Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo y no sé si esto lo estoy haciedo bien o no, a lo que vengo a decir, en una de estas que me dio por abaratar nos hacemos de Yoigo mi marido y yo, no portamos más líneas en ese momento ya que, somos padres de familia numerosa y mis hijos aún tenían compromiso de permanencia, ellos son menores aún, y el que no lo es no tiene ningún tipo de ingresos, asique los contratos de sus móviles aún están a nuestro nombre, de su padre mejor dicho, el señor de la tienda Yoigo no nos dijo que no podíamos portar más de tres líneas, que va, no dijo nada, di con Yoigo casi puede decirse por casualidad, vi las tarifas y viendo que con mi anterior operador además de llevar muchos años con ellos, inicios de la telefonía móvil, no sabiamos lo que teníamos contratado, y se nos salia sinceramente del presupuesto familiar, por eso di con Yoigo, el trato que he recibido al no querer darme ya no una tercera línea que en esa no me ponían pegas, sino que venían dos más juntas, vamos 4 líneas y una quinta para un mes después, me trataron como si fuera una delincuente, vamos que en mi vida me ha hecho nadie esto, que si eso era abusar, así como lo cuento, tan fácil les resultaría como pedirme el libro o el carnet de familia numerosa, no sería la primera vez que tengo que enseñarlo, no en una tienda de móviles, pero en fín cada cual sabrá el qué y cómo lo hace, bien como no querían que portaramos más líneas, que se me ocurrió?? hice a mis hijos de otro operador, no doy nombres para que no se me tache de trabajar para la competencia, sólo digo que si, es un operador que está entre los tres grandes, no sólo les he cogido ya 4 líneas móviles, debido al trajín que tenemos entre los chavales y yo con el fijo, pues que siempre está comunicando, asique por poco más les cogí otra línea fija, que no es fija sino móvil ya que, si yo llamo lo que aparece en realidad en el identificador es un número de móvil, nos dan por 9 euros mes 1000 minutos en llamadas gratis a fijos, además de los 4 móviles que ya hemos cogido, venimos a gastar sin contar el fijo de Telefónica con el ADSL, vamos lo de toda la vida, unos treinta euros y pico, a mi no me habría dado jamás por mirar más compañías si en Yoigo no me ponen tantos peros, o si no nos hubieran considerado clientes de dudoso cobro, seguimos con ellos hasta que se termine el compromiso de permanencia, pero si nos han hecho un favor con no cogernos más líneas, los chavales en sus móviles tienen 800 minutos gratis al mes, hablo de memoria creo que desde las 6 de la tarde más o menos y fines de semana por llamar les cuesta 35 céntimos, total que hablan, no se salen del mínimo y, encima yo me llevo el fijo por el barrio que, como no es fijo sino móvil, puedo llamar gratis a fijos, asique el Yoigo lo tengo para cuando salgo un poco más lejos, ellos se lo han perdido por su desconfianza hacia nosotros. Hace unos 15 días al pasar con mi hija pequeña (dice que también quiere móvil) pero aún es pequeña para eso, se paró en aquella tienda Yoigo y sale el dependiente al oir que le dije a la niña, no, aquí no, que no nos quieren de clientes a más miembros de la familia, mejor donde tús hermanos, el dependiente no tardo en decir, no, que ya han pasado más de tres meses, traeme las facutras de Yoigo y coge las líneas que quieras, a buenas horas!! además ya no me interesa..
Según les he leido, di con vds. por ese problema que tenía al principio, y al leer que vds. consumen lo que entre todos nosotros, no sé, realmente les es rentable Yoigo?? hay tarifas planas de voz, mis hijos no les he cogido nada que tenga internet, sólo como ya dije al principio ADSL de toda la vida que tenemos desde hace mucho en Telefónica.
Espero haberles ayudado, pero no se enfaden, hay muchas más operadoras.
Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!
89.823 312
Escrito (Editado ) 0 0
Como dijo Baltasar Gracián: "Lo bueno si breve, dos veces bueno".
Pero la amiga AnaVario tiene razón, Yoigo es muy caprichosa a la hora de aceptar gente como cliente.
Entre eso y la subida de precios, Yoigo ha tocado muchos los cataplines en toda España.
Pero la amiga AnaVario tiene razón, Yoigo es muy caprichosa a la hora de aceptar gente como cliente.
Entre eso y la subida de precios, Yoigo ha tocado muchos los cataplines en toda España.
Escrito 0 0
Es que entre el sistema de scoring y sus limitaciones no les va peor de milagro.
Así se hace Ana, yo también tengo linea con esos que mencionas.
Xd
Así se hace Ana, yo también tengo linea con esos que mencionas.
Xd
Escrito 0 0
Y despues de esperar hasta octubre, para que nos toreen, nos dicen que esperemos hasta diciembre. Pues para esto que hubieran esperado ellos hasta diciembre para hacer el renuevoggghh.
Seguramente tienen sus razones para hacer lo que hacen, pero nosotros tambíen las tenemos para largarnos de yoigo. Lo que más me molesta, es que estaba agustito.
Al final acabaré esperando y me arrepentiré en navidad de haberlo hecho.
Seguramente tienen sus razones para hacer lo que hacen, pero nosotros tambíen las tenemos para largarnos de yoigo. Lo que más me molesta, es que estaba agustito.
Al final acabaré esperando y me arrepentiré en navidad de haberlo hecho.
Escrito 0 0
yo no espero
bueno... vengo de orange portabilidad 2lineas ardilla 9€ me he cogido el
lg gd880 para la mujer y el wave para mi, los dos por 68€

bueno... vengo de orange portabilidad 2lineas ardilla 9€ me he cogido el
lg gd880 para la mujer y el wave para mi, los dos por 68€
Escrito 0 0
ya se que no me pierdo nada, pero a mi no me deja entrar, cuando le doy ale vamos de compras, no encuentra la pagina buscada.
por cierto soy tarjeta 2, tendra algo que ver esto??
Salu2.
por cierto soy tarjeta 2, tendra algo que ver esto??
Salu2.
Escrito 0 0
Pues yo me ssque el wave con una porta de ida y vuelta en julio, y pagué 29€ de penalizacion, pero aun asi me alegro, y mas visto lo visto. La hice a MS y el mismo dia que era MS volvi a Yoigo, no me pusieron pegas
Eso si, mi mujer tiene un 5800 hecho polvo que cumplio ya permanencia este mes ....ahora no se qué voy a hacer, lo teniamos muy bien montado yo con la del cero, ella con la del 8....
Si intento de nuevo la porta de Ida y Vuelta, si la rechazan me joden, está claro....no se, me lo voy a pensar, pero ella quiere un Galaxy S o un IPhone o un Wave ...qué rabia !
Eso si, mi mujer tiene un 5800 hecho polvo que cumplio ya permanencia este mes ....ahora no se qué voy a hacer, lo teniamos muy bien montado yo con la del cero, ella con la del 8....
Si intento de nuevo la porta de Ida y Vuelta, si la rechazan me joden, está claro....no se, me lo voy a pensar, pero ella quiere un Galaxy S o un IPhone o un Wave ...qué rabia !
Escrito 0 0
Pues vaya, yo llevo desde la misma noche que salió yoigo con tarjeta, con el Z610 que me compre entonces sin nunca hacer cosas raras para conseguir un terminal... y ahora que necesito un terminal (y me gustaría uno majo)... me encuentro con este panorama! Me veo yendome a alguna de las fuertes a que me den un movil decente
... o comprandomelo libre. Mi mayor inconveniente es que a veces hago llamadas internacionales (muy pocas) y suelo viajar por Europa.

Volver a Yoigo