quote:
Originalmente escrito por link94
Alguien me puede pasar la info??
Gracias
Ya me entro la curiosidad... alguien me puede pasar info de lo que se habla?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por link94
Alguien me puede pasar la info??
Gracias
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
yo sí llegué a ver todo antes de que se edite, pero tengo una pregunta que talvez sea un poco tonta. qué ventajas tiene el tener "las ovejas en el otro lado?". esas ovejas luego te las pueden pasar a tu cta bancaria?
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
tengo ventana de activacion para el dia 4 que es lunes, los que habeis tenido la ventana como en el caso para un lunes cuando os ha llegado el telefono y la sim, el mismo lunes ó quizas el viernes para que el lunes no estes sin linea.
saludos
quote:
Originalmente escrito por paletto
ruego desde aquí a internity (hasta ahora siempre se han cumplido mis plegarias) que por favor añadan entre los productos de electronica algun disco duro multimedia, concentrador multimedia (eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y tambien por que no, en accesorios alguna base/radio/despertador para el iphone/ipod ( eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
![]()
quote:ponselo en el facebook haber q contestan
Originalmente escrito por paletto
ruego desde aquí a internity (hasta ahora siempre se han cumplido mis plegarias) que por favor añadan entre los productos de electronica algun disco duro multimedia, concentrador multimedia (eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y tambien por que no, en accesorios alguna base/radio/despertador para el iphone/ipod ( eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
![]()