HILO OFICIAL internity!!

965.596 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link94
Alguien me puede pasar la info??

Gracias

Ya me entro la curiosidad... alguien me puede pasar info de lo que se habla?

Gracias.
Escrito   0  0  
jajajajajaja ahora todos info please?!
jajajaja

no era ningún chollo!!!!

es que se contó lo de las ovejas que pasan de un lado para otro emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
yo sí llegué a ver todo antes de que se edite, pero tengo una pregunta que talvez sea un poco tonta. qué ventajas tiene el tener "las ovejas en el otro lado?". esas ovejas luego te las pueden pasar a tu cta bancaria?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
yo sí llegué a ver todo antes de que se edite, pero tengo una pregunta que talvez sea un poco tonta. qué ventajas tiene el tener "las ovejas en el otro lado?". esas ovejas luego te las pueden pasar a tu cta bancaria?

O haces eso o haces que esas ovejas luego alimenten a las otras.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
tengo ventana de activacion para el dia 4 que es lunes, los que habeis tenido la ventana como en el caso para un lunes cuando os ha llegado el telefono y la sim, el mismo lunes ó quizas el viernes para que el lunes no estes sin linea.

saludos

pues para quien le interese me respondo yo mismo, hoy ha pasado el pedido a tramitado por lo que deduzco que me llegara el lunes, si esa linea me fuese realmente indispensable me parece muy mal por parte de internity dejar a alguien sin linea por no enviar el pedido. que por otra parte no ha sido por falta de tiempo ya que el pedido esta aprobado y pagado desde hace una semana. me pongo en el caso de que cuando llegue el repartidor no hubiese nadie en casa el lunes, habria que esperar minimo al martes y sin linea.
hay que joerse.

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
ruego desde aquí a internity (hasta ahora siempre se han cumplido mis plegarias) que por favor añadan entre los productos de electronica algun disco duro multimedia, concentrador multimedia (eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y tambien por que no, en accesorios alguna base/radio/despertador para el iphone/ipod ( eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

emoticon guiño

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
ruego desde aquí a internity (hasta ahora siempre se han cumplido mis plegarias) que por favor añadan entre los productos de electronica algun disco duro multimedia, concentrador multimedia (eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y tambien por que no, en accesorios alguna base/radio/despertador para el iphone/ipod ( eg Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

emoticon guiño

Que tus plegarias sean oidas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
AMEENN!!!emoticon angel
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto

emoticon guiño

ponselo en el facebook haber q contestan
Volver a Vodafone