hola, llevo un tiempo detras de un portatil.. y he visto esta oferta en internity:
LG KU990i ROJO VDF
Fines de semana gratis
1 19,00€ 19,00€
PORTATIL ACER AO D250 N270 ROJ
1 59,00€ 59,00€
que os parece?, vale la pena pillarlo?
gracias!
HILO OFICIAL internity!!
963.947 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Gracias!
Pues lo envié al día siguiente de recibirlo, si mañana no cambia el estado del pedido o no recibo nada, les llamaré.
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí me ha ocurrido un par de veces. Cuando supuestamente tarda mucho en llegar el contrato firmado, te envían el correo nuevamente y hasta es posible que te envíen nuevamente el contrato.
Saludos!
Gracias!
Pues lo envié al día siguiente de recibirlo, si mañana no cambia el estado del pedido o no recibo nada, les llamaré.
Escrito 0 0
Les mande un mail antes de postear y ahora acabo de verlos y no me han respondido. Tendre paciencia...
Muchas gracias.
La verdad es que me dejais un poco mas tranquilo, porque la verdad es que la oferta esta muy bien y no me gustaria perderla.
Muchas gracias.
A mi es que no me llego el mail de alta aún y menos de pagar el pedido. Aún no se para cuando es la ventana e inicié la porta el 5 de agosto como tu. Llamaré a la tienda on-line para preguntar.
Muchas gracias.
Saludos a todos!!!!
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
quote:
enviales un mail, a mi me paso con la wii y el 6210, y cuando vi que habia desaparecido y lo habian subido de precio, les mande el email y me lo volvieron a poner.
Les mande un mail antes de postear y ahora acabo de verlos y no me han respondido. Tendre paciencia...
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
No te preocupes, el pedido desaparece automáticamente a los XX días.
Mandales un Mail y te lo volverán a poner.
Y paciencia amigo yo cuando las ps3 estuve esperando mas de un mes y la espera la verdad es que valió la pena.
Salu2
La verdad es que me dejais un poco mas tranquilo, porque la verdad es que la oferta esta muy bien y no me gustaria perderla.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
quote:
Estoy en tu misma situación, esperando desde el 5 de agosto, el viernes me llegó el email, confirmandome el alta, y el mismo viernes cuando voy a hacer el pago del pedido ya no aparecia.Eso si tengo ventana de cambio para el dia 9 asi que espero no tener problemas.
A mi es que no me llego el mail de alta aún y menos de pagar el pedido. Aún no se para cuando es la ventana e inicié la porta el 5 de agosto como tu. Llamaré a la tienda on-line para preguntar.
Muchas gracias.
Saludos a todos!!!!
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Escrito 0 0
Vuelvo a citarte porque me acaba de llegar un correo de atención al cliente diciéndome que sólo es un recordatorio y que si en esta semana no cambia el estado del pedido vuelva a ponerme en contacto con ellos para volver a enviar la documentación.
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí me ha ocurrido un par de veces. Cuando supuestamente tarda mucho en llegar el contrato firmado, te envían el correo nuevamente y hasta es posible que te envíen nuevamente el contrato.
Saludos!
Vuelvo a citarte porque me acaba de llegar un correo de atención al cliente diciéndome que sólo es un recordatorio y que si en esta semana no cambia el estado del pedido vuelva a ponerme en contacto con ellos para volver a enviar la documentación.
Escrito 0 0
Bueno he llamado por telefono al 902 y los muy ca***nes te cualgan. Llamas al que tienen en la pagina web en ¿quienes somos?:
Avenir Telecom
Centro Empresarial "El Roble" Avenida Pinoa, s/n
48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA
Tfno. +34 94 452 15 16
Y tampoco, te marean un rato y luego sale una locución diciendo que el número no existe...
Avenir Telecom
Centro Empresarial "El Roble" Avenida Pinoa, s/n
48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA
Tfno. +34 94 452 15 16
Y tampoco, te marean un rato y luego sale una locución diciendo que el número no existe...
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Escrito 0 0
Hola, alguien ha recibido ya el pedido del Lg mas la Tv de 32" por 49€???
Es que he recibido un mail en el que me dice que me llegara en unas 24\48h pero en la factura y albaran del pedido pone que ademas de los 49€, que ya estan pagados, hay que hacer un pago a vodafone de 121,05€. Alguien sabe que es eso???? A ver si alguien que lo haya recibido le ha pasado lo mismo.
Saludos
Es que he recibido un mail en el que me dice que me llegara en unas 24\48h pero en la factura y albaran del pedido pone que ademas de los 49€, que ya estan pagados, hay que hacer un pago a vodafone de 121,05€. Alguien sabe que es eso???? A ver si alguien que lo haya recibido le ha pasado lo mismo.
Saludos
caname7@hotmail.com
FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!
JAEN
JAEN
Escrito 0 0
Eso es lo que te paga Vodafone no lo que tu tienes que pagar a Vodafone
Digamos la subvención que te hacen por el Movil.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por caname
Hola, alguien ha recibido ya el pedido del Lg mas la Tv de 32" por 49€???
Saludos

Salu2
Escrito 0 0
Aahhhhhh menos mal, ya me habia asustado y le habia mandado un mail a los de internity.
Muchas gracias por la aclaracion, me dejas muy tranquilo
Salu2
quote:
Originalmente escrito por elloko
Salu2
Aahhhhhh menos mal, ya me habia asustado y le habia mandado un mail a los de internity.
Muchas gracias por la aclaracion, me dejas muy tranquilo

Salu2
caname7@hotmail.com
JAEN
JAEN
Volver a Vodafone