Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.813 312
Escrito   0  0  
El compañero tiene razón, en orange el renuevo tampoco es para tirar cohetes, yo cogí un N86 en enero después de 3 años sin cambiar de móvil y me costó 186 euros y 1250 puntos y encima lo tuve 2 meses y desde entonces no sale del SAT y el mes que menos pagaba por las 2 líneas era 40 euros y el que más ciento y pico ( claro que sólo quise canjear los puntos de una de las líneas y menos mal porque gracias a eso harta de ellos y viendo el Wave en Yoigo me vine aquí ).

Yo empiezo a pensar que cumplida la permanencia si se ve un móvil interesante en otra compañía se hace una porta y listo. La que tenga las tarifas que mejor se acomoden a nosotros, o se compra libre algo que no sea lo último de lo último y listo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Pero por lo que he estado leyendo por aquí y en otros sitios es mejor irse a una de las 3 grandes, no? Que dicen que las OMV despues no te dejan marcharte o cosas así..

No quiero ningún terminal de ninguna de ellas por lo que entiendo que no tendría permanencia en ninguna de ellas así que debería escoger entre:
- Vodafone: DiMinuto (8cent/min, 8cent/sms, mínimo 6€).
- Movistar: Contrato Moviles Movistar (3cent/min a Movistar, 30cent/min otros, 15 cent/sms, mínimo 9€)
- Orange: Ardilla 6 (6cent/min/sms de 18 a 6, 24cent/min 15cent/sms resto de horas, mínimo 6€)

Cual de las 3 es la "menos" mala para desde el mismo dia de la porta largarme sin problemas?

Vodafone ahora mismo es un caos, y mas si lo tramitas online tienes papeletas para q algo te salga mal, incluso q tarden dias y dias en tramitarte la porta, sobre no hacerlo a una omv...no tiene porque, en general te puedes ir sin problemas, pero si prefieres un grande hazlo a movistar o orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Vodafone ahora mismo es un caos, y mas si lo tramitas online tienes papeletas para q algo te salga mal, incluso q tarden dias y dias en tramitarte la porta, sobre no hacerlo a una omv...no tiene porque, en general te puedes ir sin problemas, pero si prefieres un grande hazlo a movistar o orange.
Sí, sí, gracias!
Ayer ya tramité la porta a Movistar y su contrato simple.
De momento mi renuevo sigue igual que ayer, ya me llamarán para que me quede... JUAS!.

Salu2!.
Escrito   0  0  
No, si está claro que el sistema de puntos y renuevos de todas las compañías es una full...pero lo que no hay derecho es que yoigo se tire vendiendo la moto durante tres meses de su nuevo, espectacular y personalizado renuevo, pidiendo a la gente que se espere (en tienda y en factura) y nos encontremos con esta mierda, con precios superiores...y que toda la tienda online haya subido de precio!!!!

Lo siento, pero a mí no me torean

E insisto, si es un error...menos mal que yoigo no cometía errores nunca...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Leed mi post de antes. El renuevo no es una mierda ni mucho menos. Si no gastáis un carajo no penséis que os van a regalar móviles. Yo gastando en torno a 45€ mensuales me salen casi todos los móviles gratis, por lo que lo veo de lujo. No critiquéis por criticar, que algunos tenéis más cara que espalda...
Escrito   0  0  
Estaba pensando en cambiarme a yoigo con los teminales de agosto, no me convencia mucho y me esperé a septiembre. Subida brutal de precios y decido esperar a octubre a ver si vuelven a bajar y como iba a funcionar lo del renuevo tan vanagloriado desde hace unos meses. Vista la nueva subida de precios general y el patatarenuevo espero hasta navidades.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyito
Leed mi post de antes. El renuevo no es una mierda ni mucho menos. Si no gastáis un carajo no penséis que os van a regalar móviles. Yo gastando en torno a 45€ mensuales me salen casi todos los móviles gratis, por lo que lo veo de lujo. No critiquéis por criticar, que algunos tenéis más cara que espalda...
Guapito la verdad ni se de donde has salido para venirnos a ofender pero por ponerte un simple ejemplo te hablo de mi caso con un consumo de entre 35-45 €al mes y sin permanencia desde hace 16 meses, con la tarifa del 6 y lo que me ofrecen es una mierda así que a venir de encubierto para defender a la compañía para la cual trabajas o representas pues no nos vale que no somos tontos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Guapito la verdad ni se de donde has salido para venirnos a ofender pero por ponerte un simple ejemplo te hablo de mi caso con un consumo de entre 35-45 €al mes y sin permanencia desde hace 16 meses, con la tarifa del 6 y lo que me ofrecen es una mierda así que a venir de encubierto para defender a la compañía para la cual trabajas o representas pues no nos vale que no somos tontos.

Ni vengo a ofender ni trabajo para yoigo ni vengo de encubierto... Simplemente me acabo de registrar porque os leo a menudo y quería dar mi opinión sobre el tema... Si quieres os hago una captura y véis que os digo la verdad... Venga un saludo y no os enfadéis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000

Yo empiezo a pensar que cumplida la permanencia si se ve un móvil interesante en otra compañía se hace una porta y listo. La que tenga las tarifas que mejor se acomoden a nosotros, o se compra libre algo que no sea lo último de lo último y listo.

Exacto una buena opción, pasar de ataros a una compañía por un teléfono...

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyito

Pero tu quien eres el primo de Yoiger69? o algun pariente cercano de Johan Andsj?
Acaso no tenemos derecho a quejarnos porque cuando se nos acaba la permanencia nos triplican el precio de los moviles?

Que casualidad que te registres en el foro el mismo dia que se pone en marcha el nuevo renuevo. Encima tus tres mensajes sean defendiendolo y diciendonos que tenemos más cara que espalda.¿No habras sido tu el espabilao que ha tardado 4 mese en hacer este renuevo ?emoticon ninja
Volver a Yoigo