Una duda:
lo de "sin permanencia" en Internity significa sin permanencia de 18 meses o sin permanencia en el plan de precios?
HILO OFICIAL internity!!
964.652 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Pregunta para los que hayan recibido algún paquete desde Internity: Ayer me apareció ya el estado de pedido tramitado, y hoy por la mañana recibí la referencia del envío por la empresa CHRONOS.
Bueno, a lo que iba:
- Desde recibir este mail entiendo que ya está en camino desde hoy, o desde ayer ?
- Chronos = Chrono Exprés ? Porque en la página de estos no me aparece ningún pedido con esa referencia.
- En el albarán de envío, donde pone la dirección de envío salen mis datos y mi dirección, pero enseguida pone teléfono y no es MI teléfono
. Es normal ?
Bueno, a lo que iba:
- Desde recibir este mail entiendo que ya está en camino desde hoy, o desde ayer ?
- Chronos = Chrono Exprés ? Porque en la página de estos no me aparece ningún pedido con esa referencia.
- En el albarán de envío, donde pone la dirección de envío salen mis datos y mi dirección, pero enseguida pone teléfono y no es MI teléfono

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito 0 0
Es normal que la referencia no te funcione, el paquete te llegará en 24-48 horas tras recibir el correo.
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Pregunta para los que hayan recibido algún paquete desde Internity: Ayer me apareció ya el estado de pedido tramitado, y hoy por la mañana recibí la referencia del envío por la empresa CHRONOS.
Bueno, a lo que iba:
- Desde recibir este mail entiendo que ya está en camino desde hoy, o desde ayer ?
- Chronos = Chrono Exprés ? Porque en la página de estos no me aparece ningún pedido con esa referencia.
- En el albarán de envío, donde pone la dirección de envío salen mis datos y mi dirección, pero enseguida pone teléfono y no es MI teléfono. Es normal ?
Es normal que la referencia no te funcione, el paquete te llegará en 24-48 horas tras recibir el correo.
Escrito 0 0
si a ti te aparece algo como esto:
pedido tramitado
enviado por CHRONOS
referencia: PDW03xxxx ( esta es una referencia interna de la web)
si te pone ya esa informacion el pedido te llegara mañana.
y el telefono que te aparece, si no me equivoco es un fijo que pertenece a internity.
asi que tranquilo todo es de lo mas normal, con ellos.
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Pregunta para los que hayan recibido algún paquete desde Internity: Ayer me apareció ya el estado de pedido tramitado, y hoy por la mañana recibí la referencia del envío por la empresa CHRONOS.
si a ti te aparece algo como esto:
pedido tramitado
enviado por CHRONOS
referencia: PDW03xxxx ( esta es una referencia interna de la web)
si te pone ya esa informacion el pedido te llegara mañana.
y el telefono que te aparece, si no me equivoco es un fijo que pertenece a internity.
asi que tranquilo todo es de lo mas normal, con ellos.
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
Solo por curiosidad.
¿Alguien ha dado de baja anticipadamente una linea de estas que vienen con regalo?
?Que ha pasadfo?
Saludos.
¿Alguien ha dado de baja anticipadamente una linea de estas que vienen con regalo?
?Que ha pasadfo?
Saludos.
Escrito 0 0
Prueba y nos cuentas
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Solo por curiosidad.
¿Alguien ha dado de baja anticipadamente una linea de estas que vienen con regalo?
?Que ha pasadfo?
Saludos.
Prueba y nos cuentas

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito 0 0
Muchas gracias a ti y a kolokolo, pensé que la tele me llegaría hoy porque ayer recibí un mail que ponía que ya había sido enviada. Pero el cambio de estado tal cual como lo pones tú recién apareció hoy.
Me imagino que con Chrono Expres no puedes especificar un horario de entrega, así que me tocara recoger la tele todavía el jueves... bufff
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
si a ti te aparece algo como esto:
pedido tramitado
enviado por CHRONOS
referencia: PDW03xxxx ( esta es una referencia interna de la web)
si te pone ya esa informacion el pedido te llegara mañana.
y el telefono que te aparece, si no me equivoco es un fijo que pertenece a internity.
asi que tranquilo todo es de lo mas normal, con ellos.
Muchas gracias a ti y a kolokolo, pensé que la tele me llegaría hoy porque ayer recibí un mail que ponía que ya había sido enviada. Pero el cambio de estado tal cual como lo pones tú recién apareció hoy.
Me imagino que con Chrono Expres no puedes especificar un horario de entrega, así que me tocara recoger la tele todavía el jueves... bufff
Escrito 0 0
Hola a todos,
En internity han sacado la promo de ADSL, para altas nuevas, con regalos por cero euros, como por ejemplo, varios netbook.
Estoy interesado pero tengo alguna duda... y a ver si alguien me las resuelve.
Solo hacen las ofertas para altas nuevas en ADSL UNO, o sea, sin numero fijo. Mi pregunta es:
Porque te meten Cuota de línea de 15€/mes, si no tienes fijo?
Lo de las llamadas a un centimo desde tu movil a fijos es compatible con todos los planes de precios?
Saludos!!!!!
PD: Os pongo el link, aunque aparece al principio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En internity han sacado la promo de ADSL, para altas nuevas, con regalos por cero euros, como por ejemplo, varios netbook.
Estoy interesado pero tengo alguna duda... y a ver si alguien me las resuelve.
Solo hacen las ofertas para altas nuevas en ADSL UNO, o sea, sin numero fijo. Mi pregunta es:
Porque te meten Cuota de línea de 15€/mes, si no tienes fijo?
Lo de las llamadas a un centimo desde tu movil a fijos es compatible con todos los planes de precios?
Saludos!!!!!
PD: Os pongo el link, aunque aparece al principio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.


Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone