HILO OFICIAL internity!!

964.406 5.000
 #601
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Originalmente escrito por lorienweb
cuanto ICC incorrecto, no? esto no es normal...

DEMASIADO número ICC incorrecto. Por lo que yo recuerdo, si el número de tarjeta no es correcto, no se tramita la portabilidad y, por supuesto, no te llega sms con fecha prevista para la ventana de cambio.

Me parece a mí que alguien se ha pillado los dedos y está cancelando portabilidades por su cuenta para ganar tiempo. Te mandan el mail con la milonga del ICC y lo vuelven a tramitar.

Espero que mantengan la oferta y no se queden ahora sin unidades.

Por cierto, para tramitar la portabilidad es obligatorio pagar el pedido antes, cosa que ya he hecho.
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Originalmente escrito por ixaionara
DEMASIADO número ICC incorrecto. Por lo que yo recuerdo, si el número de tarjeta no es correcto, no se tramita la portabilidad y, por supuesto, no te llega sms con fecha prevista para la ventana de cambio.

Me parece a mí que alguien se ha pillado los dedos y está cancelando portabilidades por su cuenta para ganar tiempo. Te mandan el mail con la milonga del ICC y lo vuelven a tramitar.

Espero que mantengan la oferta y no se queden ahora sin unidades.

Por cierto, para tramitar la portabilidad es obligatorio pagar el pedido antes, cosa que ya he hecho.


Eso no es así, sí que es cierto que son demasiados ICC incorrectos, pero por esto hay varias causas, o el operador donante los rechaza a saco (suele ocurrir a veces durante algunos días con Movistar) o bien, una de las muuuuuuuuchas incidencias de Vodafone. Por desgracia, el error de ICC incorrecto para cancelar una portabilidad se suele saber uno o como máximo dos días antes de la ventana de cambio prevista, por lo tanto, si la porta se hubiese hecho en una tienda o cualquier otro punto de venta, hubiese ocurrido lo mismo.

Saludos!
 #603
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Tengo un problema con un alta a través de internity. La historia es que internity intentó proceder con el alta el día 17 pero no pudo porque salió una incidencia de que me tenía que poner en contacto con el departamento de cobros,me pongo en contacto con ellos y comprueban que tengo pendientes 5€, los pago e internity procede de nuevo con el alta pero vuelve a darles la misma incidencia, llamo al departamento de cobros y me dicen que allí no hay ningún pago pendiente y está todo en orden. Y hoy me llega otro correo de internity que han vuelto a intentar realizar el pedido pero siguen con la misma incidencia. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿A qué numero puedo llamar para solucionarlo que no sea el 123 ni el departamento de cobros? Me da que al final me quedo sin mi Toshiba
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Originalmente escrito por Arousan84
Tengo un problema con un alta a través de internity. La historia es que internity intentó proceder con el alta el día 17 pero no pudo porque salió una incidencia de que me tenía que poner en contacto con el departamento de cobros,me pongo en contacto con ellos y comprueban que tengo pendientes 5€, los pago e internity procede de nuevo con el alta pero vuelve a darles la misma incidencia, llamo al departamento de cobros y me dicen que allí no hay ningún pago pendiente y está todo en orden. Y hoy me llega otro correo de internity que han vuelto a intentar realizar el pedido pero siguen con la misma incidencia. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿A qué numero puedo llamar para solucionarlo que no sea el 123 ni el departamento de cobros? Me da que al final me quedo sin mi Toshiba

Contestada en el otro hilo...
 #605
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Originalmente escrito por Zhet
Contestada en el otro hilo...

Muchas gracias Zhet,perdonar por postear 2 veces, pero como hay 2 hilos para lo mismo,no sabía donde postear y como estoy desesperado lo hice en los 2.
 #606
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pues o yo tengo el gafe o nose.

resulta que me envian lo de que han recibido la documentacion de los pedidos pendientes , pero no me han mandado lo de alta enviada a activar igual que a muchos de ustedes en el mismo dia.

a ver si lo enviaran mañana.

por cierto en cuanto a migras qu tiene q tener la tarjeta mas de 6 meses de antiguedad a que se refiere??

quiero decir, una de las prepago estubvo anteriormente en contrato pero la pase de nuevo a prepago antes de cumplir los 15 dias, esa tarjeta tiene mas de 1 año desde que la adquiri, pero creo que no llega a tener 6 meses en prepago desde la ultima vez que la migre, eso seria entonces no valido???

Pd: por cierto donde puedo mirar la antiguedad de la tarjeta prepago? es que lo mas parecido que he encontrado es el alta en el programa de puntos, pero no es lo mismo
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Originalmente escrito por troia
pues o yo tengo el gafe o nose.

resulta que me envian lo de que han recibido la documentacion de los pedidos pendientes , pero no me han mandado lo de alta enviada a activar igual que a muchos de ustedes en el mismo dia.

a ver si lo enviaran mañana.

por cierto en cuanto a migras qu tiene q tener la tarjeta mas de 6 meses de antiguedad a que se refiere??

quiero decir, una de las prepago estubvo anteriormente en contrato pero la pase de nuevo a prepago antes de cumplir los 15 dias, esa tarjeta tiene mas de 1 año desde que la adquiri, pero creo que no llega a tener 6 meses en prepago desde la ultima vez que la migre, eso seria entonces no valido???

Pd: por cierto donde puedo mirar la antiguedad de la tarjeta prepago? es que lo mas parecido que he encontrado es el alta en el programa de puntos, pero no es lo mismo


Pues tiene que tener 6 meses de antigüedad desde la última vez que ha pasado a prepago en tu caso. O sea, no cumple el requisito. Eso lo hacen para evitar que alguien que no tenga permanencia pase a prepago y al día siguiente a contrato nuevamente, ya que en la mayor parte de los casos tendría mejores precios que con el programa de puntos... Cosas de las grandes :\

Te envío un privadín!
 #608
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Originalmente escrito por Zhet


Pues tiene que tener 6 meses de antigüedad desde la última vez que ha pasado a prepago en tu caso. O sea, no cumple el requisito. Eso lo hacen para evitar que alguien que no tenga permanencia pase a prepago y al día siguiente a contrato nuevamente, ya que en la mayor parte de los casos tendría mejores precios que con el programa de puntos... Cosas de las grandes :\

Te envío un privadín!


oohh pues entonces uno de los pedidos.... va a caer.
 #609
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Originalmente escrito por Zhet
Eso no es así, sí que es cierto que son demasiados ICC incorrectos, pero por esto hay varias causas, o el operador donante los rechaza a saco (suele ocurrir a veces durante algunos días con Movistar) o bien, una de las muuuuuuuuchas incidencias de Vodafone. Por desgracia, el error de ICC incorrecto para cancelar una portabilidad se suele saber uno o como máximo dos días antes de la ventana de cambio prevista, por lo tanto, si la porta se hubiese hecho en una tienda o cualquier otro punto de venta, hubiese ocurrido lo mismo.

Saludos!


Ok, gracias. Espero que sea así y no tenga más pegas!
 #610
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pues el estado de mis migras son:

Uno de los pedidos cancelado por no tener antiguedad de 6 meses.
el otro alta enviada a activar y hace 20 min sms de vodafone de bienvenido a contrato.

Cuanto tardara ahora en que me dejen pagar el movil y me llegue??? estoy impaciente jaja
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