Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

942.549 4.673
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones

Tengo por ahí otra prepago de más de 6 meses. Pero no voy a ser codicioso.
Considero que haberles sacado un móvil, 12 meses "freeeee", un módem, y un mes internet gratis ya está bien.



Te doy 1 euro por la SIM xDDDDDDDD

Eso no se llama ser codicioso... Se llama "EL QUE ROBA A UN LADRON, 100 AÑOS DE PERDON"

Seguro que cuando te facturan mal un mes, y otro mes, y otro... tu a ellos NO le das pena.
 #512
Escrito   0  0  
aqui uno mas con una wildfire+12 meses s/c y 90x1 a todos...

pense que me iba a decir que estaba agotada, pero parece ser que no, ver veremos.....
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Si llamas luego al 123 te lo anexan sin problema........ yo lo hice hace 2 meses y no me cobraron nada.

Ok, muchas gracias a todos por la info.
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
No, el 1444 no tiene departamento en catalán. Me lo confirmaron en el 123 catalán emoticon triste


Muchas gracias guapísima... emoticon enamorado (Carolina, precioso nombre, como uno de mis amores de juventud, como cuando hacía teatro amateur.. Bueno, siempre he sido muy "teatrero"... emoticon lengua ).

Una lástima que no tengan, la verdad...



Respecto a lo del 123 y anexar, supongo que depende de la suerte de quien te atiende, pero ya os dije que el mismo día llamé y no veas, nadie sabía ni qué era eso... Me pasaron con cobros, y me decía de borrarme esa cuenta, ¿con la línea dentro?... Mare mevaaaaaaaaa!!.

La verdad es que da miedo, porqué en mi cuenta de siempre tengo algo de saldo a favor, y son capaces de hacerlo al revés para que lo pierda o algo así... ¡¡Es que dan miedoooo!!... emoticon triste emoticon enfado


Quizás lo intente de nuevo a ver si consigo que en el 123 me atiendan en catalan, que no sé cómo hacerlo... ¿Una ayudita?... emoticon lengua



Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1

Quizás lo intente de nuevo a ver si consigo que en el 123 me atiendan en catalan, que no sé cómo hacerlo... ¿Una ayudita?... emoticon lengua



Un saludote.. emoticon guiño


entras en mi vodafone y a la derecha, debajo de los puntos y eso deberia de ponerte:

contacta con nosotros, y les escribes que te gustaria que te atendieran en catalan en el 123.

asi de simple

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #516
Escrito   0  0  
una consulta, tengo una prepago desde hace más de 6 meses pero la primera llamada la hice la semana pasada. ¿cuenta como que tiene más de 6 meses o empieza a contar desde la primera llamada realizada?
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Es gratis, pero tienes que tener saldo para que te deje llamar.

Tengo por ahí otra prepago de más de 6 meses. Pero no voy a ser codicioso.
Considero que haberles sacado un móvil, 12 meses "freeeee", un módem, y un mes internet gratis ya está bien.

Eso si, a finales de mes cae un amago con la principal para renovar descuentos. emoticon ummmmm




Si no la quieres... te la compro vaya! Porque yo tengo de 4 mesecitos...!emoticon diablo

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mongoose
una consulta, tengo una prepago desde hace más de 6 meses pero la primera llamada la hice la semana pasada. ¿cuenta como que tiene más de 6 meses o empieza a contar desde la primera llamada realizada?

a mi me empezo a contar desde que la di de alta en el programa de puntos

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
entras en mi vodafone y a la derecha, debajo de los puntos y eso deberia de ponerte:

contacta con nosotros, y les escribes que te gustaria que te atendieran en catalan en el 123.

asi de simple


Saludines,

Mucha gracias por tu ayuda, espero haberlo hecho bien... emoticon triste

He hecho lo que me has dicho de "contacta con nosotros" y luego en el otro menú que me sale le he dado a "Envíanos tu duda por email"... ¿Está bien así?.

Entonces, ¿cuánto tiempo tardan en hacerlo efectivo?.. ¿24 horas?.

Tienes mi verde y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Si no la quieres... te la compro vaya! Porque yo tengo de 4 mesecitos...!emoticon diablo

ya se la intente comprar yo esta mañana y de momento no me dijo nada. estoy a la espera emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone