1500 puntos, ¿puedo coger tres móviles para luego regalarlos -o venderlos- y al dia siguiente irme de vodafone? (que conste que estoy muy agusto, pero quería saberlo...
Gracias!
Por otro lado gracias a ellos me parece que mi hija va a tener una dsi para navidades! Así que GRACIAS INTERNITY!
Adicto a los botones....
Escrito 0 0
Sí sí,
yo en casa, entre mis hermanas mi madre, mi novia, mi suegra...
casi todos hemos hecho esto ( se lo he hecho yo )
cuando estabamos sin permanencia rustíamos los puntos a internity sin permanencia, luego haciamos una portabilidad de unas semanas a yoigo, orange o la que fuera sin permanencia y luego volvíamos vía internity con una wii, una tele, DSI XL, etc etc...
es un auténtico chollo.
Para hacer los tres pedidos de 500 puntos ( por ejemplo ) puedes hacerlo todo con el mismo usuario, pero cada compra deberá ir separada de la otra, ya que tan solo permiten un cambio de puntos por compra realizada. Yo te recomiendo que compres algun accesorio de 8 eurillos y te ahorras los gastos de envío de 5,90€.
Entonces te llegarán al móvil los tres localizadores y los tendrás que ir poniendo... y nada a disfrutar!
Suerte en la compra y un saludo!
quote:
Originalmente escrito por ox
Perdonad una pregunta.
Gracias!
Sí sí,
cuando estabamos sin permanencia rustíamos los puntos a internity sin permanencia, luego haciamos una portabilidad de unas semanas a yoigo, orange o la que fuera sin permanencia y luego volvíamos vía internity con una wii, una tele, DSI XL, etc etc...
es un auténtico chollo.
Para hacer los tres pedidos de 500 puntos ( por ejemplo ) puedes hacerlo todo con el mismo usuario, pero cada compra deberá ir separada de la otra, ya que tan solo permiten un cambio de puntos por compra realizada. Yo te recomiendo que compres algun accesorio de 8 eurillos y te ahorras los gastos de envío de 5,90€.
Entonces te llegarán al móvil los tres localizadores y los tendrás que ir poniendo... y nada a disfrutar!
Escrito 0 0
Wenas
La wii blanca que viene con wii sport resort + el tenis pro (o algo asi) si trae el wii motion
Saludos
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
quote:
Originalmente escrito por zolder
saludos
Wenas
La wii blanca que viene con wii sport resort + el tenis pro (o algo asi) si trae el wii motion
Saludos
en construcción
Escrito 0 0
Mil gracias por la respuesta.
Otra que os va.
Mi madre tiene linea de empresa o autónomo, ¿puede usar los puntos igual?
Gracias de nuevo. Te pongo un verde.
quote:
Originalmente escrito por flampard
Sí sí,
es un auténtico chollo.
Mil gracias por la respuesta.
Otra que os va.
Mi madre tiene linea de empresa o autónomo, ¿puede usar los puntos igual?
Gracias de nuevo. Te pongo un verde.
Adicto a los botones....
Escrito 0 0
No tengo ni idea de lo de puntos de empresa... pero por intentarlo que no sea...
Mírate antes los accesorios para los gastos de envío gratis.
No me podrás dar verdes porque llevo escribiendo en el foro solo 3 semanas... solo creo que me di de alta en este foro con otro nick hace... puf muchos años! y ahora con este pasaba a mirarlo y ahora que estoy con la portabilidad del iphone en TPH y canjeando los puntos km0 internity me parece muy interesante compartirlo y beneficiarnos todos!
Suerte con los canjeos!
Mírate antes los accesorios para los gastos de envío gratis.
No me podrás dar verdes porque llevo escribiendo en el foro solo 3 semanas... solo creo que me di de alta en este foro con otro nick hace... puf muchos años! y ahora con este pasaba a mirarlo y ahora que estoy con la portabilidad del iphone en TPH y canjeando los puntos km0 internity me parece muy interesante compartirlo y beneficiarnos todos!
Suerte con los canjeos!
Volver a Vodafone