La TV por lo menos el modelo 32AV635D tiene TDT Full HD, con lo cual puede verse la TVE HD perfectamente, aunque la TV sea HDReady.
Si no la encuentras buscando automaticamente, busca en que frecuencia está. No tengo el enlace ahora a mano, para mirar como buscar cada canal, pero en forodvd.com o por google puedes encontrarlo. Y el canal que yo sepa se emite a todas horas, a veces con contenidos diferentes que TVE SD y otras con los mismos, aunque de momento no va bien del todo, se pierde la señal de vez en cuando, pero se ve genial.
HILO OFICIAL internity!!
965.059 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Es HD Ready, al igual que el modelo anterior.
En lo único que me parece que es "peor" que el modelo anterior, es que no tiene la tecnología Resolution Plus. Básicamente lo que hacía este tecnología es reescalar los canales estándar para que no se vieran muy pixelados.
Ayer estuve viendo el partido del Atleti - Valencia en la sexta y por momentos sí que sentí que hacía falta algo como eso (cuando hacían planos de todo el campo). Pero no sé, con el resto de canales y de programas que dieron en la sexta no he tenido esa sensación y tampoco tengo la tele anterior al lado como para comparar y ver que tan cierta es esa tecnología.
Igual ya tengo la curiosidad, igual me pillo la anterior tele si vuelve a salir y esta la vendo jajaja :estupido
quote:
Originalmente escrito por paletto
pero esa tele es HD FULL? (1080)
En lo único que me parece que es "peor" que el modelo anterior, es que no tiene la tecnología Resolution Plus. Básicamente lo que hacía este tecnología es reescalar los canales estándar para que no se vieran muy pixelados.
Ayer estuve viendo el partido del Atleti - Valencia en la sexta y por momentos sí que sentí que hacía falta algo como eso (cuando hacían planos de todo el campo). Pero no sé, con el resto de canales y de programas que dieron en la sexta no he tenido esa sensación y tampoco tengo la tele anterior al lado como para comparar y ver que tan cierta es esa tecnología.
Igual ya tengo la curiosidad, igual me pillo la anterior tele si vuelve a salir y esta la vendo jajaja :estupido
Escrito 0 0
Wenas
a mi me paso lo mismo pero la vi en la tele "antigua" habia planos que se notaba muy pixelado, creo que era problema de señal por que otros programas de la sexta se veian normal.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Wenas
a mi me paso lo mismo pero la vi en la tele "antigua" habia planos que se notaba muy pixelado, creo que era problema de señal por que otros programas de la sexta se veian normal.
Saludos
en construcción
Escrito 0 0
Era problema de la Sexta, se veía mal, yo lo vi en otra tele (no he cojido ninguna de las 2 de "promocion") y también se veía mal
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
quote:Originalmente escrito por dmarvp
Igual ya tengo la curiosidad, igual me pillo la anterior tele si vuelve a salir y esta la vendo jajaja
Wenas
Saludos
Era problema de la Sexta, se veía mal, yo lo vi en otra tele (no he cojido ninguna de las 2 de "promocion") y también se veía mal
Escrito 0 0
Gracias a los dos por responder, entonces el Resolution Plus ese de la primera tele en promoción no debe hacer tanta falta. No me parece que los canales en la TDT emitan con mala resolución...
Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito 0 0
Me temo que el modelo antiguo de la Toshiba la han suprimido definitivamente del catálogo...
Escrito 0 0
Alguien que tenga la Samsung de 22, me podría decir si también pilla los canales HD?
Gracias. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hoy he recibido mi nokia 2720 fold y la TV Phiplis de 21''.
Sim problemas con el transporte, todo correcto y mañana seré de vodafone.
La TV se ve perfectamente, incluso pillo la sexta 2 y 3, y telecinco en HD, canales q con mi LG de 37'' no pillo.
Alguien que tenga la Samsung de 22, me podría decir si también pilla los canales HD?
Gracias. Un saludo
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito 0 0
si, yo piyo tve-hd que es la unica que puedo piyar en mi zona
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Gracias. Un saludo
si, yo piyo tve-hd que es la unica que puedo piyar en mi zona
Volver a Vodafone