HILO OFICIAL internity!!

964.419 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
como puede ser q tengan el LG BL40 ( el tactil ) por 0€ alta, migra o porta??????????? sin tarifa de datos...

no habra tenido muxo existo con la competencia y al precio que estaba.... no me llama la atencion ni a ese precio, buena estetica y pantalla pero luego.... como q falta algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
al ser una portabilidad el paquete no te llegara hasta 2 dias antes de la ventana de cambio es decir que te deberia llegar el dia 23 aprox.

Ok, muchas gracias, esperaré el paquete el lunes entonces.
Escrito   0  0  
Una pregunta, la tele o el regalo que elijas te lo mandan a casa o se puede recojer en tienda?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Una pregunta, la tele o el regalo que elijas te lo mandan a casa o se puede recojer en tienda?

Puedes elegir recogerlo en una tienda o que te lo manden a donde quieras.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
Por lo que veo las teles han volado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Por lo que veo las teles han volado

Jur!:xx

Han arrasado con las de 32" y la Samsung de 22".
Estaba pensando pillarme una de las dos y al final nadaemoticon roto2
Queda la Philips de 21".Pero soy anti-Philips. Todo lo que he tenido de esta marca me ha decepcionado emoticon asco

Haber si vuelven a poner alguna de las dos.

probando,probando.........
Escrito   0  0  
Bueno yo tenia un pedido que debe estar por caducar ya, que fue erroneo, con lo ke se libera una toshiba y un lg gs290. Tuve suerte de enterarme pronto, la verdad que muy contento, la oferta es un chollo, aun no me lo explico, por si me leen los de internity, haber si haceis algo parecido con la ps3 ke la teneis muy cara vamos jeje.

Por cierto, lo de pedir el pack de aventura o las noches de hotel y esas cosas ke hay pa elegir te lo mandan despues via mail al cabo de dos dias, te dan un codigo y hay ke mandar nose ke rollos, aun tengo ke verlo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Pero soy anti-Philips. Todo lo que he tenido de esta marca me ha decepcionado

Yo al contrario, me encanta esa marca, en mi casa de 5 TV hay 4 de esa marca.

Saludos.
Escrito   0  0  
señore para los que decis que lo de la recepcion de documentacion es rapida, desde donde la mandasteis??

esque yo todavia no tengo noticias.
Escrito   0  0  
Philips es una buena marca y las teles de tubo eran buenisimas pero en LCD, pese a que tecnicamente las ponen muy bien no me acaba de convencer el pixel plus. Aunque a veces la imagen se ve muy bien, depende la fuente procesa demasiado la imagen y la deja muy artificial, parece como grabada en camera super 8. Pero que en fiabilidad es una marca buena no tengo ninguna duda, dvd philips y video mas marco digital tengo yo de ellos.

Pues yo la mande desde bcn y bueno todo el proceso a durado 2 semanas.

Internity, esperamos una buena oferta vuestra con la ps3 :P.
Volver a Vodafone