Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.323 225
Escrito   0  0  
Hola a todos ,

os cuento mi experiencia , tengo 2 Iphone 4 , UNO de Movistar y Otro de Orange , bueno pues el de Orange es decepcionante totalmente , rectifico todas mis posturas en desacreditar el tema de la cobertura confiando que serian todos los IPHONE 4 iguales en todas las compañias , en el Iphone 4 de Movistar que fue el que obtuve primero no tiene los problemas que tiene el IPHONE 4 de Orange , hay una diferencia abismal de verdad estoy seguro que el de Movistar esta mejorado o tiene algo que el de Orange NO , e probado todo lo que podáis imaginar , yo no se la cantidad de llamadas que se me han cortado , tampoco se las llamadas que estando activa yo escuchaba a la persona y la otra parte a mi no y con el de Movistar no me a pasado nada parecido , y bueno tras mi decepción eh llamado a Orange exigiendo una solución al respecto , dando mi experiencia en el terminal , hay que decir que desde el primer momento han acogido todas mis quejas y en todo momento estaban de acuerdo con el problema y dispuestos a darme soluciones , me han confirmado que en los primeros stocks es posible que exista el problema famoso , que actualmente los stocks que están entrando me van hacer cambiar mi opinión , Y ESO QUIERO !!! , me han dado 2 Opciones , la primera cambiarme el Iphone 4 confirmándome que seria de stock renovado ( entrega y recoge el Iphone 4 la compañía de transporte y la segunda mandarme un Iphone 4 32GB con otra oferta , el tema que no quiero ofertas de nada , solo quiero un IPHONE 4 16GB Orange que me deje llamar como el de Movistar , no quiero nada mas , esta bien que me lo han regalado porque me lo ofertaron a 29€ con 45€ en factura , pero eso no quita que exija el terminal sin problemas porque haberlos hailos ( mi mejor prueba el de Movistar ), y ya terminando os comento que en cuestión de 10 días vendrán hacerme el cambio , así que gente !! a todos los que tengan el problema en el teléfono llaméis y no os conforméis con el Iphone 4 con el problema , os lo solucionaran y no estaréis sin el iphone 4 ni un momento , entrega y recogida en el mismo momento y sin ningún coste adicional . por lo que e podido deducir , el primer stock de Orange no tienen el problema solucionado y los stocks actuales si , o así me lo han hecho entender .

Y los Iphones 4 que sus dueños no reclamaran , eso es lo que ganaran .
Fueron los primeros en tener buen stock y espero sean los primeros en solucionar las castañas que han metido del primer stock . emoticon guiño

Si necesitáis alguna ayuda al respecto y os puedo ayudar , aquí me tenéis .

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por informarnos !

Ya venía haciendo falta que alguien pudiese corroborar la diferencia entre los iphone 4 de orange y los demás!

Yo espero recibir mi iPhone dentro de poco, y me imagino que será del segundo stock. Ya contaré mi experiencia. Y en cuanto recibas el nuevo terminal cuéntanos cómo va !!

Pd. Hay alguna diferencia en el borde del teléfono? Se nota algún lacado en la parte metálica en el de Movistar? De qué semanas de fabricación son?

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Interesa, si puedes decir diferencias externas o en el nº de serie de ambos iphones, para comprobar cuando me llegue el mio de orange

Gracias.
Escrito   0  0  
Por curiosidad dinos de que semana es cada uno???

Para descubrir que tipo de Iphone tienes podrás hacerlo comprobando con el número de serie:

aabccdddeef

* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por ejemplo:

* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)

Si tu modelo es 27, osea semana 27 de fabricación, es la nueva versión reparada.

Salu2 emoticon guiño

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
A mi me han dejado uno de movistar de la semana 31, y no he detectado que pierda cobertura de forma tan brusca como sale en los videos.

.
Escrito   0  0  
Bueno, no nos volvamos locos, el iphone como cualquier otro producto que compramos puede salir defectuoso no? si te lo cambian sin problemas pues pruebas el otro a ver que tal, hay que tener muy mala suerte para que te pase dos veces lo mismo, suerte, salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos , el de Orange es de la semana 28 el de Movistar de la 30 y a simple vista no hay diferencia , pero mira el de Movistar tiene en el lado derecho , en la banda metálica como 2 mini marcas a mitad del teléfono como hechas con unas pinzas al apretar como si los 2 extremos de unas pinzas de los ojos y sobre 1 centimetro de una a la otra , son indetectables pero fijándote mucho si las ves , como si abrieron o algo , no se eso es deducción mía el de Orange no lo tiene , sobre lacado , nada de nada el metal es idéntico en los 2 .
Escrito   0  0  
Hola Armanired me interesa mucho lo que dices sobre el iPhone de la semana 30 de movistar. Una cosa, dices que hay dos incisiones en la parte central derecha de la antena metálica. Precisamente ahí es donde está la micro sim. Mi duda es si esas incisiones están justamente al lado de la micro sim o te has equivocado de lado.
Yo tengo uno de la semana 29 y de confirmar que los de la semana 30 vienen corregidos me pondría manos a la obra para tratar de cambiarlo.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Hola a todos , el de Orange es de la semana 28 el de Movistar de la 30 y a simple vista no hay diferencia , pero mira el de Movistar tiene en el lado derecho , en la banda metálica como 2 mini marcas a mitad del teléfono como hechas con unas pinzas al apretar como si los 2 extremos de unas pinzas de los ojos y sobre 1 centimetro de una a la otra , son indetectables pero fijándote mucho si las ves , como si abrieron o algo , no se eso es deducción mía el de Orange no lo tiene , sobre lacado , nada de nada el metal es idéntico en los 2 .

Hola ArmaniRed, ¿podrías colgar alguna foto de esto que dices?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el iphone de orange, y es de la semana 29.

Se ve claramente que el sensor de proximidad tiene el hueco mas grande.

Voy a probar el tema de la cobertura y comento.
Volver a Orange