HILO OFICIAL internity!!

964.362 5.000
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien ha hecho portabilidad a vodafone con una SIM de Zeromovil??
Esque no aparece eset operador en la lista.
de momento he puesto Movistar como operador del que provengo... Voy a escribir a esta gente a ver que me dicen.
Gracias!
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada el día 9 de agosto, con LG Viewty + Samsung 22". Me llega el mensaje con la ventana de cambio para mañana, 24 de agosto.

El viernes les envío mail para meterles prisa: me ha llegado nada y el día de la portabilidad no voy a tener tarjeta, ni terminal, etc.

Me contestan hoy: el número ICC no es correcto y Vodafone ha rechazado la portabilidad. HOY, un día antes de la ventana de cambio?? Y la tramitaron en su día sin problemas?? Lo dudo.

En fin, vuelvo a pasarles el ICC correcto (como hice seguro en su día) y a la espera.

Me huele mal, la verdad.

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Alguien ha hecho portabilidad a vodafone con una SIM de Zeromovil??
Esque no aparece eset operador en la lista.
de momento he puesto Movistar como operador del que provengo... Voy a escribir a esta gente a ver que me dicen.
Gracias!

Yo en su día, de todas las veces que intenté portar una tarjeta de zeromovil a vodafone ninguna tuvo éxito.

La última vez que lo intenté fue en julio y seguía sin poderse portar por lo que porté todas a orange prepago y arreando. Ahor no sé como estará ahora el tema pero dudo de que haya mejorado la cosa.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Portabilidad solicitada el día 9 de agosto, con LG Viewty + Samsung 22". Me llega el mensaje con la ventana de cambio para mañana, 24 de agosto.

El viernes les envío mail para meterles prisa: me ha llegado nada y el día de la portabilidad no voy a tener tarjeta, ni terminal, etc.

Me contestan hoy: el número ICC no es correcto y Vodafone ha rechazado la portabilidad. HOY, un día antes de la ventana de cambio?? Y la tramitaron en su día sin problemas?? Lo dudo.

En fin, vuelvo a pasarles el ICC correcto (como hice seguro en su día) y a la espera.

Me huele mal, la verdad.

y ya habias hecho el pago y todo?
Escrito   0  0  
y cuando envian el movil y regalos? el dia antes de la porta o cuando?
Escrito   0  0  
Hola este es mi primer mensaje, y leyendoos he resuelto muchas dudas.
La cuestion es que el 12 por la noche cogimos el pack del nokia 2720 fold + TV 32'. La documentación la recibimos el lunes, la enviamos el martes, y el miercoles me llegó el mail de que habian recibido la documentación. Recibimos en el movil el mensaje que para el día 25 realizaban la portabilidad. El pago lo hicimos el jueves. Hasta aqui todo correcto.
El problema viene en que hoy hemos recibido un sms desde el 22692 diciendonos que la portabilidad ha sido cancelada porque el nº de tarjeta es incorrecto.
¿Ahora que va a pasar? he enviado un mail a atención al cliente de internity en cuanto lo hemos recibido y aqui andamos esperando noticias suyas.
Escrito   0  0  
cuanto ICC incorrecto, no? esto no es normal...
Escrito   0  0  
eso es lo que ando viendo que no son casos excepcionales, que estoy viendo muchos asi. Y claro no entiendo la razon de que te den una fecha para realizar el cambio, pagas y luego ya te indican que no es posible
Escrito   0  0  
que pasa ahora que me deniega el canje de puntos SIN PERMANENCIA pq me dice que tengo permanencia ?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito (Editado )  0  0  
por fin, he recibido ahora mismo el aviso de que han recibido la documentacion, despues de enviar un mail diciendo que pasaba,

falta ya que pasen a contrato y me envien los terminales, eso deberia de ser rapido, no??
Volver a Vodafone