Joder con yoigo, joder.
No sabia lo de los precios. Han subido todos los moviles, los de prepago 20 euros han subido, algunos que valian 39 ahora 59. Asi, por la p*t* cara.
Señores de Yoigo, ¿se han vuelto tontos del c*l*?. Es la mona Chita la nueva jefa de ventas??. Yo creo que le han dado demasiado al vodka.
Pero de que van?.
Esta nueva politica se estudiara en las facultades de Economia, se llamará "Yoigo o la gilipollez aplicada al marketing".
Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!
89.816 312
Escrito 0 0
Yoigo es libre de hacer lo que quiera, con su renuevo, como nosotros libres de irnos si no estamos a gusto, pero ahora pregunto:Con esos precios¿Para cuando nuevos terminales?, porque algunos ya huelen y no son gran cosa

0
Escrito 0 0
No digo que no, pero lo que han hecho esta fuera de toda lógica comercial. Es algo absurdo y surrealista digno del estudio de los mejores economistas del mundo.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Ja ja. Me parto, ya hasta me reclaman por aqui.Que no, que lo que queriamos es que no vinieras. Que no se como hay que decirte las cosas para que las entiendas
A ver, os doy mi opinion, auque se que no todos la compartis, pero esto es un foro plural y cada uno dice lo que piensa.Es lo que tiene entrar en un foro de clientes de Yoigo llevando la contraria a la mayoría, pues no eres la mas querida del foro.
El famoso renuevo segmentado.(Si ese que negabas hace unos dias.) he leido un foro con un enlace que habla de las segmentacion de A a la F. es mas o menos cierto. he puesto un post con las reglas que utilizan segun me han comentado, ya que esto fue una cosa pactada con los masters, que los los dueños de las tiendas Yoigo (yoigo no es dueño de las tiendas)
Yoigo salio en españa empujando tarifas a la baja y ha conseguido que todo el mercado baje.(si hombre si, las Omv no han tenido nada que ver) ahi teneis las tarifas de Diminuto y demas haciendo copia de la del 8 y del 0 de las tres marias pero ninguna te da el terminal, Yoigo si. ¿Por que?(porque así se diferenciaba de las Omv porque si no seria una Omv más) Porque Yoigo tiene costes operativos mas baratos y se lo puede permitir y las grandes no, ya que perderian dinero canabalizando(canibalizando no te inventes palabras) a sus otros clientes (misma razon que nunca te llaman a mejorar tu tarifa hasta que dices que vas, seria demasiado costoso)Y dale, que si que te llaman , que a mi mujer le llamaron en Vodafone y le ofrecieron la tarifa de 8 cm/m porque le dijeron que para el tipo de llamadas que hacia era la más rentable.No hables de lo que no sabes.
Bueno, Yoigo, cambio algo cuando lanzo su red de tiendas y compitio contra las maria en su territorio, es decir, atraerte con el terminal "gratis" que no lo es por lo que te roban despues en la tarifa.
Bueno, al grano, si Yoigo lanza un plan muy agresivo de renuevo, pues se le viene la avalancha y eso significa coste de adquisicion que se paga ahora (2010) y no se ve el retorno hasta el año que viene (no es bueno para resultados anuales).Pero que avalancha?, que pongan que solo puedan renovar los que han terminado la permanencia y se aseguran que no se van a ir a la competencia.
Si que han tenido un problema al generar el PDF con los precios, los Samsung se les ha mezclado.Es que 4 meses para poner el precio a 27 teléfonos pues con tanta precipitación pasan esas cosas
Si, los precios son variables. es logico, segun demanda, cabias oferta de esa forma "flujeas" (del verbo flujear otra palabra nueva)los renuevos (coste adquisicion y no un cliente nuevo) Asi que paciencia, por lo general Yoigo siempre hace las cosas bien, aunque le cueste arrancar.Paciencia que cuando cambien te veremos a ti defendiendo lo contrario de lo que estas defendiendo ahora como sueles hacer.
Aquellos que reaccionen y se vayan, pues bueno, seguro que paga algun justo por pecador, pero en general, al final nos acabara gustando esto.
Admito que no tiene buena pinta.(la 1ª verdad que dices) Ayer hice 4 intentos de renuevo y al final nadie salio convencido.Es lo que tiene triplicar el precio de los terminales de un dia para otro que nadie sale convencido pero quede con ellos en que vengan en dos semanas y si no, y asumiendo que se lo puedan permitir, que esperen a Diciembre.
cuando lo hago no veo lo que se gastan ni la antiguedad, asi que solo puedo decir lo que me dijo el cliente, pero todos son clientes de unos 20€ y claro, no es que seas de lo mas rentable para Yoigo.
Escrito 0 0
Menuda basura...Tengo un consumo medio de 25€ y el bono 8 contratado. Que soy cliente F?
Escrito 0 0
Aventuro que se pretende pillar a incautos con terminales de desecho a coste 0 en nuevas permanencias y cuando descremen este segmento, lanzaran algún terminal decente a bajo coste como gancho. Todas las estrategias de mercado estan estudiadas y los daños siempre se consideran al alza.
Escrito 0 0
Yo entre eso y lo que algunos gastan por aqui al mes deduzco que se fijan más en el tipo de tarifa que tienes que en otra cosa, porque gastar algunos llegais a 40 y os ofrecen lo mismo que a mi que gasto 15 (con la misma tarifa).
quote:Ese mismo consumo con el bono 8 tiene mi cuñado y el Vivaz le sale por 99€. Pero tiene la tarifa del 6, seguro que tu tienes otra.
Originalmente escrito por zeliug
Menuda basura...Tengo un consumo medio de 25€ y el bono 8 contratado. Que soy cliente F?
Yo entre eso y lo que algunos gastan por aqui al mes deduzco que se fijan más en el tipo de tarifa que tienes que en otra cosa, porque gastar algunos llegais a 40 y os ofrecen lo mismo que a mi que gasto 15 (con la misma tarifa).
Escrito 0 0
Yo por ahora no quiero cambiar de móvil, el que tengo me aguanta. De todas formas parece que sigue compensando la porta de ida y vuelta
Yo tengo un consumo de más de 24 euros, bono del 8 incluido, y estos son algunos de los precios que me ponen
[IMG]http://desmond.yfrog.com/Himg821/scaled.php?tn=0&server=821&filename=92618914.jpg&xsize=640&ysize=640[/IMG]
Yo tengo un consumo de más de 24 euros, bono del 8 incluido, y estos son algunos de los precios que me ponen
[IMG]http://desmond.yfrog.com/Himg821/scaled.php?tn=0&server=821&filename=92618914.jpg&xsize=640&ysize=640[/IMG]
Escrito 0 0
He entrado al renuevo de yoigo y me aparecian precios desorbitados, he puesto mi numero de telefono y contraseña, como para mirar las facturas, y el renuevo a cambiado todos los precios. Tengo tarifa del 8 y el bono internet 8.
Antigüedad desde diciembre, navidad. de 50 a 70€al mes.
Nokia N97 mini 19€
LG Mini Gd880 29€
El resto a 0€
Cual os pillariais?
Estoy entre el N97, vivaz o mini GD880
Antigüedad desde diciembre, navidad. de 50 a 70€al mes.
Nokia N97 mini 19€
LG Mini Gd880 29€
El resto a 0€
Cual os pillariais?
Estoy entre el N97, vivaz o mini GD880
Escrito 0 0
Pero si lo grave no es que el renuevo sea peor o mejor (que es peor, si cabía ser peor)...el problema es la cantidad de gente que SE HA ESPERADO siguiento indicaciones de la gente de yoigo, y que hace tres días CUALQUIER teléfono de yoigo le salía, COMO MÍNIMO 20€ más barato (véase toda la tienda Yoigo en le web)...y muchos en renuevo valen 100€ más o incluso, casi al mismo precio que LIBRES en cualquier tienda (véase el Spica, por ejemplo).
Además, por ahí decían que en yoigo la indemnización por permanencia es mucho mejor y más legal que en orange por ejemplo, que siempre son 150€.
Siento corregir, pero, al menos en Orange también tiene tramos de 18 a 12, de 12 a 6 y de 6 hasta el final, si mal no recuerdo...
Eso sí, lo justo y bueno es que yoigo te mete 300 pepinos de permanencia prorrateados...
Yo insisto, yoigo se está cavando su propia tumba con este procedimiento. Su ventaja frente a las OMV era la posibilidad de adquirir un teléfono a un buen precio, a costa de tener unas tarifas mejores que las 3 marías pero ligeramente peores que las OMVs...ahora ya no merece la pena.
Prefiero pepephone o simyo sin permanencia y sin teléfono, con mejores tarifas que yoigo y comprarme un móvil libre, que pagar, por ejemplo, 209€ por un Spica en yoigo, tener peor tarifa, y encima estar atado 18 meses...
Además, por ahí decían que en yoigo la indemnización por permanencia es mucho mejor y más legal que en orange por ejemplo, que siempre son 150€.
Siento corregir, pero, al menos en Orange también tiene tramos de 18 a 12, de 12 a 6 y de 6 hasta el final, si mal no recuerdo...
Eso sí, lo justo y bueno es que yoigo te mete 300 pepinos de permanencia prorrateados...

Yo insisto, yoigo se está cavando su propia tumba con este procedimiento. Su ventaja frente a las OMV era la posibilidad de adquirir un teléfono a un buen precio, a costa de tener unas tarifas mejores que las 3 marías pero ligeramente peores que las OMVs...ahora ya no merece la pena.
Prefiero pepephone o simyo sin permanencia y sin teléfono, con mejores tarifas que yoigo y comprarme un móvil libre, que pagar, por ejemplo, 209€ por un Spica en yoigo, tener peor tarifa, y encima estar atado 18 meses...
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo