Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.605 5.000
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Buenas

Si quieres la TV sólo, viene con el teléfono (obligatoriamente) te dejo enlace a la web con los precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Gracias.
Ayer les llamé,pero me dijeron que debían pasar 6 meses para que se pudiera contratar otra vez con ellos como nuevo cliente.Aunque supongo que si contrata un familar,no ocurre eso.
Saludos!
 #352
Escrito   0  0  
alguno de vosotros en vuestro tiempo de permanencia de oferta ha querido ampliar a 50 mb? si es asi cuanto paga de mas?
gracias
 #353
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Mal rollo... "fichan" el domicilio; la última vez que intenté amago me lo dijeron: si causaba baja, durante 6 meses no se pueden volver a contratar servicios Ono en el domicilio, ni a mi nombre ni al de nadie... emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


Pues vaya...emoticon perdido
Gracias por el aviso Juan.
Saludos!
 #355
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me echais una mano.
Yo actualmente tengo tv+12mb y pago 55,84 y no tengo permanencia.

Mi objetivo es ahorrar pasta y quitarme la tv de encima. No la veo nada. Que táctica podría seguir? Alguien está en una situación similar?
Muchas gracias.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Hola a todos, a ver si me echais una mano.
Yo actualmente tengo tv+12mb y pago 55,84 y no tengo permanencia.

Mi objetivo es ahorrar pasta y quitarme la tv de encima. No la veo nada. Que táctica podría seguir? Alguien está en una situación similar?
Muchas gracias.


Pues ya que no tienes permanencia lo tienes todo de tu parte llama a bajas, lee en este mismo post unas páginas atras, ahí tienes respuestas que te pueden venir bien, el teléfono actual para no llamar a un 902 es 963228360. suerte
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Pues ya que no tienes permanencia lo tienes todo de tu parte llama a bajas, lee en este mismo post unas páginas atras, ahí tienes respuestas que te pueden venir bien, el teléfono actual para no llamar a un 902 es 963228360. suerte
Gracias a ver que hago.
Igual me quitan la tele y me dicen que pague 10 euros menos, pero vamos, no es demasiado tentador...
Sabeis si en valladolid llegan los 50 mb?
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias.
Ayer les llamé,pero me dijeron que debían pasar 6 meses para que se pudiera contratar otra vez con ellos como nuevo cliente.Aunque supongo que si contrata un familar,no ocurre eso.
Saludos!



holas, te diste de baja o portaste a otra compañia?? gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #359
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si, aún quedando 6 meses de permanencia, ofrecen algún tipo de descuento si amagas?

Lo digo por lo de los 6 megas a 39€ con 18 meses de permanencia, pero 12 meses a 29€...

Un Saludo

+
 #360
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Telefonía fija