El problema de la
cobertura está ahí, y dependiendo de la intensidad de señal puede ser importante o no. En todo caso, yo nunca me he quedado sin servicio. Semana 30 de Orange.
El tema del sensor si que me preocupa más. A mi si me falla, pero he conseguido evitar el problema cogiendo el teléfono de forma ligeramente distinta.
Yo SI creo que el tema del sensor es común a todos los
iPhone, sino no se le hubiera dado tanta importancia al iOS 4.1 por parte de Apple y de la audiencia... Lo que pasa es que no a todos nos afecta de la misma manera, y voy a exponer mis razones:
No todos cogemos el teléfono de la misma manera ni nos lo pegamos igual a la cara, cada persona tiene una forma de coger el teléfono al hablar, y casi siempre la varíamos mientras hablamos (si es una conversación larga por ejemplo). Además, os puede parecer una tonteria, pero no todos tenemos la misma forma del pabellón auditivo, ni la misma profundidad. Esto, unido a lo anterior y con el fallo de sensibilidad (si, yo creo que está mal calibrado el software del sensor) del sensor de proximidad hace que nos afecte a unos más que a otros, o que incluso no afecte a algunos, debido a que su forma de coger el teléfono no propicia "el fallo".
No sé, yo es a la conclusión que he llegado después de que, harto del puñetero fallo empecé a coger el teléfono de forma distinta y ya no se me reproduce con tanta frecuencia...
¿Qué opináis vosotros?
"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha