HILO OFICIAL internity!!

964.946 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Pues es como todo. Depende de que zona seas emoticon feliz .
Yo,en Navarra, super contento con el repartidor de Chrono.
Me empieza a contar historias y haber que tal estamos, mientras me entraga el pedido y hechamos la firma. Casi somos de la familia de tantas veces que ha venido a mi casa emoticon carcajada .

Yo también estoy en Navarra, llamé hoy temprano para preguntar (el paquete debía llegar ayer) y dicen haber venido a mi casa ayer temprano. No había nadie (es verdad) pero tpco dejaron ninguna constancia. Les pedí que me lo volvieran a traer pero esta vez a mi trabajo (ya que en mi casa nunca se sabe quién está y quién no) y quedaron en volver a pasar el paquete mañana porque hoy ya habían salido los repartidores.

A ver si es verdad, por lo menos no me pusieron pegas ni en volverlo a traer ni en cambiar la dirección... eso ya es más de lo que otras muchas empresas han hecho por mí emoticon carcajada
Escrito   0  0  
los de cronoexpres son unos impresentables yo sin linea de telefono y ellos 3 dias alli con el paquete
dicen q pasan peor no dejan el papel
y eso es loq les digo siempre q el papel nunca esta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Un regalo solo por DNI ?emoticon ummmmm

Pues vaya mierda porque yo me quería coger dos noches de hotel ...

Pd: Voy a leerme las bases.

Esto del regalo directo,que es?Acabo de hacer una portabidad por la tele de 21"y el fold.Aparte¿puedo pedir otro regalo mas?No veo nada por ningun lado.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Esto del regalo directo,que es?Acabo de hacer una portabidad por la tele de 21"y el fold.Aparte¿puedo pedir otro regalo mas?No veo nada por ningun lado.

era una promocion de verano, acabo en agosto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es la promocion “Dime cómo eres, y te diré qué premio tienes”
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Pues es como todo. Depende de que zona seas emoticon feliz .
Yo,en Navarra, super contento con el repartidor de Chrono.
Me empieza a contar historias y haber que tal estamos, mientras me entraga el pedido y hechamos la firma. Casi somos de la familia de tantas veces que ha venido a mi casa emoticon carcajada .

aparte del offtopic.
Nose si fue en este hilo u en otro de internity. Pero me acaba de llegar el mail de la promocion Regalo Directo para confirmar mi regalo emoticon emocionado .

Y eso que envie la carta tarde (habia que mandarla como muy tarde 28 dias despues de la compra, y la envie la semana pasada que hacia un mes y una semana del pedido emoticon colorao )

Para los que esteis pendientes de recibirla,deciros que me indica que no hay disponibles entradas ni para U2 ni Lady Gaga emoticon triste emoticon sonrisa .

Hola!

Me ha llegado tambien hoy a mi el mail del regalo directo, pero ahora como les contestas lo que quieres, les escribes diciendolo y ya esta??

Por cierto, puedo pedir un trozo de luna...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola!

Me ha llegado tambien hoy a mi el mail del regalo directo, pero ahora como les contestas lo que quieres, les escribes diciendolo y ya esta??

Por cierto, puedo pedir un trozo de luna...

Pues supongo que si.
Es lo que pone en el mail:

quote:
Recuerda que debes solo debes marcar una de las casillas. Envíanos este mail de respuesta para confirmar tu elección.

Yo de momento estoy entre la luna emoticon roto2 e ir al Spa emoticon feliz .

probando,probando.........
Escrito   0  0  
Sabeis como funciona el tema de las garantias de las teles,ah y otra cosa como se hace en caso de vender la tele con el tema de la factura? es que estoy un poco pezemoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Una vez recibida la tv, que tarda en llegar el email con el regalo directo?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
los de cronoexpres son unos impresentables yo sin linea de telefono y ellos 3 dias alli con el paquete
dicen q pasan peor no dejan el papel
y eso es loq les digo siempre q el papel nunca esta

Yo al final he ido a recogerla al almacén de chrono expres ayer.

Yo compré la tele de 99 euros, de momento muy bien, hay algunas cosillas básicas que esperaba mejores como por ejemplo que el control no tiene un botón esencial para mi: el del pre-channel (ese pa estar saltando entre dos canales sin tener que meter el número a cada rato), o que cambio el tipo de imagen en un canal (alargada, definición estandar, 16:9 , etc) y al cambiar de canal esa configuración se pierde... igual es que me falta leer el manual emoticon sonrisa

Por lo demás no me puedo quejar, se ve muy bien y suena muy bien (ya que he visto a muchos quejarse de sus 10w de potencia, les aseguro que no hace falta ponerlos ni a la mitad de potencia para que se escuche bien todo). Aunque todos prefieran la de 69 euros, yo sigo pensando que esta tele a 99 también es un chollazo.

Por cierto, no logro captar ningún canal en HD , no sé si es por la zona en la que vivo (lo dudo) o igual la antena de mi piso, no sé. La 1 en HD emite siempre ? o solo en días específicos ? alguna ayudita :estupido ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Yo al final he ido a recogerla al almacén de chrono expres ayer.

Yo compré la tele de 99 euros, de momento muy bien, hay algunas cosillas básicas que esperaba mejores como por ejemplo que el control no tiene un botón esencial para mi: el del pre-channel (ese pa estar saltando entre dos canales sin tener que meter el número a cada rato), o que cambio el tipo de imagen en un canal (alargada, definición estandar, 16:9 , etc) y al cambiar de canal esa configuración se pierde... igual es que me falta leer el manual emoticon sonrisa

Por lo demás no me puedo quejar, se ve muy bien y suena muy bien (ya que he visto a muchos quejarse de sus 10w de potencia, les aseguro que no hace falta ponerlos ni a la mitad de potencia para que se escuche bien todo). Aunque todos prefieran la de 69 euros, yo sigo pensando que esta tele a 99 también es un chollazo.

Por cierto, no logro captar ningún canal en HD , no sé si es por la zona en la que vivo (lo dudo) o igual la antena de mi piso, no sé. La 1 en HD emite siempre ? o solo en días específicos ? alguna ayudita :estupido ?

pero esa tele es HD FULL? (1080)

´
Volver a Vodafone