Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.801 312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Nos la han metido doblada ¡Verdad Verdadera!

No se a vosotros pero a mi que el mes pasado me pongan en la factura (justo cuando voy a terminar la permanencia)que me espere al Renuevo de Octubre y hoy me encuentre con que el Sony Vivaz (que era el único que me gustaba del catalogo anterior) me lo hayan subido de 99 a 265 € me parece una falta de respecto. Si no hubieran hecho tantos comunicados del nuevo Plan Renuevo, pues aún, pero así, la verdad me siento engañado.

Menudo día, me levanto y lo primero que veo es lo del Renuevo. Voy al trabajo y no solo no me han ingresado la nomina si no que no saben cuando lo harán. Ya solo me falta el post de Yoiger69 justificando este plan con su ¨pura teoría economica¨ para terminar de arreglármelo.

el mío tampoco va muy bien si te sirve de consuelo y esperemos que yoigger69 no haga acto de presencia que sino se puede poner peor jaja.emoticon loco emoticon roto2
Escrito   0  0  
Mañana ya estará operativo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
De las 3 te diría que una distinta, en movistar. Se llama contrato simple, te portas y tienes una tarifa creo recordar que de 9 centimos/min a cualquier compañia. No tiene movil por supuesto y tampoco permanencia. No está mal.

De todas formas el problemas menos importante no es lo que dices de que no te dejan marchar, el problema ahora mismo más importante es que no te dejan volver en poco tiempo.

La cosa está complicada, yo me estoy estudiando todo esto y lo veo tan complicado portar hacia las 3 marias como a las otras. Lo malo es volver en menos de 3 meses que parece que no hay manera.

Muchas gracias por la info, la verdad es que esa tarifa no es fácil de encontrar en la web de movistar y pese a no fiarme de ninguna de las 3 me fio más de la azul que de las naranja/roja..

Solicitud de portabilidad en trámite.

Si no me quieren de vuelta ellos mismos, con facturas como las que tengo ellos sabrán lo que hacen y dejan de hacer...

No es que quiera, es que me obligan!!!
Una menos.
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
menudos precios!!!! cliente desde hace años y me ofrecen Vivaz a 259 euros!!!!
lo mejor en facebook emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
quote:
Podéis ir mirándolo porque cambian los precios constantemente.
Un saludo

PERO ESTO QUE ES??? LA BOLSA QUE SUBE Y BAJA??emoticon loco emoticon loco
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, yo os pediria que no os alarmeis tan pronto y hagais portabilidad porque os podeis arrepentir luego.

Deben de estar ajustando precios aún, puesto que yo llevo 3 dias en la companía, y el spica me sale a mi tambien por 209 euros (cuandome lo dieron a 79 euros por portabilidad) emoticon lengua

Conmigo no tienen facturas ni historicos de consumo, y el spica me sale al mismo precio que a casi todos, por eso digo que puede que aún estén calculando precios, ya que el nuevo renuevo se guiaba por el consumo del cliente, ¿no?
Escrito   0  0  
2 lineas a freir gargaras, ya aprenderan
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi SI que me parece un gran renuevo.

LLevo con ellos unos 20 meses, consumo alrededor de 45€ mensuales, tengo la tarifa del 0.

Me salen CASI TODOS LOS MÓVILES A 0€, los únicos que no son:
Samsumng Onmia II a 59€
LG Mini GD a 29€
Nokia N97 19€

Repito, los demás a 0€, ahora no se cual pillarme jajaja, ¿cuál me recomendáis?

En tiendas supongo que será igual verdad? Porque si es así el lunes voy a ver si tienen el wave...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A ver, yo os pediria que no os alarmeis tan pronto y hagais portabilidad porque os podeis arrepentir luego.

Deben de estar ajustando precios aún, puesto que yo llevo 3 dias en la companía, y el spica me sale a mi tambien por 209 euros (cuandome lo dieron a 79 euros por portabilidad) emoticon lengua

Conmigo no tienen facturas ni historicos de consumo, y el spica me sale al mismo precio que a casi todos, por eso digo que puede que aún estén calculando precios, ya que el nuevo renuevo se guiaba por el consumo del cliente, ¿no?

totalmente de acuerdo, estarán actualizando poco a poco los clientes según el consumo, y han puesto los precios base a todos...

0
Escrito   0  0  
Pues bueno, hoy he estado mirando y mirad la comparación.
Mi cuñada, con una línea con justo 18 meses, y consumo de 6 o 7 euros, tiene los mismo precios que yo, que gasto 25-30 y 40 meses de antigüedad. Así que de precios personalizados, un CARAJO!

Think for yourself, question authority...
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no estoy en yoigo, pero creo que, por un lado el nuevo sistema de renovación está empezando y por otro yo he visto por aquí móviles a buen precio, ¿Ustedes han visto los programas de puntos de las 3?.

Claro que si te haces los chanchullos de descuentos y moviles de retencion de permanencias, pues si sales ganando, pero si utilizas el programa de puntos te tienes que gastar 3000€ para que te regalen un móvil de 300€...
Volver a Yoigo