HILO OFICIAL internity!!

963.842 5.000
Escrito   0  0  
hola, llevo un tiempo detras de un portatil.. y he visto esta oferta en internity:

LG KU990i ROJO VDF

Fines de semana gratis
1 19,00€ 19,00€

PORTATIL ACER AO D250 N270 ROJ
1 59,00€ 59,00€

que os parece?, vale la pena pillarlo?

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí me ha ocurrido un par de veces. Cuando supuestamente tarda mucho en llegar el contrato firmado, te envían el correo nuevamente y hasta es posible que te envíen nuevamente el contrato.

Saludos!

Gracias!

Pues lo envié al día siguiente de recibirlo, si mañana no cambia el estado del pedido o no recibo nada, les llamaré.
Escrito   0  0  
He realizado una migración con un Nokia 7230 rosa. ¿El móvil es libre o es de Vodafone?. Lo digo porque lo tienen a 100€ libre.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
quote:

enviales un mail, a mi me paso con la wii y el 6210, y cuando vi que habia desaparecido y lo habian subido de precio, les mande el email y me lo volvieron a poner.

Les mande un mail antes de postear y ahora acabo de verlos y no me han respondido. Tendre paciencia...
Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:

No te preocupes, el pedido desaparece automáticamente a los XX días.
Mandales un Mail y te lo volverán a poner.

Y paciencia amigo yo cuando las ps3 estuve esperando mas de un mes y la espera la verdad es que valió la pena.

Salu2

La verdad es que me dejais un poco mas tranquilo, porque la verdad es que la oferta esta muy bien y no me gustaria perderla.
Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por Arousan84
quote:

Estoy en tu misma situación, esperando desde el 5 de agosto, el viernes me llegó el email, confirmandome el alta, y el mismo viernes cuando voy a hacer el pago del pedido ya no aparecia.Eso si tengo ventana de cambio para el dia 9 asi que espero no tener problemas.

A mi es que no me llego el mail de alta aún y menos de pagar el pedido. Aún no se para cuando es la ventana e inicié la porta el 5 de agosto como tu. Llamaré a la tienda on-line para preguntar.
Muchas gracias.

Saludos a todos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí me ha ocurrido un par de veces. Cuando supuestamente tarda mucho en llegar el contrato firmado, te envían el correo nuevamente y hasta es posible que te envíen nuevamente el contrato.

Saludos!

Vuelvo a citarte porque me acaba de llegar un correo de atención al cliente diciéndome que sólo es un recordatorio y que si en esta semana no cambia el estado del pedido vuelva a ponerme en contacto con ellos para volver a enviar la documentación.
Escrito   0  0  
Bueno he llamado por telefono al 902 y los muy ca***nes te cualgan. Llamas al que tienen en la pagina web en ¿quienes somos?:

Avenir Telecom
Centro Empresarial "El Roble" Avenida Pinoa, s/n
48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA
Tfno. +34 94 452 15 16

Y tampoco, te marean un rato y luego sale una locución diciendo que el número no existe...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado parece que es problema del explorer
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha recibido ya el pedido del Lg mas la Tv de 32" por 49€???
Es que he recibido un mail en el que me dice que me llegara en unas 24\48h pero en la factura y albaran del pedido pone que ademas de los 49€, que ya estan pagados, hay que hacer un pago a vodafone de 121,05€. Alguien sabe que es eso???? A ver si alguien que lo haya recibido le ha pasado lo mismo.

Saludos

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caname
Hola, alguien ha recibido ya el pedido del Lg mas la Tv de 32" por 49€???
Es que he recibido un mail en el que me dice que me llegara en unas 24\48h pero en la factura y albaran del pedido pone que ademas de los 49€, que ya estan pagados, hay que hacer un pago a vodafone de 121,05€. Alguien sabe que es eso???? A ver si alguien que lo haya recibido le ha pasado lo mismo.

Saludos

Eso es lo que te paga Vodafone no lo que tu tienes que pagar a Vodafone emoticon guiño
Digamos la subvención que te hacen por el Movil.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Eso es lo que te paga Vodafone no lo que tu tienes que pagar a Vodafone emoticon guiño
Digamos la subvención que te hacen por el Movil.

Salu2

Aahhhhhh menos mal, ya me habia asustado y le habia mandado un mail a los de internity.
Muchas gracias por la aclaracion, me dejas muy tranquiloemoticon sonrisa

Salu2

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
Volver a Vodafone