Tienes miedo al Iphone 4 y su cobertura??¿

9.855 37
 #31
Escrito   0  0  
puede ser, a mi me lo habrá hecho dos veces, y creo que si, que incoscientemente ahora me pego el auricular al oido y lo despego más de la cara, de esa manera no me lo hace o no lo noto....pero vamos la cuestión es si corrige el tema del sensor la nueva versión, actualizar y perder el jail?......¿compensa...? en mi caso creo que no, pero tampoco lo descarto.
En cuanto a la cobertura, yo tengo movistar semana 29 y no tengo problemas, me baja como mi nokia 5310 xpress que por no tener no tiene ni 3G, aunque eso sí, !!!!funciona con la microsim el condenao.....!!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Solo con iPhone o con los anteriores moviles que tenias tambien?¿

Con Iphone. El 3GS es mas sordo que el iphone 4, pero la poca cobertura que pilla en interiores por lo menos no la pierde.
 #33
Escrito   0  0  
Yo es que al final con el tema del sensor de proximidad es algo que está claro que o te pasa o no. Respecto a la cobertura yo no tengo ningún problema y al final un PROBLEMA sería que se cortaran las llamadas o perdiera la conexión de datos. El mío hasta la fecha no ha experimentado pérdida de nada ... tengo cobertura en los mismos sitios que tenía antes con más o con menos, es más en mi casas, concretamente en mi habitación hay una mierda de cobertura (Vodafone) oscila entre 1 y tres rayas con dedos o sin dedos ... lo mismo que el 3G de mi mujer y muuucho mejor que el N97 mini, que entrecorta las llamadas y pierde la señal hasta cortarse.

Fijaos en un detalle importante, la mayoría de problemas, QUE NO TODOS, vienen por terminales Orange, algo que es normal pues a 1800mhz la señal tiene menos potencia de llegada que a 900, que es como trabaja VODAFONE y en teoría Movistar.

Yo disfruto de mi iPhone 4, el mejor móvil que he tenido hasta la fecha ....

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYDUS
Yo es que al final con el tema del sensor de proximidad es algo que está claro que o te pasa o no. Respecto a la cobertura yo no tengo ningún problema y al final un PROBLEMA sería que se cortaran las llamadas o perdiera la conexión de datos. El mío hasta la fecha no ha experimentado pérdida de nada ... tengo cobertura en los mismos sitios que tenía antes con más o con menos, es más en mi casas, concretamente en mi habitación hay una mierda de cobertura (Vodafone) oscila entre 1 y tres rayas con dedos o sin dedos ... lo mismo que el 3G de mi mujer y muuucho mejor que el N97 mini, que entrecorta las llamadas y pierde la señal hasta cortarse.

Fijaos en un detalle importante, la mayoría de problemas, QUE NO TODOS, vienen por terminales Orange, algo que es normal pues a 1800mhz la señal tiene menos potencia de llegada que a 900, que es como trabaja VODAFONE y en teoría Movistar.

Yo disfruto de mi iPhone 4, el mejor móvil que he tenido hasta la fecha ....


Iphone 4 Orange usado con Movistar y se le va la pinza igual
 #35
Escrito   0  0  
quote:
[i]Fijaos en un detalle importante, la mayoría de problemas, QUE NO TODOS, vienen por terminales Orange, algo que es normal pues a 1800mhz la señal tiene menos potencia de llegada que a 900, que es como trabaja VODAFONE y en teoría Movistar.[/B]

Yo no creo que sean los de orange, he visto gente de movistar o vodafone igual o con más fallos... (por foros eh!! xD)
Pero bueno yo creo que dependerá de la localidad que vivas, yo por ejemplo con orange con un n95, nunca he tenido ningun problema de cobertura en mi casa, tambien es cierto que tengo tres antenas cerca de mi casa la más lejana a a 420m y la más cerca a 200 m. (Barcelona)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por si quereis saber donde estan la vuestras....

Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Como le dije a otro compañero esa web de las coberturas no es todo lo fiable que puede ser, en la red hay demasiados cambios en poco tiempo, pero te puede dar una aproximación eso si.

Yo al final he actualizado a la 4.02 despues de restaurar tal como me dijo el sat. La verdad es que me pierde cobertura. Si es verdad que con la funda y esta actualizacion, se nota algo menos pero el fallo esta ahi y yo al estar tan cerca de la antena y tener este nivel, no lo considero aceptable, asi que mañana va hacia el SAT con el Apple Care y que me envien uno al mismo tiempo.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #37
Escrito   0  0  
El mio es orange semana 29.
El sensor de proximidad perfecto.
Cobertura de lo mejor que he tenido nunca. En ciertas partes de mi casa y de la oficina andaba siempre justo, pero ahora siempre a tope.

En cuanto al fallo de agarrarlo con la mano izquierda por la esquina prolongadamente y bajan las rallas, está ahí, es cierto y es de lo más extraño. Lo he probado en varios lugares y depende de la cobertura que reciba lo hace o no. No entiendo porque hay lugares que si y otros que no.
La verdad es que ahora no le preto atención y ninguna llamada me ha dado problemas.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Iphone 4 Orange usado con Movistar y se le va la pinza igual

Está claro que el tuyo concretamente no va bien.

quote:
Originalmente escrito por raulrore
Hola,

Como le dije a otro compañero esa web de las coberturas no es todo lo fiable que puede ser, en la red hay demasiados cambios en poco tiempo, pero te puede dar una aproximación eso si.

Yo al final he actualizado a la 4.02 despues de restaurar tal como me dijo el sat. La verdad es que me pierde cobertura. Si es verdad que con la funda y esta actualizacion, se nota algo menos pero el fallo esta ahi y yo al estar tan cerca de la antena y tener este nivel, no lo considero aceptable, asi que mañana va hacia el SAT con el Apple Care y que me envien uno al mismo tiempo.


La mejora que hayas podido experimentar es obviamente por la funda que le hays puesto, pues la 4.0.2 no añade ninguna mejora al IOS4, tan sólo tapa la vulnerabilidad del PDF a través del cual se podía hacer el Jaibreak.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple