HILO OFICIAL internity!!

964.671 5.000
Escrito   0  0  
Una duda:
lo de "sin permanencia" en Internity significa sin permanencia de 18 meses o sin permanencia en el plan de precios?
Escrito   0  0  
De las cámaras de fotos que tiene internity, ¿cuál es la mejor?
HILO OFICIAL internity!!
Olympus FE-47
HILO OFICIAL internity!!
Olympus 12mp X42
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunta para los que hayan recibido algún paquete desde Internity: Ayer me apareció ya el estado de pedido tramitado, y hoy por la mañana recibí la referencia del envío por la empresa CHRONOS.

Bueno, a lo que iba:

- Desde recibir este mail entiendo que ya está en camino desde hoy, o desde ayer ?

- Chronos = Chrono Exprés ? Porque en la página de estos no me aparece ningún pedido con esa referencia.

- En el albarán de envío, donde pone la dirección de envío salen mis datos y mi dirección, pero enseguida pone teléfono y no es MI teléfono emoticon ummmmm . Es normal ?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Pregunta para los que hayan recibido algún paquete desde Internity: Ayer me apareció ya el estado de pedido tramitado, y hoy por la mañana recibí la referencia del envío por la empresa CHRONOS.

Bueno, a lo que iba:

- Desde recibir este mail entiendo que ya está en camino desde hoy, o desde ayer ?

- Chronos = Chrono Exprés ? Porque en la página de estos no me aparece ningún pedido con esa referencia.

- En el albarán de envío, donde pone la dirección de envío salen mis datos y mi dirección, pero enseguida pone teléfono y no es MI teléfono emoticon ummmmm . Es normal ?

Es normal que la referencia no te funcione, el paquete te llegará en 24-48 horas tras recibir el correo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp

si a ti te aparece algo como esto:
pedido tramitado

enviado por CHRONOS

referencia: PDW03xxxx ( esta es una referencia interna de la web)

si te pone ya esa informacion el pedido te llegara mañana.

y el telefono que te aparece, si no me equivoco es un fijo que pertenece a internity.

asi que tranquilo todo es de lo mas normal, con ellos.

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad.

¿Alguien ha dado de baja anticipadamente una linea de estas que vienen con regalo?

?Que ha pasadfo?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Solo por curiosidad.

¿Alguien ha dado de baja anticipadamente una linea de estas que vienen con regalo?

?Que ha pasadfo?

Saludos.

Prueba y nos cuentas emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
si a ti te aparece algo como esto:
pedido tramitado

enviado por CHRONOS

referencia: PDW03xxxx ( esta es una referencia interna de la web)

si te pone ya esa informacion el pedido te llegara mañana.

y el telefono que te aparece, si no me equivoco es un fijo que pertenece a internity.

asi que tranquilo todo es de lo mas normal, con ellos.

Muchas gracias a ti y a kolokolo, pensé que la tele me llegaría hoy porque ayer recibí un mail que ponía que ya había sido enviada. Pero el cambio de estado tal cual como lo pones tú recién apareció hoy.

Me imagino que con Chrono Expres no puedes especificar un horario de entrega, así que me tocara recoger la tele todavía el jueves... bufff
Escrito   0  0  
Yo necesito proteger los puntos, no hay nada sin permanencia :S

y nada en prepago de menos de 300 puntos :S
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En internity han sacado la promo de ADSL, para altas nuevas, con regalos por cero euros, como por ejemplo, varios netbook.

Estoy interesado pero tengo alguna duda... y a ver si alguien me las resuelve.
Solo hacen las ofertas para altas nuevas en ADSL UNO, o sea, sin numero fijo. Mi pregunta es:
Porque te meten Cuota de línea de 15€/mes, si no tienes fijo?
Lo de las llamadas a un centimo desde tu movil a fijos es compatible con todos los planes de precios?

Saludos!!!!!

PD: Os pongo el link, aunque aparece al principio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone