"La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación." Me extraña mucho que en un dia les haya llegado la documentación

Hoy he mirado como va y ya no está... muy normal no es no??
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Me ha desaparecido un pedido, (que tenía hecho desde hace más de un mes) ayer deje la documentación en el buzón y esta mañana me llegó este correo de Internity:
"La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación." Me extraña mucho que en un dia les haya llegado la documentación![]()
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
mandales un mail con el numero de pedido y te lo "reactivan"
quote:
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Me ha desaparecido un pedido, (que tenía hecho desde hace más de un mes) ayer deje la documentación en el buzón y esta mañana me llegó este correo de Internity:
"La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación." Me extraña mucho que en un dia les haya llegado la documentación
quote:
Originalmente escrito por malborofum
A mi me tiene pasado eso ya 2 o 3 veces, pero desaparece y en unas pocas horas vuelve a aparecer. Sobre todo me pasa cuando estan a punto de mandarte los telefonos
quote:
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Dos días más y sigo igual,¿que puedo hacer? Hablar con ellos por teléfono es imposible y les mando email y parece que es un ordenador quien contesta, porque siempre dice lo mismo.