HILO OFICIAL internity!!

963.959 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Bueno, pues justo hoy ha cambiado el estado del pedido a Documentacion recibida. Se ve que con el fin de semana por medio ha tardado un poquito mas. Espero que mañana pase el pedido a "alta enviada a activar" y pronto me llegue el pedido.
cuantos días a tardado desde que enviaste el sobre hasta que te a puesto documentación recibida?
Yo mande el sobre, el viernes pasado

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
yo lo tengo en el estado documentación resida desde el viernes y todavía no ha cambiado emoticon triste

A ver si se dan prisa y podemos acogernos a la promoción en la que Vodafone regala modem's USB emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
cuantos días a tardado desde que enviaste el sobre hasta que te a puesto documentación recibida?
Yo mande el sobre, el viernes pasado

Yo lo envié el miércoles, asi que mientras llega y no llega y actualizan los pedidos...
Escrito   0  0  
Al final me he vuelto a animar a ver si consigo la Nespresso...

LG KM990 --- 19 euros

Nespresso "buena" --- 9 euros

TOTAL: 28 euros.

Buena oferta no? O se me escapa algo?

Saludos.
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN SAMSUNG OMNIA II
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisados quedáis por si queréis obtener 20€
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo al final he caido en la tentación del LG Viewty + Tele de 32 a 99 euros... :S

Sucede que ví la dichosa tele hace poco en casa de un amigo que por casualidad la tenía, y quedé encantado. Sé que no es una oferta tan buena como la de antes, pero si me arrepiento en el futuro creo que puedo recuperar lo invertido re-vendiendo la tele, o el móvil :P

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
bueno, en primer lugar saludar a toda la gente que conforma este foro que sigo desde hace algun tiempo, y ya de paso me animo a añadir una oferta que he visto en la web de internity dando una vuelta

A ver si os parece interesante?

portabilidad a vodafone cogiendo lgku990i con tarifa de voz con 18 meses de permanencia por 19€ y te sale la wii sport negra por 19 mas...

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Bueno, pues yo al final he caido en la tentación del LG Viewty + Tele de 32 a 99 euros... :S

Sucede que ví la dichosa tele hace poco en casa de un amigo que por casualidad la tenía, y quedé encantado. Sé que no es una oferta tan buena como la de antes, pero si me arrepiento en el futuro creo que puedo recuperar lo invertido re-vendiendo la tele, o el móvil :P

Pues va a ser mejor que no esperes la misma TV que la de tu amigo. Porque este modelo que esta ahora es uno diferente emoticon asco .
Unas paginas atras han comentado que tiene menos conexiones y es algo "menos mejor" que el modelo que daban antes emoticon sonrisa.

Asi que mirate bien si este modelo te interesa. Porque no es el mismo que debe de tener tu amigoemoticon ojos

probando,probando.........
Escrito   0  0  
Hola compañero me gustaría sacarme una PS3 al mejor precio, y visto lo visto el mejor precio es pillarse un movil con la tarifa super plana y sacar una ps3 por 169 euros.

El tema es que luego quiero cancelar esta tarifa y poner una mas baja y no llevarme un susto con la penalizacion.

¿Con que móvil lo podría sacar?

Estaba mirando: X6, X10 mini pro, wave, nokia 7230, se w715, o el lg 880D (que es super delgado y con wifi).

¿Alguien me podria confirmar cuales son los tipos de contratos de estos moviles?

Muchas gracias y un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Pues va a ser mejor que no esperes la misma TV que la de tu amigo. Porque este modelo que esta ahora es uno diferente emoticon asco .
Unas paginas atras han comentado que tiene menos conexiones y es algo "menos mejor" que el modelo que daban antes emoticon sonrisa.

Asi que mirate bien si este modelo te interesa. Porque no es el mismo que debe de tener tu amigoemoticon ojos

Me has entendido mal, mi amigo no se la pilló por Internity. Tiene el mismo modelo que ahora ofertan. Y está muy bien. Lo de 4 conectores en HDMI vs 2 de este modelo me da igual. Al final solo usaré uno xD.

Y estuve averiguando las specs de la tele. Son practicamente lo mismo que la anterior (excepto en los dos hdmi conectores menos, no encuentro otra diferencia), otra cosa es que la página de toshiba no suele poner todas las specs completas y hay que buscarlas en otro lado ...
Volver a Vodafone