HILO OFICIAL internity!!

965.035 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha desaparecido un pedido, (que tenía hecho desde hace más de un mes) ayer deje la documentación en el buzón y esta mañana me llegó este correo de Internity:
"La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación." Me extraña mucho que en un dia les haya llegado la documentación emoticon sorprendido

Hoy he mirado como va y ya no está... muy normal no es no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Me ha desaparecido un pedido, (que tenía hecho desde hace más de un mes) ayer deje la documentación en el buzón y esta mañana me llegó este correo de Internity:
"La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación." Me extraña mucho que en un dia les haya llegado la documentación emoticon sorprendido

mandales un mail con el numero de pedido y te lo "reactivan"
Escrito   0  0  
A mi me tiene pasado eso ya 2 o 3 veces, pero desaparece y en unas pocas horas vuelve a aparecer. Sobre todo me pasa cuando estan a punto de mandarte los telefonos
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
Escrito   0  0  
es normal que si escojo un movil de esos de km 0 para proteger los puntos y una vez me han mandado el localizador y por tanto " quitado" los puntos aparezca en mivodafone el pedido con valor de 400 euros?
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por qastorex
"La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación." Me extraña mucho que en un dia les haya llegado la documentación

quote:
Originalmente escrito por malborofum
A mi me tiene pasado eso ya 2 o 3 veces, pero desaparece y en unas pocas horas vuelve a aparecer. Sobre todo me pasa cuando estan a punto de mandarte los telefonos
quote:

Ok.
Gracias,saludos!
Escrito   0  0  
Que desastre esos de Internity últimamente......

Casi un mes para una migración, primero la sim decían que no tenía 6 meses, justos pero si los tenía. 15 días después ya me canso de esperar y les mando un email todos los días y cada vez me respondían que lo volvían a tramitar. El jueves decido anular todo, les mando email y me contestan que tramitan la cancelación. Hoy entro en mis pedidos y lo sigo teniendo allí. No lo han anulado.

¿Que hago? ¿Hago un duplicado de Sim y me olvido de ellos?
Escrito   0  0  
Dos días más y sigo igual,¿que puedo hacer? Hablar con ellos por teléfono es imposible y les mando email y parece que es un ordenador quien contesta, porque siempre dice lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Dos días más y sigo igual,¿que puedo hacer? Hablar con ellos por teléfono es imposible y les mando email y parece que es un ordenador quien contesta, porque siempre dice lo mismo.

Supongo que esperar...

Yo llevo esperando una porta desde finales de Julio y aun nada. Les mando mail y solo me dicen que ya me enteraré del alta a través de la web. No quiero perder esa portabilidad porque es por un LG + TV 32” a 49 euros. Me han hecho incluso que pida un duplicado de la tarjeta sim y con el nuevo numero llevo esperando dos semanas y aun no se si se hará la portabilidad.
Paciencia...

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si alguien lo habrá comprado antes, pero este está bastante bien, si os fijais no pone nada de Vodafone en el título y VODAFONE NUNCA VENDIÓ EL N97 en color Negro, por tanto, yo juraría que será libre de origen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después tenemos también al mismo precio el N97 Blanco, que sí que que pone que es Vodafone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí queda por si interesa a alguien, si alguien lo ha comprado en negro, que confirme si lo ha recibido libre para tenerlo en cuenta! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿Alguien podría confirmarme con total seguridad si la Tv PHILIPS 21,5'' 221T1SB que venden en la web de Internity tiene sintonizador TDT de Alta Definición?

Gracias! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone