Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .
106.406 225
Escrito 0 0
por cierto no se como os tarda tan poco yo lo pedi 1 dia despues de leer tu post que fue el primer dia que lo pusistes y a mi hasta el 31 de agosto nada de nada
Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito 0 0
Hola Gente ,
Como jjrrmm_ aun no tiene el teléfono por lo que deduzco , voy a darle el código del 40% a Yimbo .
Y cuando jjrrmm_ tengas el teléfono ponte en contacto conmigo y te daré un descuento de los que disponga entonces.
Un saludo a todos , Yimbo ya te mandado el código por privado , disfrútalo ;P .
Como jjrrmm_ aun no tiene el teléfono por lo que deduzco , voy a darle el código del 40% a Yimbo .
Y cuando jjrrmm_ tengas el teléfono ponte en contacto conmigo y te daré un descuento de los que disponga entonces.
Un saludo a todos , Yimbo ya te mandado el código por privado , disfrútalo ;P .
Escrito 0 0
Muchísimas gracias ArmaniRed !! Te daría un verde pero no tengo más de 100 mensajes escritos en el foro. En cualquier caso muy amable por tu parte.
Ahora me tocará trastear bien ZAGG.com para ver que funda me compro.
PD. Se supone que en breve recibiré mi nuevo iPhone "arreglado"; luego os cuento mi experiencia.
Un saludo!
Ahora me tocará trastear bien ZAGG.com para ver que funda me compro.
PD. Se supone que en breve recibiré mi nuevo iPhone "arreglado"; luego os cuento mi experiencia.
Un saludo!
Escrito 0 0
a mi me llegará el telefono del cambio el lunes que viene. Espero que este todo correcto y que no falle nada porque ahora estoy rayada pensando que a lo mejor el que recibo es peor que el que devuelvo.....
Esto del iphone creo que ya es una psicosis colectiva, todos mirando las barritas y toqueteando el movil para ver si le bajan o no. :-P
Esto del iphone creo que ya es una psicosis colectiva, todos mirando las barritas y toqueteando el movil para ver si le bajan o no. :-P
Escrito 0 0
Acabo de pedir el cambio, me ha dicho que no tenian stock ahora pero que lo apuntaba como urgente y me llamarian para decirme la fecha... a ver si hay suerte.
Espero que los manden todavia de la semana 31 porque vete tu a saber si los de la 32-33 vienen ya con 4.0.2 :S
Espero que los manden todavia de la semana 31 porque vete tu a saber si los de la 32-33 vienen ya con 4.0.2 :S
Volver a Orange