Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

530.064 1.430
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seldom83
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me arrepiento de no haber encontrado este foro antes de realizar la portabilidad a Vodafone. El mayor error, la tienda online.

Llevo desde el 4 de agosto con la dichosa portabilidad, en espera de que me llegue el Nexus One (desde hace mas de una semana está siempre en stock en la web de la compañia) y anoche me hicieron la portabilidad y sigo sin Nexus One, a ver cuanto tiempo me dejan estos indeseables sin telefono ni linea, claro está.

Tras semana y media avisando al servicio de ventas de que me van a hacer la portabilidad y no me han enviado el terminal (me daban mil y una excusas: que todo iba segun lo previsto, que habia problemas de stock, que el movil me llegaba seguro antes de realizarse la portabilidad, etc.) ha llegado la noche de la portabilidad y ahora ni con mi otra compañia ni con vodafone, nada de nada!!!!

Me tenia que desahogar, lo siento.

Saludos


Bienvenido, yo como tu espero el nexus desde el dia 1 agosto que tambien lo pedi a la tienda online.
A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.
Yo no he cancelado el pedido porque no me quieren cancelar la permanencia si lo hago. Asi que jodia por jodia, espero a ver si me llega de una puñetera vez el telefono.
Mientras tanto tambien espero la respuesta de consumo (las cosas de palacio van despacio).

El mejor!!!
 #1122
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algún número o manera de meter presión para intentar agilizar el proceso de la portabilidad? Pensé que tardarían entre 2 días y una semana, pero es que me voy de vacaciones y no me va a dar tiempo a recibir mi Nexus. Me cago en el proceso de activación de sim!
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pennyque
¿Alguien sabe algún número o manera de meter presión para intentar agilizar el proceso de la portabilidad? Pensé que tardarían entre 2 días y una semana, pero es que me voy de vacaciones y no me va a dar tiempo a recibir mi Nexus. Me cago en el proceso de activación de sim!

Por más veces que he llamado yo..... Menuda entrada triunfal a la compañía esta de las narices. Si esperan que esté con ellos más de lo estrictamente establecido en el contrato, van listos.
 #1124
Escrito   0  0  
Joer...no tienen stock del nexus...

He llamado hace 10 minutos y na de na.

Creo que mañana por la mañana les volvere a llamar a ver que tienen.

Saludos.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1125
Escrito   0  0  
Parece que yo voy a tener suerte con el pedido de mi Nexus One. Lo pedi ayer lunes por la mañana haciendo un amago y ya tengo mensaje de Seur que en 24/48 horas lo recibo emoticon sonrisa
 #1126
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo, clinete normal con permanencia agotada ya le busco sustituto a mi omnia y en principio el más probable es el nexus. A la espera de que les entre stock tengo la duda de a donde amagar pues ultimamente todos los amagos que se postean en los hilos sona yoigo u orange, de modo que si alguien amaga a movistar y se lo ofrecen me haría un favor para comparar precios ya que con la entrada del iphone y los problemas de stock el tema de los amagos es un despiporre, por cierto alguien que los haya recibido ya podría comentar impresiones de las nuevas pantallas slcd que montan?

Un saludo y perdón por el tocho (por cierto sin stock tampoco en tienda online...)

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #1127
Escrito   0  0  
creo que los que estan enviando todavia tienen la pantalla amoled.
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seldom83
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me arrepiento de no haber encontrado este foro antes de realizar la portabilidad a Vodafone. El mayor error, la tienda online.

Llevo desde el 4 de agosto con la dichosa portabilidad, en espera de que me llegue el Nexus One (desde hace mas de una semana está siempre en stock en la web de la compañia) y anoche me hicieron la portabilidad y sigo sin Nexus One, a ver cuanto tiempo me dejan estos indeseables sin telefono ni linea, claro está.

Tras semana y media avisando al servicio de ventas de que me van a hacer la portabilidad y no me han enviado el terminal (me daban mil y una excusas: que todo iba segun lo previsto, que habia problemas de stock, que el movil me llegaba seguro antes de realizarse la portabilidad, etc.) ha llegado la noche de la portabilidad y ahora ni con mi otra compañia ni con vodafone, nada de nada!!!!

Me tenia que desahogar, lo siento.

Saludos


Algo parecido me paso ami portabilidad pedida el 3 de julio y me llego el movil el 10 de agosto tras muchisimas llamadas y cabreos con los que me respondian al telefono en tienda online.
Animo que al final llega.
 #1129
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 6 de Junio, si Junio, no Julio, esperando el Nexus de los .... La SIM tuve que ir yo a pedir un duplicado porque de Vodafone no me han dicho nada ni me han enviado nada y llevo llamando a la Tienda online desde hace ni se sabe para que digan o bien que hay incidencias, o bien que no hay stock o bien que lo tendré la semana que viene (eso lo dijeron hace un mes y medio)... Yo ya no se muy bien que hacer, intenté irme a Movistar pero con portabilidad de menos de tres meses no me dejan asi que asi estoy, que cada vez que dice alguien que "he pedido el movil X día y en 8 días lo tenía en casa" me dan ganas de ir al almacén de Vodafone y decir cuatro cosas....

Seguiré esperando...
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiohcf
Algo parecido me paso ami portabilidad pedida el 3 de julio y me llego el movil el 10 de agosto tras muchisimas llamadas y cabreos con los que me respondian al telefono en tienda online.
Animo que al final llega.


¿A qué número llamabas? Yo es que no soy de Vodafone, me he pillao el nexus haciendo portabilidad HACIA vodafone en la tienda online, y no sé a qué número llamar (a ser posible gratuito) porque se me quedó en el dichoso proceso de activación de sim y estoy ya desesperaoooo!!!!
Volver a Vodafone