DUDAS - Portabilidad Inversa

45.418 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Para todos aquellos que por error han acabado en "la otra compañía" existe la opción de realizar la Portabilidad Inversa para regresar a Movistar.

Es aconsejable que al realizar el amago NUNCA se elija un terminal en "la otra compañía" para evitar rollos raros y poder hacer la Portabilidad Inversa que no es más que regresar a Movistar y beneficiarse con esto de las ofertas generales para "Cambio de Compañía".

En el distribuidor al que vayáis, cuando inicie la tramitación de la portabilidad "de regreso" saldrá en pantalla el error "el abono no está dado de baja".

Tienen que llamar a Soporte a distribución y poner una nota de reclamación para que se pueda realizar lo que se conoce con el nombre de Portabilidad Inversa. En un plazo aproximado de 24/48/72 horas podrán tramitar vuestra portabilidad correctamente.

Es tan sencillo como eso.

Saludos

He rechazado los telefonos de yoigo, a que te refieres con llamar a "Sporte a distribución" en mi caso porte a yoigo pero quiero quedarme con movistar, a quien debo llamar; a yoigo o Movistar?? salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
UNa pregunta, estoy en orange y en proceso de portabilidad inversa a movistar y en canalcliente aun tengo los puntos? se me mantienen los puntos? es que no entiendo como es q aun tengo acceso a canal cliente y tengo los puntos. Me surge la duda de si crear un bono por si al volver a ser de movistar me reinician la cuenta!

muchas gracias por la ayuda

Si te los mantienen

quote:
La oferta me la mantienen, pero tendre que esperar las famosas 72h para el bono. Eso si, podrian enrollarse. LLevo desde el 24/8 sin linea y lo que me queda aun...

La oferta... puede ser un lio, por que ahora tu antiguedad es de un mes ( o lo que tengas desde que volviste ) y a veces dicen que la oferta es por antiguedad, te va a tocar llamar
Escrito   0  0  
Yo pensaba que los puntos se perdian....

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estoy que me los como. Son unos mentiros.
He recibido la sim de movistar, llamo al 224472 para activarla (finalmente no la active), y le digo lo de la oferta y lo de las 72h del bono y tal.
Me dicen que van a generarmelo en el momento y despues de 25 minutos va la tia y me dice que no puede ofrecerme el iphone 4 en zona azul, que como soy nuevo cliente tego que esperar 6 meses. gggggggggg...
la tia me dice que tiene que ser el 3gs por 77 euros, que el iphone 4 da muchos fallos y tal.
Le digo, ¿pero te crees que soy gilipollas o que?. Nadie me dijo al hacer la contraportabilidad que no podriais luego ofrecerme el iphone 4. Me dijeron varios operadores que me mantenian la oferta, si no desde luego no hubiera hecho la porta inversa. La tia me dice que es que eso es cosa de ahora.
He estado 15 dias sin linea y ahora me dicen esto. IMPRESENTABLES.
En canal cliente tenia 148000 puntos (tenia 26440)+ 140000 de renovacion iphone y smartphone pero le daba a solicitar bono y solo me reconocia los 26440.
Ahora ya me han quitado los puntos que me habian dado y solo me aparecen los 26440 (antes eran 148000) y los 140000 de renovacion iphone y smartphone. Que cabrones.No se que hacer, a quien llamar o acudir porque lo que han hecho no tiene nombre.
He vuelto a llamar, una va y me cuelga, otra me dice que hay una notificacion de no se que, otra que la oferta se mantiene... Lo unico que han cumplido es cambiarme a contrato moviles movistar cero.
Por favor, necesito algun consejo, no se, estoy bastante jodido.

Ah se me olvidaba, si activo la tarjeta (solo me han mandado sim junto con un contrato) ¿implica permanencia?.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
Te lo dije arriba, la oferta iba a estar chungo dado que ya no tienes antigüedad :\

La SIM debería venir con contrato sin permanencia dado que al irte ( aunque fuese para volver ) rescindes el contrato pagando la penalización

De todas formas llama al 609 y preguntale por la permanencia, para preguntar por la oferta al 224472, pero ya te digo que unos te dirán que te mandan el bono ( no te llegara ) y al llamar de nuevo te dirán que no tienes antigüedad
Escrito   0  0  
Les he enviado un mail a atencion al cliente a ver si suena la flauta.
Por si acaso ya estoy informandome a ver si puedo de nuevo portar a Orange, pero intentare rascar hasta donde pueda con estos mentirosos.

Entonces, la tarjeta sim que me han enviado a casa ¿puedo activarla?¿no implica permanencia?. Lo digo por si finalmente me piro de movistar.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud

Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso, pero ya paso de llamar, esperare a que bajen los precios del iPhone 4 ( mi oferta ) en otra compañía y piro, y ya me pueden ofrecer un potosí que no me quedo

Llama al 609 y pregunta por la permanencia de tu numero pero te van a decir que no tienes con casi toda seguridad dado que al irte a Orange se termino tu contrato pagando la penalización que correspondiese

De todas formas dime que te dicen en el mail o en el 224472 a ver si hay suerte y puedo hacerlo yo tambien emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hay novedades. Me han llamado del departamento de reclamaciones para decirme que han recibido mi mail y que me piden disculpas, que la oferta se mantiene y que me ofrecieron el 3gs porque no tenian stock del 4.
Eslo no es lo que me dijo la del 224472 pero bueno...
Me ha dicho que me enviaria un sms con un nº de expediente (aun no lo he recibido) y que han pasado ya tres notificaciones urgentes para que me envien el bono por sms y canjearlo en tienda.
Bueno, no se, soy algo esceptico.
Ahora dicen que me mantienen la oferta. Desde luego constarle les consta porque en el 224472 me han dicho que es asi.
Otra cosa sera si el bono da problemas al ser iphone 4 por zona azul y haber hecho portabilidad inversa...

Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues no solo tengo 1 bono sino que ademas son 2...
Os cuento, esta tarde, pasadas las 24h desde que me llamaron en respuesta al mail he llamado al 1004 y he comunicado con bajas. Les he contado el caso y me han pasado con el departamento de RETROPORTABILIDADES, muy importante, no es el 224472 normal, es el de retroportabilidades.
Les he contado el tema y en el momento me ha generado el bono.
Oh por fin...si si, pero aun queda...resulta que voy a la tienda, canjeo el bono y me da el iphone 4. Ok, para empezar iba sin desprecintar, y claro, me ha mosqueado un pelin, pero lo he aceptado.
Sigo...llego a casa lo abro y resulta que la tia me ha dado el de exposicion, si si, el que utilizan para que to quisqui lo manosee.
Logico, he ido a devolverlo. La tia decia que no tenia ninguno de exposicion pero finalmente me ha devuelto el dinero, pero ¿y los puntos?¿y el bono?.
Nada, he vuelto a llamar al 224472 y me dicen que no saben como me han generado el otro bono pero que no me corresponde porque llevo menos de seis meses. Ya estamos otra vez liados.
Logico, he hecho una porta inversa. Se lo digo y me han pasado con retroportabilidades y me lo han vuelto a generar en el momento. Si si, increible.
Tanto sufrimiento, tantas llamadas, tanto tiempo perdido...y en 4 horas me han generado 2 bonos.
Asi que mañana ire a canjearlo a otra tienda donde estaba reservado.
Bueno, ya sabeis, a los que hayais hecho portabilidad inversa, el bono lo generan en retroportabilidades.
Espero escribiros mañana desde mi nuevo iphone 4...ojala.

Escrito   0  0  
Tened cuidado si os han ofrecido descuentos en factura, que yo tengo tres lineas y en la que se hizo retroportabilidad no me aplicaban descuento que habian ofrecido, hasta que se hizo una queja.

salu2
Volver a Movistar