HILO OFICIAL internity!!

964.053 5.000
Escrito   0  0  
Me equivoque de post.emoticon asco

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Hola,

He realizado un pedido del nokia 6700 slide + tv 22 pulgadas por 78 euros. Me ha llegado el contrato a casa, pero no pone nada de la tele. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me da miedo firmar la permanencia y que luego la tele no entre ya que encima ponía "unidades limitadas"

Por otro lado, no sé k hacer, ya que he visto el nokia 2720 + tv 21.5 pulgadas por 19 euros. El teléfono supongo k será peor, pero la diferencia de precio es notable....

Gracias pos vuestra ayuda

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssad2000
Hola,

He realizado un pedido del nokia 6700 slide + tv 22 pulgadas por 78 euros. Me ha llegado el contrato a casa, pero no pone nada de la tele. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me da miedo firmar la permanencia y que luego la tele no entre ya que encima ponía "unidades limitadas"

Por otro lado, no sé k hacer, ya que he visto el nokia 2720 + tv 21.5 pulgadas por 19 euros. El teléfono supongo k será peor, pero la diferencia de precio es notable....

Gracias pos vuestra ayuda

Un saludo

En el contrato que te llega a casa para firmar no pone nada de la TV, es asi, pero tranquilo que esta incluida.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirkte
hola, llevo un tiempo detras de un portatil.. y he visto esta oferta en internity:

LG KU990i ROJO VDF

Fines de semana gratis
1 19,00€ 19,00€

PORTATIL ACER AO D250 N270 ROJ
1 59,00€ 59,00€

que os parece?, vale la pena pillarlo?

gracias!

donde esta esa oferta?
no la veo, a mi no me aparece como regalo con el KU

si la permanencia es con contrato de 9 € si que valdria la pena creo yo, habria que ver tambien el portatil q tal esta

edit: ya lo vi y no hay stoockK!!! dioos q poco duran las cosas, con razon no salia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
En el contrato que te llega a casa para firmar no pone nada de la TV, es asi, pero tranquilo que esta incluida.

gracias por tu respuesta!

En cuanto a las ofertas, ¿alguna opinión?

nokia 6700 slide + tv 22 pulgadas por 78 euros
nokia 2720 fold + tv 21.5 pulgadas por 19 euros

no se k hacer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
donde esta esa oferta?
no la veo, a mi no me aparece como regalo con el KU

si la permanencia es con contrato de 9 € si que valdria la pena creo yo, habria que ver tambien el portatil q tal esta

edit: ya lo vi y no hay stoockK!!! dioos q poco duran las cosas, con razon no salia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la verdad es q ha volado, no me ha dado tiempo a buscar el icc de una sim q tengo x aki de yoigo... de todas formas para usarlo en casa xa forear un ratillo creo q me sobra... ahora a esperar stock otra vez
emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssad2000
gracias por tu respuesta!

En cuanto a las ofertas, ¿alguna opinión?

nokia 6700 slide + tv 22 pulgadas por 78 euros
nokia 2720 fold + tv 21.5 pulgadas por 19 euros

no se k hacer...

tambien tienes el lg ku 990i por 19 leuros mas y las teles a 19 y 29 €
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe-ast
tambien tienes el lg ku 990i por 19 leuros mas y las teles a 19 y 29 €

mi problema es que soy malísima con los teléfonos táctiles, tuve uno y lo tuve k dejar porque era super incómodo para mí, le daba a un botón y era otro... un desastre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Gracias!

Pues lo envié al día siguiente de recibirlo, si mañana no cambia el estado del pedido o no recibo nada, les llamaré.

Bueno, pues justo hoy ha cambiado el estado del pedido a Documentacion recibida. Se ve que con el fin de semana por medio ha tardado un poquito mas. Espero que mañana pase el pedido a "alta enviada a activar" y pronto me llegue el pedido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Bueno, pues justo hoy ha cambiado el estado del pedido a Documentacion recibida. Se ve que con el fin de semana por medio ha tardado un poquito mas. Espero que mañana pase el pedido a "alta enviada a activar" y pronto me llegue el pedido.

yo lo tengo en el estado documentación resida desde el viernes y todavía no ha cambiado emoticon triste
Volver a Vodafone