Tienes miedo al Iphone 4 y su cobertura??¿

9.810 37
 #11
Escrito   0  0  
Felicidades Juanky!!! por fin ha llegado, que supongo que se habrá hecho la semana eterna hasta que te ha llegado!!!! ya te dije que no te arrepentirías y lo más importante, haz un uso normal con él, no te obsesiones con la cobertura. Yo no he tenido ni un problema con él!!! estoy muy contento de la adquisición.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
No estoy de acuerdo contigo, simplemente hay telefonos que tienen menos cobertura, como el mio que es de la semana 30 y cuando le tapas, la cobertura se va de fiesta. A la espera de la funda, no creo que me solucione nada, porque he probado aislando con una bolsa de plastico y me lo hace igual, con lo cual supongo que al final tocara probar el servicio técnico de Apple.

Cualquier movil que tu tapes la zona donde lleva la antena, puerde la cobertura, haz la prueba y lo verás.
Y mas aun se pierde si es en una zona que no tenga muy buna cobertura.
Pero yo te puedo asegurar, que estoy con el iphone 4 en mi habitacion y tengo 2/3 rayas de cobertura 3G, y en mi habitación jamás habia tenido cobertura 3G con ningun otro movil, por que no hay muy buena cobertura aquí.
Si lo tapo, claro que pierde cobertura, pero en ningun momento se me corta la llamada ni pierdo calidad.

Asique, yo estoy más que contento con el terminal.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
felicidades por la adquisicion, juankys!

ya te dije que por mi parte, estoy muy contenta. de pasarme del 3G al 4, ha sido un cambio brutal. en el 3G no podia tener mas de dos cosas en la multitarea, en este a veces se me va la cabeza y tengo 10 y funciona igual de bien emoticon sonrisa

disfrutalo!!

pdd: creo que comentaste que no querias pagar la tarifa de datos, asi que NO aceptes la actualizacion de operador. si lo haces, te pondra los datos de orange para la TD (y los MMS)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Cualquier movil que tu tapes la zona donde lleva la antena, puerde la cobertura, haz la prueba y lo verás.
Y mas aun se pierde si es en una zona que no tenga muy buna cobertura.
Pero yo te puedo asegurar, que estoy con el iphone 4 en mi habitacion y tengo 2/3 rayas de cobertura 3G, y en mi habitación jamás habia tenido cobertura 3G con ningun otro movil, por que no hay muy buena cobertura aquí.
Si lo tapo, claro que pierde cobertura, pero en ningun momento se me corta la llamada ni pierdo calidad.

Asique, yo estoy más que contento con el terminal.


Lo de que cualquier movil, al tapar la antena pierde cobertura es evidente, yo me referia al comentario que dices de que hay gente que le gusta hablar mas de la cuenta. Yo no se los demas, hoy he llamado a Apple, una chica supersimpatica me ha atendido, hemos realizado varias pruebas, una era navegar con el movil encima de la mesa (3 rayas 3G aprox.) cojo el movil con la izquierda y pam cambia a GSM y solo una raya, la descarga va mas lenta, dejar encima de la mesa y la cosa recupera. Estoy muy cerca de la antena, desde mi casa la veo, aun que estan camufladas, se cuales son. Todo esto al lado de la ventana.

Tengo asignado numero de reparacion, a ver si me llega el bumper y lo puedo probar aunque con un plastico he intentado y nada de nada. Me jode muchisimo tener que enviar el Iphone a reparar y no se que patata me enviaran, pero es que si el 3G me varia tanto en ciudad, cuando salga al campo ya ni te digo.

Simplemente yo quiero tener un iphone 4 como tu, nekoshiro que no aprecias la variacion de la cobertura. Por cierto que se me ha ocurrido también que el hecho de que tu tengas cobertura en tu habitación y antes no, puede ser por ampliación de la red. Los 3 operadores estan aumentando los nodos de 3G, de la noche a la mañana.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Respecto al bicharraco, la verdad que la calidad es asombrante.

Respecto a lo de los ajustes del operador, NI SE TE OCURRA emoticon sonrisa .

Respecto al cambio de mi 3GS al 4G ... si bueno, mas rapidez, mayor fluidez, y que leche,la pantalla se nota bastante que es de mayor calidad,pero que si no me hubiera costado apenas 30€ no me hubiera planteado cambiar mi 3GS por el 4G.

A disfrutarlo nen!

Almeria ^^
 #16
Escrito   0  0  
Con el tema de la cobertura, mi iphone semana 29 ORANGE, se nota que pierde cobertura si lo cojo con la mano de la forma que hay que hacerlo para que bajen,pasa de 5 a 2, con la llegada del bumper,problema resuelto.

Un saludo

Almeria ^^
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo me compre uno de 32gb de vodafone (semana 29) el mismo dia que salio a la venta y ayer por la tarde le llego a mi padre uno de 16gb de orange (semana 33) y en ninguno de los 2 hay problemas de cobertura, si qeu es verdad que en el de vodafone tapandolo baja 1 rayita como mucho, mientras que el de orange baja 1 o 2, pasando de 5 a 3, de ahi ya mas no baja

el mio si tiene bastantes problemas con el sensor de proximidad,
el de orange va como la seda la verdad, estoy ansioso ya por tener la 4.1 y que me solucionen el problema del sensor!


Defineme el tipo de problemas, yo es qué me emparanoio o algo, pero a veces estoy hablando y veo la pantalla encendida con el rabillo del ojo y me rallo.

Haber si se parecen los sintomas...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
No estoy de acuerdo contigo, simplemente hay telefonos que tienen menos cobertura, como el mio que es de la semana 30 y cuando le tapas, la cobertura se va de fiesta. A la espera de la funda, no creo que me solucione nada, porque he probado aislando con una bolsa de plastico y me lo hace igual, con lo cual supongo que al final tocara probar el servicio técnico de Apple.

Yo he hecho una prueba con un cacho de bolsa de plastico, y se baja la cobertura. Sin embargo le he puesto una funda de silicona y va genial. La bolsa de plastico es muy fina. De todas maneras tu seguro que vives en una zona de poca cabertura,no?
 #19
Escrito   0  0  
Añadir que cualquier funda de silicona, tipo bumper u otra el problema de la cobertura se resuelve si o si, ya que no es un material conductor. El problema viene cuando tocamos la zona maldita con la mano, que por sus caracteristicas es conductora, y claro, puentea y hace perder señal. Pero si no tocas la zona con la mano o la tocas pero con un aislante de por medio pues tema solucionado.
 #20
Escrito   0  0  
Bueeeenoo no me imaginaba que hubiera crecido tanto este post que parece mi cumpleaños!! jajajaja la verdad que querias comentaros otra cosa....he oservado la bateria y me venía con un 80% de carga...he navegado por internet...he llamado, me han llamado he instalado cosas etc etc y ahora mismo tengo 63% lo llevo usando a tope desde las 16.30 mas o menos..me parece un flipe la bateria!!

Ahora otra duda que me asalta y que puede que este post crezca mucho más...es..que me he dado cuenta que no necesito Jailbreak...realmente no me apetece hacer Jail ya que creo que no hay ningun aplicacion que NECESITE con extrema urgencia..y ya he visto algun caso que haciendo Jail cuando reinician el telefono se queda petado...

Cpmentaros que he hechado cuentas y en unos 20€ mas o menos tend´ria todo lo que suelo usar...

- IDM+
- Google Heart
- Weather Pro

Y algun largo etc que se me olvida..pues eso..que e decidio no hacer Jailbreak al iPhon...que opinais?¿ (reconoco que en el iPad si lo tengo hecho y no me arrepiento)...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple