quote:
Originalmente escrito por karlosn
quote:Originalmente escrito por troia
señores alguien me explica como va lo de las TV??
esque me perdi la asistencia a esa clase y claro por una porta por una LCD pues como que no me puedo resistir ademas mi padre quiere una pa su cuarto.
stock cero, verdad??
a ver si alguien me orienta sobre las posibilidades con moviles mas economicas y eso.
Un saludO"!
hola compi,
A ver te explico un poco resumido q estao leyendo el hilo durante estos dias.
Ahora mismo para sacarte la tele de 32" (parece ser q tiene buena critica) lo mejor es coger en "vente a vodafone" el NOKIA 2720 FOLD y se te keda en 69 euros el pack. La tele de 21,5" con este movil tb sale bien a 19 euros todo el pack.
Si kieres la tele de 22", lo mejor seria en "vente a vodafone" coger el LG KU990I y se te keda el telefono por 19 euros + 29 euros de la tele = 48 euros. Con este ultimo movil hay ofertas muy buenas de consolas y demas, echale un vistazo.
Durante unos dias hubo ofertas mejores aun en "vente a vondafone" con el LG GS290 por ejemplo, q se kedaba con la tele de 32" a 50 euros el pack , pero bueno, no vamos a kejarnos jeje.
Date vidaaa!!
saludos
muchas gracias voy a trastear entonces a ver como va el stock.
pero que television es mejor??
por ahi se comentaba una toshiba, verdad??
la de 32" la veo demasiado para la habitacion de mi padre con una 21 o 22" le sobra.
Lo de las consolas creeme ya lo tengo mas que estudiado jajaj me pille la Xbox y la Wii solo me faltaria la PS3 pero pasooo que tengo mas lineas de contrato....
verde te va!