os cuento mi experiencia , tengo 2 Iphone 4 , UNO de Movistar y Otro de Orange , bueno pues el de Orange es decepcionante totalmente , rectifico todas mis posturas en desacreditar el tema de la cobertura confiando que serian todos los IPHONE 4 iguales en todas las compañias , en el Iphone 4 de Movistar que fue el que obtuve primero no tiene los problemas que tiene el IPHONE 4 de Orange , hay una diferencia abismal de verdad estoy seguro que el de Movistar esta mejorado o tiene algo que el de Orange NO , e probado todo lo que podáis imaginar , yo no se la cantidad de llamadas que se me han cortado , tampoco se las llamadas que estando activa yo escuchaba a la persona y la otra parte a mi no y con el de Movistar no me a pasado nada parecido , y bueno tras mi decepción eh llamado a Orange exigiendo una solución al respecto , dando mi experiencia en el terminal , hay que decir que desde el primer momento han acogido todas mis quejas y en todo momento estaban de acuerdo con el problema y dispuestos a darme soluciones , me han confirmado que en los primeros stocks es posible que exista el problema famoso , que actualmente los stocks que están entrando me van hacer cambiar mi opinión , Y ESO QUIERO !!! , me han dado 2 Opciones , la primera cambiarme el Iphone 4 confirmándome que seria de stock renovado ( entrega y recoge el Iphone 4 la compañía de transporte y la segunda mandarme un Iphone 4 32GB con otra oferta , el tema que no quiero ofertas de nada , solo quiero un IPHONE 4 16GB Orange que me deje llamar como el de Movistar , no quiero nada mas , esta bien que me lo han regalado porque me lo ofertaron a 29€ con 45€ en factura , pero eso no quita que exija el terminal sin problemas porque haberlos hailos ( mi mejor prueba el de Movistar ), y ya terminando os comento que en cuestión de 10 días vendrán hacerme el cambio , así que gente !! a todos los que tengan el problema en el teléfono llaméis y no os conforméis con el Iphone 4 con el problema , os lo solucionaran y no estaréis sin el iphone 4 ni un momento , entrega y recogida en el mismo momento y sin ningún coste adicional . por lo que e podido deducir , el primer stock de Orange no tienen el problema solucionado y los stocks actuales si , o así me lo han hecho entender .
Y los Iphones 4 que sus dueños no reclamaran , eso es lo que ganaran .
Fueron los primeros en tener buen stock y espero sean los primeros en solucionar las castañas que han metido del primer stock .

Si necesitáis alguna ayuda al respecto y os puedo ayudar , aquí me tenéis .
Un saludo a todos.