Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.814 312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000

Yo empiezo a pensar que cumplida la permanencia si se ve un móvil interesante en otra compañía se hace una porta y listo. La que tenga las tarifas que mejor se acomoden a nosotros, o se compra libre algo que no sea lo último de lo último y listo.

Uno de los problemas es que las compañías no te valoran que lleves tiempo con ellos sin permanencia.
Lo ideal sería que si te llevas 18 meses sin permanencia te den un móvil gratis (o por lo menos que te resten el tiempo que llevas sin permanencia), pero ya es mucho imaginar.

Por ello es mejor o atarte para pillar un móvil que te guste o estar en la compañía con las tarifas que más te convenga.

Ahora que estaré en Pepephone creo que no me queda otra que comprar los móviles por el foro....lo mismo que llevo haciendo desde hace ya unos años.

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
Pues aqui otro que se va pero solo de ida, llevo todo septiembre esperando para ver como era el nuevo plan renuevo para pillarme el Spica, y me cobran tambien 209 eruos, esa es la forma de agradernos que confiamos en ellos desde el principio...

Que hubiera sido de ellos sin los primeros clientes? con lo bien que he hablado a todo el mundo de yoigo, que se habran pasado por lo menos 10 personas gracias a mi, pero nada, me voy a orange que me espera el Motorala milestone.

Asi que yoigo adios mu buenas.
Escrito   0  0  
Olvidaros de bonos, tarifas y demas.
O gastais en torno a los 60 E o no teneis nada.

Antes con tener tarifa 6 todo o casi todo a 0 E.
Personalmente, creo que esta medida es cacota la vdd.
Escrito   0  0  
Ja ja. Me parto, ya hasta me reclaman por aqui.

A ver, os doy mi opinion, auque se que no todos la compartis, pero esto es un foro plural y cada uno dice lo que piensa.

El famoso renuevo segmentado. he leido un foro con un enlace que habla de las segmentacion de A a la F. es mas o menos cierto. he puesto un post con las reglas que utilizan segun me han comentado, ya que esto fue una cosa pactada con los masters, que los los dueños de las tiendas Yoigo (yoigo no es dueño de las tiendas)

Yoigo salio en españa empujando tarifas a la baja y ha conseguido que todo el mercado baje. ahi teneis las tarifas de Diminuto y demas haciendo copia de la del 8 y del 0 de las tres marias pero ninguna te da el terminal, Yoigo si. ¿Por que? Porque Yoigo tiene costes operativos mas baratos y se lo puede permitir y las grandes no, ya que perderian dinero canabalizando a sus otros clientes (misma razon que nunca te llaman a mejorar tu tarifa hasta que dices que vas, seria demasiado costoso)

Bueno, Yoigo, cambio algo cuando lanzo su red de tiendas y compitio contra las maria en su territorio, es decir, atraerte con el terminal "gratis" que no lo es por lo que te roban despues en la tarifa.

Bueno, al grano, si Yoigo lanza un plan muy agresivo de renuevo, pues se le viene la avalancha y eso significa coste de adquisicion que se paga ahora (2010) y no se ve el retorno hasta el año que viene (no es bueno para resultados anuales).

Si que han tenido un problema al generar el PDF con los precios, los Samsung se les ha mezclado.

Si, los precios son variables. es logico, segun demanda, cabias oferta de esa forma "flujeas" los renuevos (coste adquisicion y no un cliente nuevo) Asi que paciencia, por lo general Yoigo siempre hace las cosas bien, aunque le cueste arrancar.

Aquellos que reaccionen y se vayan, pues bueno, seguro que paga algun justo por pecador, pero en general, al final nos acabara gustando esto.

Admito que no tiene buena pinta. Ayer hice 4 intentos de renuevo y al final nadie salio convencido. pero quede con ellos en que vengan en dos semanas y si no, y asumiendo que se lo puedan permitir, que esperen a Diciembre.

cuando lo hago no veo lo que se gastan ni la antiguedad, asi que solo puedo decir lo que me dijo el cliente, pero todos son clientes de unos 20€ y claro, no es que seas de lo mas rentable para Yoigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
el mío tampoco va muy bien si te sirve de consuelo y esperemos que yoigger69 no haga acto de presencia que sino se puede poner peor jaja.emoticon loco emoticon roto2

Ya veo que me quieres mucho. Pero para que veas que me caes bien, te cuento porque a ti no te sale un buen renuevo a pesar de que lleves cierto tiempo.

Ya que anuncias tu numero para que te hagan los 20€ de un amigo, por internet, seguro que has tenido muchos de estos, asi que saca tus facturas y dinos cuanto has pagado a Yoigo des que entranste. Recuerda que el calculo se hace con lo facturado que en la mayoria es lo mismo que lo consumido, pero en aquellos que utilizais lo de "aqui un amigo" esto se convierte en creditos que no se facturan. asi que si consumes 60 pero tienes 40 en creditos, tu consumo facturado es 20 y te meten en segmento bajo.

y me diras, que con todos los clientes que le has traido a yoigo, ya te podian dar algo mejor, Verdad? y te lo han dado, esos 5€ por cada uno por cuatro meses. asi que no te quejes, que te sale el consumo por la gorra.

para el resto de la mayoria de los mortales, pues pagamos lo que gastamos. y si eso le da redito a la empresa pues nos dara algo mejor.

un cliente que gasta consumo minimo, que llama mucho, se queja y hace ruido, dice que se va, y le abren las puestas. asi de claro. mi famoso "sentido economico"

Sin ofender, no tengo nada contra Frodo21, al reves, le veo muy activo.
Escrito   0  0  
Simempre sera mas rentable 20 euros que nada no? si no pues que se queden solo con los que consumen de 30 para arriba, que seria de yoigo entonces?

ya te digo, no pido un iphone 4, pero que menos que no cobrar mas de 100 por el spica no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crapulajb
Simempre sera mas rentable 20 euros que nada no? si no pues que se queden solo con los que consumen de 30 para arriba, que seria de yoigo entonces?

ya te digo, no pido un iphone 4, pero que menos que no cobrar mas de 100 por el spica no?

haz tus cuentas, En orange te "regalan" el Motorola milestone. a ver en que tarifa acabas y luego compara tu factura del mes de Yoigo con la de Orange, veras que con lo que pagas de mas en Orange, a partir del quinto mes te tiras de los pelos que que ya has pagado con creces el telefono y aun te queda un años de permanencia.

ademas en organge, la permanencia es rigida, si te vas en los ultimos 7 meses o asi, te cuesta lo mismo. es decir 150 euros cuando te quedan 7 meses y 150 euros cuando te queda una semana.

al menos en yoigo es prorateada (como manda la ley) y te descuenta un dia de la permanencia por cada dia que pasa. eso si es ser legal.

Suerte en Orange, a ver si tienes suerte y cuando vuelvas te dejan entran por scoring.
Escrito (Editado )  0  0  
Orange; tarifa delfin, 25 euros mas menos, milestones 79 eruos

Yoigo; tarifa del 6, 35 euros mas o menos, spica 20 euros

18 meses ambas tarifas

25 x 18 + 79= 529 orange con Motorola milestone

35 x 18 + 20= 650 yoigo con Spica

si, solo 100 mb de cosumo pero reducen a 128 kbps la velocidad, en yoigo la reducen a 64 kbps.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69

Admito que no tiene buena pinta. Ayer hice 4 intentos de renuevo y al final nadie salio convencido. pero quede con ellos en que vengan en dos semanas y si no, y asumiendo que se lo puedan permitir, que esperen a Diciembre.

cuando lo hago no veo lo que se gastan ni la antiguedad, asi que solo puedo decir lo que me dijo el cliente, pero todos son clientes de unos 20€ y claro, no es que seas de lo mas rentable para Yoigo. [/B]

¿20€ no es rentable a yoigo? hombre...yo creo que con el número de clientes de yoigo, lo que tendría que plantearse es si a los clientes les sale rentable estar con ellos. Un gasto de más de 40 euros en llamadas de yoigo es un completo despilfarro con las tarifas planas que hay por ahí (p.ej: mi compañera de curro, sólo por el establecimiento, pagaría 35,4 €uros en yoigo, sin contar las 11 horas y los mensajes. En vodafone nunca ha pagado más de 40 euros, y cada 18 meses se saca un móvil gratis, ahora mismo un omnia II).

Si yoigo apunta a clientela de alto gasto, está cometiendo un error garrafal, porque a esa gente, yoigo es la compañía más cara actualmente.

Y la clientela con un gasto más reducido, directamnte se van a los OMV.

Luego quedan los clientes que sólo van a las compañías que ofrecen unos buenos móviles...y aquí es donde yoigo está metiendo la pata hasta el fondo. En renuevo con 18 meses de permanencia no se pueden ofrecer móviles que salen más caros que comprándolos libres, porque eso es echar a los clientes.

No obstante, estoy seguro de que los de yoigo van a rectificar bien pronto.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Ya veo que me quieres mucho. Pero para que veas que me caes bien, te cuento porque a ti no te sale un buen renuevo a pesar de que lleves cierto tiempo.

Ya que anuncias tu numero para que te hagan los 20€ de un amigo, por internet, seguro que has tenido muchos de estos, asi que saca tus facturas y dinos cuanto has pagado a Yoigo des que entranste. Recuerda que el calculo se hace con lo facturado que en la mayoria es lo mismo que lo consumido, pero en aquellos que utilizais lo de "aqui un amigo" esto se convierte en creditos que no se facturan. asi que si consumes 60 pero tienes 40 en creditos, tu consumo facturado es 20 y te meten en segmento bajo.

y me diras, que con todos los clientes que le has traido a yoigo, ya te podian dar algo mejor, Verdad? y te lo han dado, esos 5€ por cada uno por cuatro meses. asi que no te quejes, que te sale el consumo por la gorra.

para el resto de la mayoria de los mortales, pues pagamos lo que gastamos. y si eso le da redito a la empresa pues nos dara algo mejor.

un cliente que gasta consumo minimo, que llama mucho, se queja y hace ruido, dice que se va, y le abren las puestas. asi de claro. mi famoso "sentido economico"

Sin ofender, no tengo nada contra Frodo21, al reves, le veo muy activo.

Uyyyy esto es amor, esto es amor jajaja.Yo tampoco tengo nada contra ti y hasta me caen bien la mayoría de tus planteamientos que soy de los que defiende a yoigo siempre porque me han facilitado muchísimo la comunicación como no lo hace ni lo ha hecho nadie hasta ahora y un duda explicaré porque, pero cuando hablo de renuevo no me refiero a mi número sino al de mi padre que es una linea que tenemos de roaming actualmente y con la que consumimos unos 40 euros mensuales desde hace 16 meses y no me parece lógico que estén tan caros los terminales ahora cuando antes por un consumo inferior te daban unos cuantos terminales a coste cero.
Ahm, no me voy a quejar más al menos por el renuevo que mi padre se ha pillado el Huawei Selina que quería un android por lo de que tienen gps y demás y lo hemos hecho en el tph del pueblo y con el removil sale a coste cero.
Pero me quejo porque me han cogido 5 € de la promo aquí un amigo porque el familiar que se pillo las dos líneas se dio de baja transcurridos 6 meses, en las bases de la promo no dice que no se pueda ir de la compañía y que consumió 950 €, a ver si alguien le trae un cliente más rentable que deberían besarme y regalarme el movil Acer que me mola y no he tenido ninguna experiencia con windows mobile.A ver si me lo explicas que me han cogido los últimos 5 € que me tocaban por las dos líneas que trajoemoticon roto2
emoticon enamorado emoticon disimulo
Volver a Yoigo