Yo estoy en la misma situación que vosotros, hice el amago ayer lunes y todavía no me ha llegado nada, sin embargo lo hice ayer también con otro número con yoigo y me llegó el mensaje al instante, llamé y me dijeron que hasta que orange no les dijera nada no me podían hacer una oferta, así que a esperar y no perder la paciencia.
saludos
Iphone via portabilidad ORANGE
16.019 42
Escrito (Editado ) 0 0
Yo me he metido en el foro de orange y ya les he pedido que aceleren el tema, su respuesta, paciencia, y ya ves a 48 horas de haberlo tramitado todavia no se nada de nada. No quiero llamar a orange porque te hacen llamar a un 902 y te tienen todo un partido de los de oliver y benji al telefono. Paso.
Espero que sea el último día y como tarde mañana tener el mensajito.
Por cierto, yo tengo 400 puntitos de nada y la permanencia se me cumple a principios de diciembre, ahora tengo diminuto 8 con 50% de descuento hasta junio de 2011 (hice amago en junio para los descuentos sin aceptar terminal ni permanencia nueva) aunque normalmente mi factura era de 25-40 euros.
Cual es vuestra situacion?
Que oferta quereis que os den?
PD: Tengo además ADSL con Ya.com sin permanencia que podría portar (haber si funciona como arma).
De momento me deben mejorar estos numeros:
ORANGE
Iphone 109 euros
Delfin 42 x 1.18 x 18 =892.08
Cancelación vodafone = 60
TOTAL = 1061.08
VODAFONE (querría algo así)
Iphone X
TD 15 euros
TP 29.9 (a todos 24h, la de autonomos)
Descuento 30% (mínimo) durante 12 meses de TP
TOTAL = (15*18*1.18)+(29.9*0.7)*1.18*12+(29.9*1.18*6)
TOTAL = 318.6 + 296.37 + 211.69 = 826.66
X = Orange 1061.08 - Vodafone 826.66 = 234.42 euros
Es decir me deberían ofertar el iphone como max a 175 euros (234.42 - 60 de cancelacion) minimo para que me quede en Vodafone.
Ventaja de orange = al principio solo pagas 109 euros, el resto en comodas cuotas mensuales.
Ventaja Vodafone = Mas vale malo conocido que bueno por conocer y además la cobertura, que es mejor.
Ya seguiremos hablando, espero que no se os atragante el tostadón que os acabo de meter...
Un saludo a todos
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Dex, me dijo un colega que lo que deberíamos hacer es, si no aparecemos en la web del CMT como estadoortabilidad deberíamos llamar a orange para que aceleren el proceso, tu como lo ves?
Yo me he metido en el foro de orange y ya les he pedido que aceleren el tema, su respuesta, paciencia, y ya ves a 48 horas de haberlo tramitado todavia no se nada de nada. No quiero llamar a orange porque te hacen llamar a un 902 y te tienen todo un partido de los de oliver y benji al telefono. Paso.
Por cierto, yo tengo 400 puntitos de nada y la permanencia se me cumple a principios de diciembre, ahora tengo diminuto 8 con 50% de descuento hasta junio de 2011 (hice amago en junio para los descuentos sin aceptar terminal ni permanencia nueva) aunque normalmente mi factura era de 25-40 euros.
PD: Tengo además ADSL con Ya.com sin permanencia que podría portar (haber si funciona como arma).
ORANGE
Iphone 109 euros
TOTAL = 1061.08
Iphone X
TD 15 euros
Es decir me deberían ofertar el iphone como max a 175 euros (234.42 - 60 de cancelacion) minimo para que me quede en Vodafone.
Ventaja de orange = al principio solo pagas 109 euros, el resto en comodas cuotas mensuales.
Ventaja Vodafone = Mas vale malo conocido que bueno por conocer y además la cobertura, que es mejor.
Ya seguiremos hablando, espero que no se os atragante el tostadón que os acabo de meter...
Un saludo a todos
Escrito 0 0
Gracias !!!
Hacer la portabilidad en tienda es lo mismo? Es decir, el mismo precio? Cuándo tienes que pagar? Cuándo te dan el terminal?
He empezado a mirar opciones ahora, termino la permanencia en diciembre, así que tengo un par de meses para encontrar una buena oferta de amago o en diciembre creo que seré naranja.
Salud !!!
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
Los codigos promocionales no son faciles de conseguir, segun tengo entendido suelen repartirse con los flyers, anuncios...
Yo lo que hice es enredar por google y encontre un codigo promocional que meti a la hora de hacer la portabilidad via web y colo. Me desconto del precio 20 euros, en vez de 129 (delfin 42) pues 109.
Y SI, ES CONTRAREEMBOLSO.
Aconsejo no hacer la portabilidad via web, ya que es mucho mas lento y mas engorroso a la hora de recoger el iphone, ya que la empresa repartidora, chronoexpress no es nada profesional. Asi que aconsejo hacerla en tienda y recoger el terminal en tienda.
Suerte etxeko (patxarana).
Gracias !!!
Hacer la portabilidad en tienda es lo mismo? Es decir, el mismo precio? Cuándo tienes que pagar? Cuándo te dan el terminal?
He empezado a mirar opciones ahora, termino la permanencia en diciembre, así que tengo un par de meses para encontrar una buena oferta de amago o en diciembre creo que seré naranja.
Salud !!!
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por etxeko
Gracias !!!
Salud !!! [/QUOTEE
En tienda no se cuanto hay que pagar, algo más me figuro. Pero merece la pena ya que el mensaje para el amago se tiene el mismo día y no al 4º como me está pasando a mi, que la hice el lunes y todavía no se nada. Y además, como te pongo en el otro post, si se hace via web dependes de chronoexpress, la empresa repartidora y tienen muchas quejas. Por lo tanto (y después de sabido) me decantaría por hacerla en tienda que es más ràpido y más seguro (la recogida es en tienda).
Gracias !!!
Salud !!! [/QUOTEE
En tienda no se cuanto hay que pagar, algo más me figuro. Pero merece la pena ya que el mensaje para el amago se tiene el mismo día y no al 4º como me está pasando a mi, que la hice el lunes y todavía no se nada. Y además, como te pongo en el otro post, si se hace via web dependes de chronoexpress, la empresa repartidora y tienen muchas quejas. Por lo tanto (y después de sabido) me decantaría por hacerla en tienda que es más ràpido y más seguro (la recogida es en tienda).
Escrito 0 0
Si he esperado 18 meses no me importará esperar 4 días de más
Si llega el momento compararé el precio de tienda y web y decidiré...
Por lo que veo ahora solo lo ofrecen con TP de 30 eurazos (aunque tegan descuento), yo ahora tengo la diminuto 8 y me gustaría no perderla, espero que cambie la cosa antes de 2 meses.
quote:
En tienda no se cuanto hay que pagar, algo más me figuro. Pero merece la pena ya que el mensaje para el amago se tiene el mismo día y no al 4º como me está pasando a mi, que la hice el lunes y todavía no se nada. Y además, como te pongo en el otro post, si se hace via web dependes de chronoexpress, la empresa repartidora y tienen muchas quejas. Por lo tanto (y después de sabido) me decantaría por hacerla en tienda que es más ràpido y más seguro (la recogida es en tienda). [/B]
Si he esperado 18 meses no me importará esperar 4 días de más

Si llega el momento compararé el precio de tienda y web y decidiré...
Por lo que veo ahora solo lo ofrecen con TP de 30 eurazos (aunque tegan descuento), yo ahora tengo la diminuto 8 y me gustaría no perderla, espero que cambie la cosa antes de 2 meses.
Escrito 0 0
Jaja, pues yo soy platino con 1000 y pocos puntos... Y o me hacen una buena oferta o CIAO CIAO VODA!
TD: 15€ (no sé yo lo que la amortizaré...)
TP: 30€ 600 minutos a todos; pretendía con un 50% de descuento...
Iphone: Baratitoooo
quote:
ORANGE
Iphone 109 euros
TOTAL = 1061.08
Iphone X
TD 15 euros
Un saludo a todos
Jaja, pues yo soy platino con 1000 y pocos puntos... Y o me hacen una buena oferta o CIAO CIAO VODA!
Iphone: Baratitoooo

Escrito 0 0
Joder, platino. Pues si que te haran buena oferta si. Que envidia me vas a dar, pero bueno, cada uno lo suyo (bastante abras gastado ya para ganarte esa oferta).
Pues si, el 50% y el iphone cuasi gratis minimo (la pena que las otras operadoras no te haran una oferta acorde a tu gasto mensual).
PD Todavia sin rastro de la porta, espero que mañana a la mañana sepamos algo.
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Iphone: Baratitoooo![]()
Joder, platino. Pues si que te haran buena oferta si. Que envidia me vas a dar, pero bueno, cada uno lo suyo (bastante abras gastado ya para ganarte esa oferta).
Pues si, el 50% y el iphone cuasi gratis minimo (la pena que las otras operadoras no te haran una oferta acorde a tu gasto mensual).
Escrito 0 0
+1
quote:
+1
Escrito 0 0
Yo no veo mucha diferencia entre los tipos de clientes ehh. Platinos todavía no leí ninguno pero entre normales y oro no veo que cambien mucho las ofertas no? Lo que es un chollo son los autónomos!
Gasto unos 50-60€ al mes, soy platino porque somos 4 líneas!
PD: A mí tampoco me ha llegado el sms. Supongo que ya lo sabréis todos pero por si alguno no lo sabe: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num Si metéis el número en esa web y aparece ESTADO:PORTABILIDAD ya podéis llamar a vodafone, al número de portas y preguntar que tal va vuestra portabilidad para recibir contraofertas!
quote:
Yo no veo mucha diferencia entre los tipos de clientes ehh. Platinos todavía no leí ninguno pero entre normales y oro no veo que cambien mucho las ofertas no? Lo que es un chollo son los autónomos!
Gasto unos 50-60€ al mes, soy platino porque somos 4 líneas!
PD: A mí tampoco me ha llegado el sms. Supongo que ya lo sabréis todos pero por si alguno no lo sabe: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num Si metéis el número en esa web y aparece ESTADO:PORTABILIDAD ya podéis llamar a vodafone, al número de portas y preguntar que tal va vuestra portabilidad para recibir contraofertas!

Volver a Vodafone