quote:
Originalmente escrito por Alheco
Buenas:
Después de hacer el pedido a la tienda de Vodafone Online me ha pasado algo que me ha acojonao un poco, me han llamado pidiéndome documentación y tal y yo les he preguntado: "Cuando llegue la documentación ya empiezan los trámites de portabilidad y tal?" y me ha contestado el tío del teléfono: "No, los trámites se inician una vez te haya llegado el pedido con los terminales y las tarjetas SIMs" y yo me quedao lol xq si tienes que aceptar el pedido de los teléfonos ya te obligan a portar, no?
Yo la portabilidad la he hecho de Movistar empresas a Vodafone empresas via web. Debería de haber portado a particular y la he liado en algo o ese es el trámite normal que lleva la portabilidad?
Me recomendais que inicie los trámites a alguna otra compañía como particular?
Agradecería que me contestaráis ya que me quedao un poco así. Gracias de antemano.
PD: Las ofertas que te hacen si llamas al 900101010 son bastante peores que las del 224470, no? Pork sino lo hago directamente desde el 900...
Me autoquoteo para saber si alguien me puede contestar... que ando algo perdido ahora mismo.
He iniciado otra portabilidad desde Movistar empresa a Yoigo prepago (Solo SIM) y aun así me piden datos, estos iniciarán los trámites antes o ké? Para todas las compañias hay k mandar datos? Contestar plz -_-