Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.309 1.430
 #1141
Escrito   0  0  
Wenas,

Seguimos sin stock no ?

Por cierto para las personas que se hayan pillado el nexus one recientemente.
Que penalización le han puesto en el contrato.

Saludos.
 #1142
Escrito   0  0  
A mi me pone 100 € de penalización, pero hace 5 días que lo firmé y aún no me ha llegado ni sms de SEUR ni nada...
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inmapm
Ya tengo mi Nexus One. Lo pedi el lunes y esta mañana a las 9.30 estaba en la puerta el de seur con mi movil. Muy chulo emoticon sonrisa

¿Y te llegó algún mensaje de Seur o se presentaron sin más? Es que yo había leido que te enviaban un sms antes para que estuvieras.
 #1144
Escrito   0  0  
Buenas, quería hacer una pequeña consulta, después de mucho dudar entre hacer portabilidad o no, me decidí, me disponía a hacerla esta mañana cuando me llego un sms, en este me pone que me regalan 150€ para un nuevo movil, 30% de descuento en todo y q los smartphones están este mes 30€ mas baratos O__O 150€ de descuento?? eso es así en cualquiera de los casos? es que si me quieren cobran 145€ como a muchos, o 99€ como a otros, se supone que me saldría gratis, o no? es que no estoy muy seguro... aun así, cuando pregunte por las buenas me dijeron que el nexus one 239€, 239 - 150 = 89€ y por ese precio me ahorraría toda la tontería del amago... por eso quería saber como es exactamente eso porque no me fío un pelo... gracias!
 #1145
Escrito   0  0  
Buenos días,
Avisad si alguien llama si hay stock hoy de nexus one.

Saludos.
 #1146
Escrito   0  0  
A las 9... Esperemos que tengan algo.
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOSlanda
Como es el trackball ese? No es un tanto engorroso? Si me dices que esta wapa la bolita me paso al n1 y que le den a la Desi XD

9:15 -> NO stock... (que raro no?) hay unidades del n1 y legend


Sacado del post del desire, del n1 si hay unidades
 #1148
Escrito   0  0  
Ya tienen Nexus One.

Rapido, que les quedan pocos xDDD
 #1149
Escrito   0  0  
Pero cuál es el número al que llamais para saber si hay stock o no? es que yo hice el amago el lunes pero no me ha llegado ningún mensaje de vodafone,pero si de orange que me dice que el 31 se hace la portabilidad, por eso no se el número emoticon triste
 #1150
Escrito   0  0  
Día 3 sin teléfono (portabilidad realizada pero el Nexus One sigue sin llegar). Solución: Acabo de enviar una carta a Vodafone España con una queja formal y diciendo que voy a emprender las acciones legales que hagan falta, ya que llevo sin línea de teléfono desde el martes.
Lo de ir a por una copia de la SIM a una tienda, no me da la gana, quiero que quede constancia de que a mi la portabilidad me la hicieron el 24 de Agosto y no he podido utilizar mi linea hasta que les salga de las narices enviarme el dichoso terminal. Mientras, vivo como vivía hace 10 años, sin móvil y usando esas cabinas de teléfono olvidadas.... emoticon lengua

Por cierto, ayer me apareció un estado nuevo en el seguimiento online:
25/08/2010 08:43:57 Pedido en proceso de envío

Algo hemos avanzado.....

Una duda, me ha llegado un mail con el contrato para firmar, hasta que no lo envíe no me envían el terminal? Porque en la tienda online no me saben responder.
Volver a Vodafone