Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .
106.337 225
Escrito 0 0
Pues en mi caso, adquirí un iphone 4 de 16GB, semana 28, pierde estrepitosamente la cobertura de 3 rayas a ninguna, fui al distribuidor orange y se han negado a cambiármelo, que como es un problema de appel pues que le compre una funda (manda huev......). Supongo que el paso siguiente será ponerme en contacto con atención al cliente de orange para que me den un terminal nuevo. A alguno os pasó esto?
Escrito 0 0
Vamos a ver, problemas de cobertura tiene, por diseño. pero está comprobado que unos terminales lo sufren de forma más acusada que otros. Lo he comprobado yo mismo: dos iPhone 4 misma sim, misma prueba, en el mismo sitio. Uno pierde una barra pasando de 5 a 4, y el otro en 30 segundos pierde 4 barras. La gente tiene todo el derecho al pataleo y más cuando hablamos de un terminal que no es precisamente barato ¿ no te parece?
quote:
Originalmente escrito por majete26
Me sorprende mucho la actitud que tenéis algunos con el tema de la cobertura... Todos conocíamos los problemas de muchos terminales y compramos sabiendolo... Parece como si os hubiera pillado de sorpresa!!
Vamos a ver, problemas de cobertura tiene, por diseño. pero está comprobado que unos terminales lo sufren de forma más acusada que otros. Lo he comprobado yo mismo: dos iPhone 4 misma sim, misma prueba, en el mismo sitio. Uno pierde una barra pasando de 5 a 4, y el otro en 30 segundos pierde 4 barras. La gente tiene todo el derecho al pataleo y más cuando hablamos de un terminal que no es precisamente barato ¿ no te parece?
Escrito 0 0
Totalmente deacuerdo, el tema es que si todos tuvieran el mismo problema pues es lo que comentas, lo compras con todas las consecuencias pero sabiendo que unos fallan más y otros menos pues creo que tengo todo el derecho a reclamar.
Escrito 0 0
Yo también estoy totalmente de acuerdo , todos no tienen el mismo problema , al igual que el problema de sensor de la pantalla , de unos se ve , de otros no , otros mas grandes , otros mas pequeños , unos con mas precisión , otros ni te bloquean la pantalla al estar hablando , gente que esta mas que claro que va por stocks .
No pedís nada que no os pertenezca . un saludo a todos .
quote:
Originalmente escrito por peter4670
Totalmente deacuerdo, el tema es que si todos tuvieran el mismo problema pues es lo que comentas, lo compras con todas las consecuencias pero sabiendo que unos fallan más y otros menos pues creo que tengo todo el derecho a reclamar.
Yo también estoy totalmente de acuerdo , todos no tienen el mismo problema , al igual que el problema de sensor de la pantalla , de unos se ve , de otros no , otros mas grandes , otros mas pequeños , unos con mas precisión , otros ni te bloquean la pantalla al estar hablando , gente que esta mas que claro que va por stocks .
No pedís nada que no os pertenezca . un saludo a todos .
Escrito 0 0
Hola , lo has recibido hoy y es de la semana 29 ? si los stocks son ya de la semana 30 -31 , si te llega a perder 4 rayas te se van a cortar las llamadas pero de forma constante , llama y explícales el problema y pide una Garantía de origen , que será un cambio por otro en el mismo momento , a mi me llega el mío el día 18 espero que el problema se solucione , un saludo .
quote:
Originalmente escrito por Yimbo
Hoy he recibido mi iPhone 4 de 16 gb. Es de la semana 29 de fabricación y pierde cobertura de forma exagerada, unas 3 ó 4 barras... Y por cierto el sensor de proximidad sólo se ve si estás al Sol o con una lámpara fuerte.
Debería pedir uno nuevo?O estoy exagerando?
Gracias y un saludo
Hola , lo has recibido hoy y es de la semana 29 ? si los stocks son ya de la semana 30 -31 , si te llega a perder 4 rayas te se van a cortar las llamadas pero de forma constante , llama y explícales el problema y pide una Garantía de origen , que será un cambio por otro en el mismo momento , a mi me llega el mío el día 18 espero que el problema se solucione , un saludo .
Escrito 0 0
Yo lo q veo es q en los modelos de 16gb lo de las semanas de fabricación no influye mucho, pq me da a mí q la mayoría están defectuosos.
Sé de unos cuantos usuarios de este foro q a partir de la semana 29 en el modelo de 32gb, el terminal no dá ningún problema, entre los q me incluyo.
La verdad es una verdadera pena lo q ha hecho apple con alguno de sus terminales, q el móvil no es precisamente barato.
Suerte a todos los afectados, saludos!!
Sé de unos cuantos usuarios de este foro q a partir de la semana 29 en el modelo de 32gb, el terminal no dá ningún problema, entre los q me incluyo.
La verdad es una verdadera pena lo q ha hecho apple con alguno de sus terminales, q el móvil no es precisamente barato.
Suerte a todos los afectados, saludos!!
Escrito 0 0
Bueno, pues yo acabo de recibir mi iphone4 16GB, es de la semana 30 y me parece que es de los defectuosos.
No pasa de 1 barrita de cobertura, ademas me acaban de llamar y , teniendo el volumen al maximo, casi no oía a la otra persona y se nos ha cortado la llamada, asi que me parece que lo tengo completito...
No pasa de 1 barrita de cobertura, ademas me acaban de llamar y , teniendo el volumen al maximo, casi no oía a la otra persona y se nos ha cortado la llamada, asi que me parece que lo tengo completito...
Escrito 0 0
Pues sí, parece que te ha tocado el "completo", la verdad es una pena,yo he tenido suerte con el iphone4, pero sé la cara que se te queda cuando algo que no es barato precisamente,y que está pensado para ser una auténtica joya de la tecnología,haga aguas por tantos sitios.
Desde luego, supongo q dependerá de tu economía o puntos o de la manera que lo hayas hecho, pero si quieres tener un iphone4, que te lo cambien por uno de 32gb, que creo se puede tener mas "suerte".
Saludos y ánimo!!
Desde luego, supongo q dependerá de tu economía o puntos o de la manera que lo hayas hecho, pero si quieres tener un iphone4, que te lo cambien por uno de 32gb, que creo se puede tener mas "suerte".
Saludos y ánimo!!
Volver a Orange