HILO OFICIAL internity!!

964.156 5.000
Escrito   0  0  
wenas

estoy buscando una ps3 lo mas barata posible, había visto con el KU990i a 179€ me parece pero ahora no aparece

alguno que este mas puesto me dice cual es la combinación mas económica??

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Yo en su día, de todas las veces que intenté portar una tarjeta de zeromovil a vodafone ninguna tuvo éxito.

La última vez que lo intenté fue en julio y seguía sin poderse portar por lo que porté todas a orange prepago y arreando. Ahor no sé como estará ahora el tema pero dudo de que haya mejorado la cosa.

Hola.
Gracias por responder.
Les envié un correo y me han contestado que aunque no aparezca Zeromovil en su web,ellos toman nota y cuando les llegue la documentación (en la que puse de operador donante a Movistar,por poner alguno),ya piden la porta a Zero.
Gracias,saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien a mirado ya lo del regalo de la noche de hotel?? ¿Hay letra pequeña?

Para migrar una prepago a contrato, tiene que tener una antiguedad? creo que solo es alreves, pero para confirmar.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Alguien a mirado ya lo del regalo de la noche de hotel?? ¿Hay letra pequeña?

Para migrar una prepago a contrato, tiene que tener una antiguedad? creo que solo es alreves, pero para confirmar.

de prepago a contrato 6 meses socio, por eso me han hechado a mi una migra para atras.

ahora si lo que quieres es migrar sin terminal lo puedes hacer en cualquier momento a traves de un distribuidor o en el 123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
de prepago a contrato 6 meses socio, por eso me han hechado a mi una migra para atras.

ahora si lo que quieres es migrar sin terminal lo puedes hacer en cualquier momento a traves de un distribuidor o en el 123

Ya me habias asustado!! la quiero migrar a contrato sin terminal, para anexarle al otro y que se pase el saldo. Lo hare en distribuidor, que no me fio del 123. Mi nuevo contrato empieza mañana, en el momento que este activo, ya le puedo anexar una prepago, o es recomendable esperar un tiempo?

Gracias por responder!!

Escrito   0  0  
quote:

Ya me habias asustado!! la quiero migrar a contrato sin terminal, para anexarle al otro y que se pase el saldo. Lo hare en distribuidor, que no me fio del 123. Mi nuevo contrato empieza mañana, en el momento que este activo, ya le puedo anexar una prepago, o es recomendable esperar un tiempo?

Gracias por responder!!

pues en principio no habria ningun problema que anexaras desde el primer dia una prepago, ya que si ya tienes la otra linea en contrato significa que la cuenta vodafone esta creada, ademas te aparecer en mivodafone como contrato asi que no tendria que haber problemas
Escrito   0  0  
pues email con los albaranes de porta y puntos recibido asi que parecen que el AINO y el X10 mini pro viene cogidos de la manita hacia mi domicilio.

me dicen que viene por chronos he leido malas opiniones esperemos que no haya ningun problema.

sabeis si me llegara mañana?? que ganas!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues email con los albaranes de porta y puntos recibido asi que parecen que el AINO y el X10 mini pro viene cogidos de la manita hacia mi domicilio.

me dicen que viene por chronos he leido malas opiniones esperemos que no haya ningun problema.

sabeis si me llegara mañana?? que ganas!!

Ayer recibi con chronos el movil y la TV, en 24 horas en mi casa.

Esta madrugada se tenia que hacer efectiva mi porta, no tengo covertura en ninguna de las dos sims emoticon inseguro

Escrito   0  0  
quote:
Ayer recibi con chronos el movil y la TV, en 24 horas en mi casa.

Esta madrugada se tenia que hacer efectiva mi porta, no tengo covertura en ninguna de las dos sims emoticon inseguro

Es normal tardan un poquito, sobre las 12 o así se me hizo efectiva la última porta.

Yo todavía no lo he recibido, no hay nadie en casa y no me han llamado ni me han dicho nada de que no lo han podido entregar ... vaya tela ...
Menos mal que no es mi linea principal!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Es normal tardan un poquito, sobre las 12 o así se me hizo efectiva la última porta.

Yo todavía no lo he recibido, no hay nadie en casa y no me han llamado ni me han dicho nada de que no lo han podido entregar ... vaya tela ...
Menos mal que no es mi linea principal!

ok bien. Es raro que no te hayan llamado ni nada para acordar fecha de entrega si no estubiste. A ver si tienes suerte y te lo llevan hoy.

Volver a Vodafone