Tienes miedo al Iphone 4 y su cobertura??¿

10.151 37
Escrito   0  0  
la bateria se nota mucho. ademas por mi parte lo tengo con ultrasn0w, pero baja muy poquito, por lo que aun me gusta mas emoticon sonrisa

en un principio tampoco iba a hacer jailbreak, las mejoras del iOS me parecieron buenas, pero me vi obligada para liberarlo (no me hacia mucha gracia, por ahora, pagar 60€ por un triste codigo de liberacion). pero igualmente, con el jailbreak realizado, tengo como mucho 4 app crackeadas, 2 de ellas para probarlas, y las demas son de pago (no quiero ni saber, cuanto me habre dejado en iTunes, entre musica y app en estos dos años jajaja)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Lo de que cualquier movil, al tapar la antena pierde cobertura es evidente, yo me referia al comentario que dices de que hay gente que le gusta hablar mas de la cuenta. Yo no se los demas, hoy he llamado a Apple, una chica supersimpatica me ha atendido, hemos realizado varias pruebas, una era navegar con el movil encima de la mesa (3 rayas 3G aprox.) cojo el movil con la izquierda y pam cambia a GSM y solo una raya, la descarga va mas lenta, dejar encima de la mesa y la cosa recupera. Estoy muy cerca de la antena, desde mi casa la veo, aun que estan camufladas, se cuales son. Todo esto al lado de la ventana.

Tengo asignado numero de reparacion, a ver si me llega el bumper y lo puedo probar aunque con un plastico he intentado y nada de nada. Me jode muchisimo tener que enviar el Iphone a reparar y no se que patata me enviaran, pero es que si el 3G me varia tanto en ciudad, cuando salga al campo ya ni te digo.

Simplemente yo quiero tener un iphone 4 como tu, nekoshiro que no aprecias la variacion de la cobertura. Por cierto que se me ha ocurrido también que el hecho de que tu tengas cobertura en tu habitación y antes no, puede ser por ampliación de la red. Los 3 operadores estan aumentando los nodos de 3G, de la noche a la mañana.

Saludos.

No me refería a eso raulrore, claro que puede ser que haya gente que su movil no funcione bien. incluso con el mejor movil del mundo siempre habrá a alguien que el movil se salga malo.

Me referia a que no es problema tan generalizado como las malas lenguas iban hablando, en plan, por dios! no os compreis ese movil que no vais ni a poder llamar por telefono!
Por mi experiencia y por la que leo de otros compañeros, en principio a casi todo el mundo le funciona mas o menos bien la cobertura y no es tanto como se pintaba.

De todas formas, espero que se pueda solucionar pronto el problema de tu terminal y si es posible, sin tener que mandarlo al sat, por que eso jode mucho.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Pues ya tengo numero de incidencia, me falta la prueba de la muerte actualizar el soft. Me he comprado una prepago de movistar para luego hacer las pruebas. Pero nada la cosa no creo que prospere, si no hay nada mañana lo pruebo y por la tarde llamo al sat para empezar a mover la historia. Como tengo el apple care, aprovechare lo de que me envien uno al mismo tiempo, aunque me retengan en la tarjeta esa pasta.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Defineme el tipo de problemas, yo es qué me emparanoio o algo, pero a veces estoy hablando y veo la pantalla encendida con el rabillo del ojo y me rallo.

Haber si se parecen los sintomas...

si, yo muchas veces estoy hablando por telefono y de repente veo como se empieza a encender y apagar la pantalla bastantes veces, que se nota que el sensor falla vamos, de hecho ha habido veces que he colgado sin querer o he puesto el altavoz y se ha enterado de repente media calle de lo que iba hablando

pero bueno la semana que viene saldre de dudas si es solamente fallo de software o tiene algo de hardware tambien, porque en principio el 4.1 resuelve los problemas de proximidad y bluetooth (que no se que problemas tendria el bluetooth)
Escrito   0  0  
En mi opinión el tema del sensor de proximidad, para aquellos que tienen problemas, es un tema de Hardware ya que de ser de software nos veríamos afectados tod@s, algo que afortunadamente no sucede, a mi me funciona de coña.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si, yo muchas veces estoy hablando por telefono y de repente veo como se empieza a encender y apagar la pantalla bastantes veces, que se nota que el sensor falla vamos, de hecho ha habido veces que he colgado sin querer o he puesto el altavoz y se ha enterado de repente media calle de lo que iba hablando

pero bueno la semana que viene saldre de dudas si es solamente fallo de software o tiene algo de hardware tambien, porque en principio el 4.1 resuelve los problemas de proximidad y bluetooth (que no se que problemas tendria el bluetooth)

Yo hace poco leí que era problema de la transparencia de algunas carcasas...la verdad no se que decirte tio...a mi este cuando me lo acerco se apaga perfectamente y lo he probado a conciencia..si es verdad que quizás el proceso no es muy muy instantaneo y tarda algun seg. más de lo que tardaba en mi 3G, pero va perfecto, con mi 3G si colgaba llamadas o activaba el altavoz y me dejaba sordo emoticon carcajada

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052

Joder ! justo lo qué me ocurre a mi a veces. mecagüen ! mhe a tocao uno de los xungos...

Yo paso del 4.1 sin JB, creo qué lo mando al SAT y uno nuevo...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Cobertura pierde y bastante, no seamos más papistas que el papa.

Semana 33 Orange y tanto con la red de Orange como con la de Movistar baja de 4 rayas a 1.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Cobertura pierde y bastante, no seamos más papistas que el papa.

Semana 33 Orange y tanto con la red de Orange como con la de Movistar baja de 4 rayas a 1.

Solo con iPhone o con los anteriores moviles que tenias tambien?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
El problema de la cobertura está ahí, y dependiendo de la intensidad de señal puede ser importante o no. En todo caso, yo nunca me he quedado sin servicio. Semana 30 de Orange.

El tema del sensor si que me preocupa más. A mi si me falla, pero he conseguido evitar el problema cogiendo el teléfono de forma ligeramente distinta.

Yo SI creo que el tema del sensor es común a todos los iPhone, sino no se le hubiera dado tanta importancia al iOS 4.1 por parte de Apple y de la audiencia... Lo que pasa es que no a todos nos afecta de la misma manera, y voy a exponer mis razones:

No todos cogemos el teléfono de la misma manera ni nos lo pegamos igual a la cara, cada persona tiene una forma de coger el teléfono al hablar, y casi siempre la varíamos mientras hablamos (si es una conversación larga por ejemplo). Además, os puede parecer una tonteria, pero no todos tenemos la misma forma del pabellón auditivo, ni la misma profundidad. Esto, unido a lo anterior y con el fallo de sensibilidad (si, yo creo que está mal calibrado el software del sensor) del sensor de proximidad hace que nos afecte a unos más que a otros, o que incluso no afecte a algunos, debido a que su forma de coger el teléfono no propicia "el fallo".

No sé, yo es a la conclusión que he llegado después de que, harto del puñetero fallo empecé a coger el teléfono de forma distinta y ya no se me reproduce con tanta frecuencia...

¿Qué opináis vosotros?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Apple