Ja ja. Me parto, ya hasta me reclaman por aqui.
A ver, os doy mi opinion, auque se que no todos la compartis, pero esto es un foro plural y cada uno dice lo que piensa.
El famoso renuevo segmentado. he leido un foro con un enlace que habla de las segmentacion de A a la F. es mas o menos cierto. he puesto un post con las reglas que utilizan segun me han comentado, ya que esto fue una cosa pactada con los masters, que los los dueños de las tiendas Yoigo (yoigo no es dueño de las tiendas)
Yoigo salio en españa empujando tarifas a la baja y ha conseguido que todo el mercado baje. ahi teneis las tarifas de Diminuto y demas haciendo copia de la del 8 y del 0 de las tres marias pero ninguna te da el terminal, Yoigo si. ¿Por que? Porque Yoigo tiene costes operativos mas baratos y se lo puede permitir y las grandes no, ya que perderian dinero canabalizando a sus otros clientes (misma razon que nunca te llaman a mejorar tu tarifa hasta que dices que vas, seria demasiado costoso)
Bueno, Yoigo, cambio algo cuando lanzo su red de tiendas y compitio contra las maria en su territorio, es decir, atraerte con el terminal "gratis" que no lo es por lo que te roban despues en la tarifa.
Bueno, al grano, si Yoigo lanza un plan muy agresivo de renuevo, pues se le viene la avalancha y eso significa coste de adquisicion que se paga ahora (2010) y no se ve el retorno hasta el año que viene (no es bueno para resultados anuales).
Si que han tenido un problema al generar el
PDF con los precios, los Samsung se les ha mezclado.
Si, los precios son variables. es logico, segun demanda, cabias oferta de esa forma "flujeas" los renuevos (coste adquisicion y no un cliente nuevo) Asi que paciencia, por lo general Yoigo siempre hace las cosas bien, aunque le cueste arrancar.
Aquellos que reaccionen y se vayan, pues bueno, seguro que paga algun justo por pecador, pero en general, al final nos acabara gustando esto.
Admito que no tiene buena pinta. Ayer hice 4 intentos de renuevo y al final nadie salio convencido. pero quede con ellos en que vengan en dos semanas y si no, y asumiendo que se lo puedan permitir, que esperen a Diciembre.
cuando lo hago no veo lo que se gastan ni la antiguedad, asi que solo puedo decir lo que me dijo el cliente, pero todos son clientes de unos 20€ y claro, no es que seas de lo mas rentable para Yoigo.