Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.057 598
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felix_cm
Yo soy de los afectados que al final tambien se ha quedado sin movil, y despues de lo que he leido y visto, creo que esperare 1 mes a que salgan las nuevas desire y pillarme la que hay actualmente un poco mas economica, porque lo que hay ahora no me interesa nada. Creo que al final todo el follon me ha salido bien emoticon sonrisa

explica eso de la nuevas Desire.....
 #522
Escrito   0  0  
Para interesados aun en la HTC Wildfire, despues de llamar durante toda la mañana acabo de llamar y ahora hay stock, ya me han hecho la operacion y yegado la firma de permanencia. A esperar la llegada del movil.

Un saludo y suerte

androizate
 #523
Escrito   0  0  
me están empezando a cansar esta gente
esta mañana q todo devuelto pero no stock ahora q movil devuelto pero no puntos, después de 30 min al tlf, me he calentao un pokito
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Para interesados aun en la HTC Wildfire, despues de llamar durante toda la mañana acabo de llamar y ahora hay stock, ya me han hecho la operacion y yegado la firma de permanencia. A esperar la llegada del movil.

Un saludo y suerte





Exacto, más de lo mismo, aquellos que tenías la wildfire colgando sabed que esta tarde me han asignado una, he llamado por la mañana dos veces y no había stock,me han dicho que enseguida habría, esta tarde sobre las 15:30 o así he vuelto a llamar y me han dado una,acababan de entrar unas pocas segun me han dicho, mi consejo es que llaméis y llaméis hasta hartaros porque entiendo que de lo contrario en cuanto entran wildfires al almacén se las dan a quien inicia en ese momento portabilidades y no a los que andamos colgados con el dichoso problema de la devolución de los onix.

Un saludo a todos y suerte!!!
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antuan444
Exacto, más de lo mismo, aquellos que tenías la wildfire colgando sabed que esta tarde me han asignado una, he llamado por la mañana dos veces y no había stock,me han dicho que enseguida habría, esta tarde sobre las 15:30 o así he vuelto a llamar y me han dado una,acababan de entrar unas pocas segun me han dicho, mi consejo es que llaméis y llaméis hasta hartaros porque entiendo que de lo contrario en cuanto entran wildfires al almacén se las dan a quien inicia en ese momento portabilidades y no a los que andamos colgados con el dichoso problema de la devolución de los onix.

Un saludo a todos y suerte!!!



Efectivamente y que no os digan que teneis una notificación, porque a mi me han dicho que la tenia y que el jueves seria revisado para ver si hay stock, tocate los c*j*ne*, mas vale llamar y dar el coñaso.

Por cierto alguien preguntaba por la nueva desire, que mire desiree hd, ese movil va a costar un ojo de la cara.
 #526
Escrito   0  0  
Alas 17:00 he vuelto a firmar permanencia (no he esperado a que me llamaran, he llamado yo directamente), le preguntado si había stock suficiente y me ha comentado que si. Me ha dicho también que esta mañana no había nada pero que este medio día le habían entrado.

A las 17:00 todavía tenían stock sin problemas.
 #527
Escrito   0  0  
Finalmente no me ha llegado hoy, ni tampoco el mensaje de 24/48 horas... Supuestamente salió del almacén ayer.
 #528
Escrito   0  0  
Pues nada al final me he quedado con el samsung wave por 19€. Lo queria a 0€ pero nada, no habia manera, le he dicho que me parecia injusto el trato recibido por culpa del fallo de los htc wildfire y que como minimo podrian ofrecernos algo de compensación, pero nada, he llamado dos veces y una perdida de tiempo. Al final he cedido y me quedo con el wave por 19€ que para mi es mucho mejor movil que el wildfire a pesar de que este lleve android pero es que se lo he visto a un colega y la verdad la pantalla es un poco pastel. No digo que sea mal movil, pero es que fue verle la pantalla y me hecho bastante para atras.

Si alguno de los afectados consigue alguna compensación que lo diga ya que seria útil para el resto de gente que aún esta a la espera de que le solucionen el tramite.

Saludos
 #529
Escrito   0  0  
Yo creo que he conseguido "compensación", o al menos algo parecido. Conseguí (al menos eso me dijeron, nose si será cierto) que me reiniciaran los 6 meses de TD gratis, al no haber podido usarlos. En mi caso tenía pruebas de no haberlo usado porque me lo desactivaron cuando llame para reclamar la devolución. El día en que hice la reclamación me dijeron que no podían hacerme eso, pero cuando hice el pedido despues de devolver se lo comenté y no me puso ningun incoveniente. Eso si, de rebajas nanai, ni inflar puntos ni leche
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Pues nada al final me he quedado con el samsung wave por 19€. Lo queria a 0€ pero nada, no habia manera, le he dicho que me parecia injusto el trato recibido por culpa del fallo de los htc wildfire y que como minimo podrian ofrecernos algo de compensación, pero nada, he llamado dos veces y una perdida de tiempo. Al final he cedido y me quedo con el wave por 19€ que para mi es mucho mejor movil que el wildfire a pesar de que este lleve android pero es que se lo he visto a un colega y la verdad la pantalla es un poco pastel. No digo que sea mal movil, pero es que fue verle la pantalla y me hecho bastante para atras.

Si alguno de los afectados consigue alguna compensación que lo diga ya que seria útil para el resto de gente que aún esta a la espera de que le solucionen el tramite.

Saludos


Esta claro que el wave le da vueltas al wildfire en la pantalla y puede ser qe tb en velocidad, pero no tiene android. La version 2.2 froyo esta a punto de salir para los terminales desire legend y wildfire, y con esto el movil gana en prestaciones y velocidad, mismamente samsung en vez de apostar por bada como SO, a optado por android en los temrinales de mayor gama.

Todo esto lo digo porque si el wave ahora mismo puede ser mejor que wildfire pero actualizandola mejorara tendr ala misma pantalla pero a ver a un movil de 0 euros que le vas a pedir.
Volver a Vodafone